Cargando

¿Cual es realmente el propósito de CSS?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 octubre 2013 - 19:30
Hola a toda la Comunidad!

Tengo una duda, más o menos entiendo algo de HTML, pero me gustaría saber como funciona realmente el CSS. ¿Podéis alguno darme una respuesta clara? he buscado algun tuto pero no he visto nada.

Muchas Gracias.
  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 02 octubre 2013 - 19:58
Me veo con ganas ahora que tengo algo de tiempo y te voy a contestar como dios manda jeje

[size=4]El código HTML puede estar escrito en distintos leguajes de programación. Para trabajar en el posicionamiento SEO siempre es conveniente trabajar con la tecnología CSS (hojas de estilo) para la creación de tablas.[/size]
[size=4]Además las hojas de estilo en cascada (Cascading Style Sheets), se aplican comúnmente para dar estilo a páginas web escritas en lenguaje HTML y XHTML. A su vez se debe destacar que facilitan la carga de la página ya que es compatible con los estándares, brindando beneficios al SEO / SEM que se trabajen.[/size]

[size=4]Al crear páginas que se cargan más rápido en los navegadores, resultan ser más eficiente para ser rastreadas por los motores de búsqueda, indexando de esta manera mejor los contenidos.[/size]
[size=4]CSS permite la separación entre el contenido y la presentación, pudiendo trabajar a vez con diferentes estilos como por ejemplo, el tipo de letra, el color de fondo, etc.[/size]
[size=4]El uso de CSS permite que se puedan mover los elementos más importantes a la parte superior del archivo HTML lo cual ayuda a que el contenido sea detectado.[/size]
[size=4]Se trata de romper el código HTML en varias secciones, de esta manera puede ser localizado y representado en forma independiente.[/size]

[size=4]Por ejemplo:[/size]

CSS-Html.jpg


CSS-Html_2.jpg


[size=4]El código CSS hace que el menú de navegación aparezca a la izquierda, pero a la vista se será ubicado antes que el contenido principal. De esta manera se logra la optimización de la página debido a que se ha movido el contenido a la parte superior del archivo, a su vez se logra mejorar el aspecto visual que tendrá la persona que navegue el sitio.[/size]

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 octubre 2013 - 22:24
Magistral respuesta. Muchisimas gracias por esmerarte tanto :)


X