Cargando

¿Como posicionar web donde el contenidos son videos?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 septiembre 2013 - 22:24
Buenas,

He intentado posicionar un web de video donde el contenido son videos pero no funciona, ¿que tecnicas creeis que son las mejores para realizarlo? mil gracias.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 25 septiembre 2013 - 23:07
Para posicionar la web necesitas tener palabras claves y alguna descripción del video, ayudarte con las redes sociales para viralizarlos es una de las cosas más vitales que tendrás que hacer, ademas publicalos también en un canal de youtube que te posiciona muy muy bien también. Es un conjunto de todo eso.

 

Publicado 26 septiembre 2013 - 09:58
Efectivamente es imprescindible que trabajes mucho el SEO en cada publicación, descripción del vídeo, palabras clave, como sucede con las imágenes. Otra cosa importante es que tú contenido sea original, si te dedicas a recopilar vídeos de terceros y subirlos a tu web lo tienes más complicado por no tener contenido original, (más complicado, pero no imposible). Debes de trabajar fuertemente los backlinks, y los enlaces desde redes sociales, el motor nuevo de Google valora muchísimo los retuits y los me gusta y comparte de Facebook y lo que valora muchísimo es las publicaciones en sus redes, si los vídeos son tuyos y los alojas en YouTube no olvides en la descripción poner el enlace a la página de tú web donde lo vas a publicar.
Otra Red que no debes de dejar en el olvido es Google +, se que da pereza por que parece que nadie la usa, pero es el niño mimado de Google, están empeñados en que funcione y publicar y mantener activa una página en Google + te va a ayudar mucho de cara al posicionamiento en su buscador.

Con estos miniconsejos espero haberte ayudado y que mejoren tus resultados.

Un saludo.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 septiembre 2013 - 11:14
Gracias a los dos, en especial a Juanjo, que es un expertazo en esto de las RRSS. GRACIAS.


X