Cargando

Teclas para minimizar todas ventanas abiertas Windows 10, 8, 7




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 julio 2012 - 11:45

Hola,

necesito saber cual es la combinación de teclas en Windows 7 para minimizar de forma rápida todas las ventanas que tengo abiertas, podeis ayudarme? gracias.

 

edito: también en Windows 10 y Windows 8.

gracias.


  • 7 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 01 julio 2012 - 11:47

Creo que hay varias formas, pero la mas facil que tienes es el pulsar la tecla de Windows + un toque a la tecla D



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 julio 2012 - 11:47

Bravo Sergio!



 

Publicado 15 enero 2019 - 22:47

Muy buen día a todos.

 

Muchas veces buscamos las mil y un maneras de hacer nuestra vida más fácil y rápida, y eso sucede mucho hoy en día con la tecnología, aquí te explicare como minimizar toda ventana abierta en Windows 10,8 y 7.

 

Método uno:

 

  • Debes ubicarte en la ventana que deseas cerrar.
  • Ubica en tu teclado las teclas “Windows y la letra M” para minimizar
  • Púlsalas de manera simultánea para que logres observar como delante de tus ojos se minimiza la ventana.

 

Este método lo puedes intentar con cualquier ventana que desees minimizar sin necesidad de utilizar tu cursor, como puedes observar es bastante sencillo y rápido de utilizar, este truco no merece ningún esfuerzo físico o mental.

 

Método dos:

 

  • Ubica en tu escritorio la tecla que lleva por nombre “ALT
  • De igual forma debes ubicar la tecla o “Barra espaciadora”.
  • Este método te llevara a una ventana de menú en el cual las siguientes letras te darán las opciones que puedas querer utilizar.

N “para minimizar”, X “maximizar”, M “mover”, T “tamaño”, R “restaurar y C “de cerrar.

 

Dicho método te ayudara a manejarte mejor como usuario en tu ordenador electrónico, esto te da habilidad y astucia al momento de controlar tu mundo cibernético con rapidez.

 

Método tres:

 

  • Ubica la tecla “Tab” en tu teclado, es la tecla para tabular, y la identificas en algunos teclados porque tiene dos flechas en sentidos opuestos (una apunta a la izquierda y la otra a la derecha).
  • Y de igual manera debes ubicar la tecla “Alt”.

De manera simultánea al presionar estas dos teclas, no solo te permite minimizar, sino también te permite cambiar de ventana y entre otras sin ningún esfuerzo.

 

36.jpg

 

Con este método de igual manera el cambiar de ventana de manera precisa, evita también la tarea de minimizar y maximizar en todo momento. Para muchos este es un gran método para evitar molestias y agilizar la acción.

 

Método cuatro:

 

  • Ubica la tecla “Ctrl” en el teclado
  • Enfócate en la tecla “Z”
  • Al presionarlas al mismo tiempo lograras minimizar la ventana que desees.

 

El mundo tecnológico es bastante apasionante para muchos usuarios, los diferentes trucos que se logren obtener y aprender sirven para aquellos que poseen el don de la agilidad y que se preocupan por aprender un poco más.

 

Tú puedes ser uno de ellos implementando cada uno de estos métodos en tu vida diaria, si eres un ingeniero en sistema, o un secretario el cual sus horas de trabajo sean bajo presión, estos métodos te ayudaran a aligerar la carga laboral.

 

La ventaja de usarlos es que cuando el ratón o cursor de un momento a otro pueda dejar de funcionar, y en vez de que entres en pánico o pases un mal rato, siempre recuerda que estos procesos te pueden salvar la vida en cualquier lugar.

 

Cabe destacar, que al momento de minimizar, debes asegurarte que las operaciones que mantengas en ejecución, no se detengan ni se estropeen, de igual manera estar alerta de no presionar otros botones que no sean los acordados.

 

 




X