Como recupero fotos borradas del ipad mini?



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 septiembre 2013 - 12:17

Hola a todos, tengo una Ipad Mini, y generé unas nuevas carpetas de fotos, copie de la carpeta principal las fotos a esta nuevas carpetas. Y una vez que ya estaban las fotos en las nuevas carpetas, borre dichas fotos de la carpeta principal, resulta que se borraron todas las fotos inclusive las de las nuevas carpetas.
Ayuda. . . como recupero estas fotos???
Desde ya les quedo muy agradecido si pueden darme una mano, ya que son de obras que hemos realizado y preciso tenerlas para poder mostrarles a mis nuevos clientes.

Walter Gamarra
Director
eco-alum®
www.eco-alum.com.ar


3 personas más tuvieron esta duda Yo también

Esto también te interesa!

 

Publicado 10 septiembre 2013 - 12:45

Hola Walter,

¿Puedes especificar como creaste las carpetas y como las borraste? usaste iTunes o como lo hiciste.

 

Publicado 10 septiembre 2013 - 19:02

Prueba este programa para la recuepración de datos de un iPad

Wondershare Dr.Fone

Versión Windows:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido


Versión Mac:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 septiembre 2013 - 05:05

'Felix'
Hola Walter,

¿Puedes especificar como creaste las carpetas y como las borraste? usaste iTunes o como lo hiciste.

Estimado Felix, te cuento soy nuevo usuario de Ipad y lo hice estando en la pantalla de fotos y allí apreté la tecla + que está al margen izquierdo y me generó una nueva carpeta, a la cual le puse un nuevo nombre y me dio la posibilidad de copiar fotos del anterior archivo a este nuevo, y así lo hice. También cree dos carpetas más y también pase las fotos que correspondían a cada carpeta, es decir, para que esté ordenado y cuando llegara la oportunidad poder mostrarles a mis futuros clientes.
Pero como ya había pasado a las otras carpetas (nuevas) las fotos, borre dichas fotos de la carpeta general.
Sorpresa tengo las carpetas (nuevas) vacías y en la carpeta general no están.
Como puedo recuperar dichas fotos???
Felix no se usar iTunes, pero he de ir viendo como puedo hacerlo.
Gracias por tu respuesta! Y espero que con estos datos puedas ayudarme.

Walter Gamarra

 

Publicado 12 septiembre 2013 - 11:44

'Felix'
Hola Walter,

¿Puedes especificar como creaste las carpetas y como las borraste? usaste iTunes o como lo hiciste.

Estimado Felix, te cuento soy nuevo usuario de Ipad y lo hice estando en la pantalla de fotos y allí apreté la tecla + que está al margen izquierdo y me generó una nueva carpeta, a la cual le puse un nuevo nombre y me dio la posibilidad de copiar fotos del anterior archivo a este nuevo, y así lo hice. También cree dos carpetas más y también pase las fotos que correspondían a cada carpeta, es decir, para que esté ordenado y cuando llegara la oportunidad poder mostrarles a mis futuros clientes.
Pero como ya había pasado a las otras carpetas (nuevas) las fotos, borre dichas fotos de la carpeta general.
Sorpresa tengo las carpetas (nuevas) vacías y en la carpeta general no están.
Como puedo recuperar dichas fotos???
Felix no se usar iTunes, pero he de ir viendo como puedo hacerlo.
Gracias por tu respuesta! Y espero que con estos datos puedas ayudarme.

Walter Gamarra


Walter has probado lo que comenta César?? Ese programa rastrea el iPad para encontrar la info borrada.

es que si no has realizado una copia de seguridad en iTunes (al enchufarlo te lo hace automático) es complicado que las rescates.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 septiembre 2013 - 04:55

La verdad que no. Pregunta lo debo bajar en mi Ipad? y como lo hago funcionar, ya que lo baje en mi PC y no encuentra nada. Te cuento que mi Ipad no tiene cable para nada, solamente para cargar la batería.

es que si no has realizado una copia de seguridad en iTunes (al enchufarlo te lo hace automático) es complicado que las rescates.

Con respecto al iTunes la verdad es que en mi Ipad solamente muestra músicas y películas, y la verdad yo preciso trabajar, para escuchar música tengo un equipo de audio y para ver películas voy al cine, es decir, no uso mi Ipad para esas cosas, lo compre para usarlo como oficina móvil y eso es la idea de uso que tengo.
Continuo sin poder recuperar las fotos, alguno tiene una idea más concisa, de la que me están comentando ustedes???

Gracias.

Walter Gamarra

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 septiembre 2013 - 05:07

Gracias Cesar! La pregunta es donde lo bajo, en mi Ipad o en mi PC??? te cuento que ya lo baje en mi pc y no encuentra ningún archivo. En mi Ipad lo baje y lo pone en la nube de dropbox y no lo puedo correr para ver como funciona.
Entonces que por ahora no me funciona. . .
Gracias!

Hay alguna otra alternativa???

Walter Gamarra

 

Publicado 19 septiembre 2013 - 18:23

Hola Walter, si nunca lo has enchufado con cable al ordenador con iTunes me temo que no, es la única opción que te queda.

Por cierto el cable de carga del ipad son 2 partes, por un lado el cable que es un USB y por otra el enchufe, quita el enchufe y con el cable lo puedes conectar a iTunes a través del PC.

Elige la opción de programa que se ajuste a tu sistema operativo y prueba, quizá te funcione.

Suerte!