Cargando

¿Cómo hacer video llamadas en Facebook?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 septiembre 2013 - 20:18
Hola es mi primera pregunta en Solvetic, me ha parecido muy interesante y se agradece que alguien te solucione las dudas que tenemos dia a dia.

Allá voy al lío:

¿De qué forma puedo hacer video llamadas en Facebook?
  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 septiembre 2013 - 12:49
Para hacer videollamadas en Facebook sigue estos pasos:

Para hacer una videollamada gratis en Facebook, sigue estos pasos:
Si el firewall o el antivirus solicitan permiso para instalar el software, confírmalo.
Si tu amigo aún no ha instalado el complemento, se le solicitará que lo haga. Una vez que finalice la instalación, la videollamada se iniciará automáticamente.
Si tu amigo no está disponible o no atiende la llamada, puedes dejarle un mensaje haciendo clic en el botón Mensaje nuevo.

  • Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.
  • Selecciona un amigo de Facebook que esté conectado y al que deseas hacer una videollamada.
  • Haz clic en el botón Videollamada en la ventana de chat que se abre.
  • Descarga e instala el complemento de videollamadas de Facebook si no lo tienes.
  • Se abrirá una ventana que informa del estado de la conexión. Espera a que se establezca la conexión.
  • Si tu amigo de Facebook ya tiene instalado el complemento de videollamada y acepta tu llamada, esta se iniciará inmediatamente después de que se establezca la conexión.
Si tú o la persona a la que llamas no tenéis una cámara web, puedes continuar con la llamada de voz.
Sistemas operativos admitidos:
  • Windows XP o superior
  • Mac OS X 10.5 o superior.
Explorador de Internet admitidos:
  • Internet Explorer 7 o superior
  • Las versiones más recientes de Google Chrome y Mozilla Firefox
  • Safari 5.0 o superior
Solo puedes hacer una videollamada con un amigo de Facebook cada vez. No puedes hacer videollamadas grupales, llamadas a teléfonos fijos o móviles ni usar otras características de Skype como envío de archivos, pantalla compartida o envío de mensajes SMS. Para usar estas características, necesitas descargar Skype e iniciar sesión con los detalles de tu cuenta de Skype.
Puedes hacer videollamadas en Facebook y Skype al mismo tiempo y hacer o recibir llamadas con ambos. Sin embargo, no puedes usar tu cámara web en ambas aplicaciones a la vez.
No podrás ver tus contactos de Skype en tu cuenta de Facebook, pero sí podrás mantenerte en contacto con tus amigos de Facebook con Skype.
Para obtener más información, visita el

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.


Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 septiembre 2013 - 13:29
Gracias, ya me queda claro.

saludos.

 

Publicado 23 septiembre 2013 - 12:09
Entra a tu cuenta de facebook.
Enciende el chat.
Buscar a un amigo e inicia una conversación.
En la esquina superior derecha aparecerán unos iconos, da clic en la cámara de video.
Si nunca has hecho una video llamada te solicitará descargar e instalar un programa.


X