Cargando

¿Sirve crear una comunidad virtual para otorgarle relevancia a una web?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 agosto 2013 - 15:09
Buenas,

Quiero saber si sirve crea una comunidad virtual propia o en alguna red social para beneficiar mi web. Lo digo por el costo de mantenimiento que tiene eso. Es que me lo han recomendado pero no sé si realmente me compensa.

gracias.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 21 agosto 2013 - 15:50
Todo va a depender de la temática de tu web, tienes que tener muy en cuenta eso y luego ver que red o redes sociales son las que más te pueden beneficiar. No se trata de abrir perfiles o comunidades a lo loco si luego no las vas a alimentar. Cada red social tiene un perfil distinto y te puede aportar cosas distintas.

En lineas generales suele ser positivo, pero tienes que ver como vas a rentabilizar este tipo de acciones, y si tienes presupuesto y tiempo para ello.
Mi consejo es que o todo o nada. Es decir, si lo haces hazlo bien, no te quedes a medio camino. ;)

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 agosto 2013 - 20:20
El problema que le veo es el tiempo, porque presupuesto algo tengo. Por ahora me esperaré no tengo claro dedicarle tanto esfuerzo en tiempo.

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Publicado 21 agosto 2013 - 20:24
Cuando creas una comunidad virtual es para mantener un contacto con tus usuarios, eso es seo offpage, La idea es informarlos, presentarles novedades para atraerlos a la web. Como dice Juanjo necesitas mucho tiempo hacer una Comunidad no es cosa de dos días. Necesita recursos, constancia y gente alrededor implicada.


X