Cargando

Cómo hago el cambio del SSID del router




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 febrero 2014 - 22:23
Quiero saber como cambio de un enrutador el Service Set Identifier default inalámbrica o SSID, ya que me han dicho que puede proteger mi red wifi deposibles atacantes.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 febrero 2014 - 22:28
[size=4][font=arial,helvetica,sans-serif]Para hacer el cambio de SSID, abre un navegador web, escriba la dirección IP por defecto del router inalámbrico en la barra de direcciones URL (una dirección IP típica es:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

) . Las direcciones IP pueden variar en función del proveedor podras mirar en los manuales de router o en la caja. [/font][/size]

[size=4][font=arial,helvetica,sans-serif]Básicamente es igual para cualquier router.[/font][/size]

[size=4][font=arial,helvetica,sans-serif]Accede al panel de administración con el usuario y clave que te proporcionaron.
Localizar el área de configuración inalámbrica de la consola. Busque el nombre de la red existente o SSID inalámbrico.
Crear un identificador único para impedir que los hackers de descubrir el SSID . Usa letras y números en el nuevo nombre de la red. [/font][/size]
[size=4][font=arial,helvetica,sans-serif]Cambia el SSID en el campo de nombre de la red a su nuevo nombre de identificador .
Guarda los ajustes para completar el cambio de la SSID router inalámbrico.[/font][/size]


X