Cargando

Ir a contenido

X
Mejores consejos y trucos Samsung Galaxy S10!
SAMSUNG
Ver Más! Aquí tienes la mejor colección de trucos para conocer detalles del móvil Samsung Galaxy S10. Lo tengas o no, esto te interesa. No te lo pierdas!

¿Cómo conectar un ordenador portátil a la TV usando un cable VGA?





 

Publicado 29 agosto 2013 - 15:21
¿Es sencillo conectar el ordenador portátil a la TV?

nunca lo hice es por saber como se hace. Es una TV plana Led de samsung.

Gracias.
  • 33 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 29 agosto 2013 - 18:40
  • Enchufa un extremo del cable VGA en el puerto VGA del ordenador portátil
  • Conecta el otro extremo del cable VGA al puerto VGA del televisor
  • Enciende el ordenador y la televisión.
  • Cambia la televisión al canal de vídeo correcto (en tu caso con Samsung es el botón source hasta llegar a modo PC). En este punto, puede que la pantalla de tu televisor muestre el escritorio de tu ordenador. Si no es así, ve al paso 5.
  • En el panel de control, en la opción “pantalla”, busca la opción para configurar múltiples pantallas o habilitar el uso compartido de pantallas. Selecciona clonar para que la pantalla de la TV muestre el escritorio del ordenador.


 

Publicado 30 agosto 2013 - 08:47
Tienes que usar este cable, en mi ordendador es enchufarlo y ponerlo en el modo PC y funciona sin hacer nada.

Imagen enviada

 

Publicado 30 agosto 2013 - 08:50  AUTOR PREGUNTA
Muchas gracias, siguiendo las instrucciones todo correcto. Un saludo.

 

Publicado 04 enero 2019 - 03:12

Buenas, espero estés bien, veo que tienes una duda en cuanto al uso de tu Instagram al parecer no puedes seguir personas o paginas por este medio, entiendo que es bastante incomodo no poder usar libremente tu perfil dentro de esta red social.

 

Si bien es claro que si tienes un perfil de instagram es para expandir tus redes sociales, ya sea por negocio, aprendizaje, diversión, amor o hasta simplemente divulgar tus conexiones sociales o amistades.

 

 

Este problema que hoy tienes se le presento a un conocido, y bueno quizás, puede ser más frecuente de lo que pueda parecer considerando la cantidad de usuarios que tiene esta red social, estuve buscando en la web y conseguí el problema real de por qué sucede esto en nuestra cuenta.

 

Te mostrare aquí que debes dejar de hacer y cómo evitar el bloqueo temporal que puedes tener, está muy atento a esta recomendación para que no tengas más esta molestia que ocurre de forma común.

 

Es algo que probablemente no sabes por el uso continuo de tu aplicación, algo tan sencillo como dar likes, hacer comentarios o seguir usuarios te puede estar ocasionando el problema.

 

·       Dar likes sin prudencia alguna, en un tiempo reducido es uno de los principales causantes de los bloqueos de las cuentas personales de instagram, sí como lo lees amigo, instagram tiene una especie de restricción que no te permite dar más de 100 likes o 200likes en un tiempo muy reducido.

 

Este te reconoce este comportamiento como el de un bot de la aplicación con el objetivo de conseguir seguidores y te hace un bloqueo temporal de la cuenta en la función de seguir.

 

·       Hacer comentarios repetidos de manera constante, o enviar un comentario idéntico a varios usuarios, la aplicación por medio de sus controles es implacable con los bot que llenan su red social.

 

Este comportamiento de difundir un mensaje repetido a varios usuarios es leído como el comportamiento de un bot y te bloquea temporalmente en ciertas funciones como seguir y enviar mensajes.

 

·       Seguir muchos usuarios en poco tiempo, este es una actuación que tienen bots de instagram con el objetivo de conseguir seguidores que te siguen de vuelta, y también es una estrategia muy usada por personas que pretenden usar la red social como un medio de negocio para generar ingresos.

 

Así que mucho cuidado con emocionarte y seguir muchos usuarios en tan corto tiempo ya que la red te reconocerá como un bot y no te permitirá seguir más usuarios ya que tendrás un bloqueo temporal.

 

·       Un detalle muy importante evita ser bloqueado regularmente por Instagram ya que si te hacen esto de manera regular podrías perder tu cuente de manera definitiva.

 

Si tienes en cuenta todas estas recomendaciones no sufrirás más los incómodos bloqueos de la red social debido al comportamiento automático que tienen bots con el objetivo de crear cuentas fantasma que generen ingresos sin escalar de manera adecuada dentro de la red social.

 

Espero esta información te sirva de ayuda, y no vuelvas a sufrir este inconveniente, ten en cuenta que las redes sociales tienen ciertas restricciones y debemos respetarlas para un mayor y mejor disfrute de estas. Saludos.



 

Publicado 02 mayo 2019 - 05:31

Realmente es muy sencillo realzar la conexión de la portátil en tu televisor Samsung, solo te sugiero tener un poco de paciencia y hacer correctamente los pasos que te indico a continuación:

 

Lo primero que debes saber es que tienes que disponer de un cable de conexión el cual servirá de interconexión entre ambos equipos.

  • Conecta el cable VGA en el puerto destinado para tal fin que se encuentra en el ordenador.
  • Ahora enchufa la parte que quedo libre del cable al puerto VGA del Samsung.
  • Posteriormente, procede a encender el ordenador y luego en televisor.
  • Con la ayuda del control remoto del tv selecciona la opción “Menu” y desplázate en la lista de alternativas que se muestran en la pantalla hasta llegar a PC, y selecciónala.
  • Luego busca la alternativa para configurar o activar el uso de pantallas compartidas, allí debes seleccionar el apartado “Clonar” al hacerlo podrás ver el escritorio de tu pc en la tv.

Es importante que sepas que el cable VGA no es el más recomendable para realizar la conexión entre Pc y televisión, debido a que su calidad de audio y video es bastante inferior a la que ofrecen por ejemplo el cable HDMI, por lo que si requieres una transmisión de imagen con una calidad superior te recomiendo el uso de este.