Cargando

¿Poner numero en el domino afecta al seo?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 agosto 2013 - 13:23
Hola a todos,

Tengo que realizar una web para un evento y quedaria el nombre evento2013..com

que opináis..
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 agosto 2013 - 14:21
[font=arial,helvetica,sans-serif][size=4][color=#000000]Desde mi experiencia, no afecta al seo pero si este evento se hace cada año deberás cambiar el dominio, seria mejor buscar las palabras claves o el nombre solo del evento.[/color][/size][/font]

 

Publicado 14 agosto 2013 - 18:05
Afecta al SEO en el sentido positivo desde el punto de vista, que el nombre de la web es algo muy valorado por los motores de Google. Lo que tienes que valorar es que sucederá cuando realices ese mismo evento en 2014. ¿Compraras un dominio nuevo y realizaras la página de cero? Ten en cuenta que de ser así lo que ganas por búsquedas por fecha lo pierdes al no tener antigüedad la web. Tendrás que empezar de cero cada año, volver a posicionar todo.
Además si el evento tiene un nombre reconocible, al final, la fecha dará igual y puedes emplear otro tipo de técnicas SEO, dentro del contenido para que los contenidos destaquen en las búsquedas por fecha.

En definitiva, tienes que valorar todos los pros y contras. y tener muy en cuenta la vida (duración), que le quieres dar a tu site.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 agosto 2013 - 01:35
Gracias por la respuesta tan completa Juanjo. Voy a buscar un nombre genérico por no cambiar todos. Los años.

Un saludo.


X