Cargando

Pasar contactos de Outlook a Samsung Galaxy s3




Solución elegida por el autor
Iniciado por juanfralh , 19 agosto 2012 - 19:41

Hola Silvia, no sé si al final lo has conseguido. Yo lo intenté de muchas formas y no lo conseguía, asi que al final me hice mi propio archivo de contactos y conseguí pasarlo al Galaxy S3 que he comprado. La verdad, vengo de iPhone y el tema Outlook es una asignatura pendiente de Android.
Te paso el link con el manual que he creado para quien lo necesite....
Un saludo y espero que te sirva
Juanfra

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 julio 2012 - 12:47
Hola no sé como puedo pasar los contactos de Outlook a un Samsung Galaxy s3 que acabo de comprar. Agradeceré la ayuda.

Muchas gracias!
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 julio 2012 - 12:48
Puedes pasarlos por ejemplo a una cuenta Gmail y configurarla en tu movil para pasarlos...

 

Publicado 24 julio 2012 - 12:49
Si fuera un Iphone con el itunes puedes hacerlo sin problemas. ¿Has probado por Bluetooth?

 

Publicado 24 julio 2012 - 13:04
Si que puedes hacerlo, bájate el software de Android KIES:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

(Es como el itunes de Android)

Con el conectas tu telefono con cable o wifi al ordenador y hay una opción que es importar contactos desde PC. Lo primero que tienes que hacer es importar los contactos desde el outlook a un archivo (separado por comas Windows). Luego desde el KIES en la opción que te comenté de importar seleccionas el fichero y podrás importarlos a tu Samsung.

Si tienes cualquier duda con el proceso nos lo comentas, es bastante sencillo.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 julio 2012 - 13:14
Muchas gracias, lo estoy descargando. :)

 

Publicado 19 agosto 2012 - 19:41

Hola Silvia, no sé si al final lo has conseguido. Yo lo intenté de muchas formas y no lo conseguía, asi que al final me hice mi propio archivo de contactos y conseguí pasarlo al Galaxy S3 que he comprado. La verdad, vengo de iPhone y el tema Outlook es una asignatura pendiente de Android.
Te paso el link con el manual que he creado para quien lo necesite....
Un saludo y espero que te sirva
Juanfra

 

Fichero Adjunto  Pasar contactos de Outlook a Android by JF.pdf   6,77MB   39 Descargas



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 agosto 2012 - 00:03

Hola Silvia, no sé si al final lo has conseguido. Yo lo intenté de muchas formas y no lo conseguía, asi que al final me hice mi propio archivo de contactos y conseguí pasarlo al Galaxy S3 que he comprado. La verdad, vengo de iPhone y el tema Outlook es una asignatura pendiente de Android.
Te paso el link con el manual que he creado para quien lo necesite....
Un saludo y espero que te sirva
Juanfra

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Muchas gracias Juanfra, lo conseguí como me dijo Cesar pero tu manual lo deja muy mascado para cualquiera, te he dado un punto positivo por el aporte, se lo pasare a una amiga que estaba como yo.

muchas gracias!

 

Publicado 01 septiembre 2012 - 13:44

Hola Silvia, no sé si al final lo has conseguido. Yo lo intenté de muchas formas y no lo conseguía, asi que al final me hice mi propio archivo de contactos y conseguí pasarlo al Galaxy S3 que he comprado. La verdad, vengo de iPhone y el tema Outlook es una asignatura pendiente de Android.
Te paso el link con el manual que he creado para quien lo necesite....
Un saludo y espero que te sirva
Juanfra

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Gracias por el manual me ha servido mucho! ;)


X