Cargando

¿Ha cambiado el linkbuilding con el nuevo algoritmo de Google?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 agosto 2013 - 14:36
Hola, Quiero saber si debo cambiar mi estrategia de linkbuilding con los cambios de los buscadores, ¿sabéis si ha cambiado o algo? gracias.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 16 agosto 2013 - 06:03
Si que han cambiado, el objetivo de Google Penguin, es penalizar el uso abusivo de técnicas SEO, y uno de los objetivos era el Link Building exagerado.

[color=#545050][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Para que nuestros enlaces entrantes tengan relevancia deben de realizarse desde páginas que contengan la misma temática y realizados desde sitios con IP distintas. El objetivo es evitar las redes de blogs, además se valora que sean viralizados mediante a las redes sociales.[/font][/color]
[color=#545050][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Otra cosa importante es que se debe de guardar la relación entre tiempo, modo y lugar. Esto hará que las arañas de los buscadores las perciban como "naturales". [/font][/color]
[color=#545050][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Desconozco la estrategia que sigues y me pregunto si has notado cambios en tú web con la estrategia que usas o has usado hasta ahora.[/font][/color]
[color=#545050][font=Arial, Helvetica, sans-serif]. [/font][/color]

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 agosto 2013 - 06:16
Gracias!!!


X