Cargando

¿Los enlaces internos también aportan relevancia si uno esta posicionado y otro no?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 agosto 2013 - 13:49
Hola,

Quiero saber si los enlaces internos uno bien posicionado y otros no, si apunto uno a otro puede afectar.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 15 agosto 2013 - 17:54
Si afecta, aquellos que estén bien posicionados ayudaran a los que no, pero debes trabajar para mejorar la posición y el contenido de los que no están bien posicionados. Es el pez que se muerde la cola.

 

Publicado 19 agosto 2013 - 13:37
Un buen enlace desde una página bien posicionada beneficiará a aquella que este peor posicionada, siempre y cuando ambas traten del mismo tema y estén relacionadas en cuanto a la temática. Imagina que tienes un blog que hablas de cosas en general y en ella tienes una receta de hacer magdalenas que tienen un gran éxito y la otra página hablas de como pintarte las uñas y esta muy mal posicionada, google identifica esto y no lo considera un enlace relevante. En cambio si lo que ahora has subido es una receta de bizcocho los bots de google encontraran palabras como cocina, repostería,receta, horno... lo que tomara como referencia para identificar que se trata de la misma temática.

Si es al contrarío, que creo que es lo que más te preocupa, no perjudica. No por enlazar desde una página mal posicionanda nos va a perjudicar. Al revés, también beneficia puesto que es un enlace que apunta a dicha página. Lo que ocurre que no da tantos puntos como si lo haces desde una de tus páginas estrella.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 agosto 2013 - 18:13
Muchisimas gracias Juanjo, ahora lo entendí perfectamente.


X