Cargando

Ir a contenido


8.7
3 votos
5
33%
4
67%
3
0%
2
0%
1
0%

Xiaomi Redmi Note 2 Prime

xiaomi

Xiaomi Redmi Note 2 Prime

Xiaomi es un gigante en Asia que no deja de crecer y que empieza a ser amenaza en muchos países y para otras marcas asiáticas y no asiáticas. Esta vez, presenta uno de sus dispositivos más novedosos y potentes, el nuevo Xiaomi Redmi Note 2 Prime.

 

El mercado mundial está viendo con un tremendo asombro cómo crece Xiaomi, no sólo en China, sino también en el resto del mundo, llegando incluso a los lugares más recónditos de nuestro planeta. Una de esas marcas que representa peligro en el mercado por su apuesta por dispositivos potentes, funcionales por encima de otros aspectos como el diseño, y accesibles casi a cualquier bolsillo.

 

¿Cómo es el nuevo Xiaomi Redmi Note 2 Prime?


El nuevo Xiaomi Redmi Note 2 Prime pesa 160 gramos y tiene un grosor de 8,30 milímetros. Mide 152 milímetros de largo y 76 milímetros de ancho, lo que lo transforma en casi una phablet con grandes prestaciones. Los materiales que la empresa China decidió utilizar para fabricar el nuevo Xiaomi Redmi Note 2 Prime son el plástico con Aleación de magnesio. El nuevo dispositivo está disponible en los colores: blanco, negro, azul, rosa y amarillo. Una amplia gama de colores que brinda diversidad para los usuarios.

 

 

 

El nuevo Redmi Note 2 Prime presenta una pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas con una gran resolución de 1920 x 1080, que alcanza una densidad de pixeles de 401 puntos por pulgada. Es una pantalla a la altura de cualquiera de las otras marcas que conocemos. Según indica Xiaomi, la pantalla esta especialmente diseñada para leer en lugares donde hay poca iluminación.
En cuanto al procesador, el nuevo Xiaomi Redmi Note 2 Prime presenta un MTK Helio X10 octa-core a 2,2 GHz PowerVR G6200, de gran potencia para asegurar un mejor rendimiento en cuanto a su fluidez y despliegue. El procesador es una valiosa carta de presentación para poder salir al mercado a competir con el resto de las marcas y garantizarle al usuario que la experiencia va más allá de lo positivo.

 

Con respecto a la memoria RAM, el nuevo Xiaomi viene con 2GB. En cuanto al almacenamiento, 32GB con la posibilidad de ampliarlo mediante tarjeta Micro SD.

 

Un gran celular necesita de una gran cámara. Para su nuevo celular Xiaomi planteó una cámara trasera de 13 megapixeles con flash LED y apertura Focal 2.2, además de ser capaz de grabar video en Full HD 1080p.
Para la cámara frontal se determinaron 5 megapixeles con tecnología Omnivision para que puedas sacar tus mejores selfies en cualquier momento y con una gran calidad.

 

S.O


Utiliza la versión de Android 5.1.1 pero con la capa de personalización MIU 7 que es propia de Xiaomi, para hacer parecer que estamos hablando de un nuevo Sistema operativo. Se estima que será actualizable al nuevo Android 6.0.
La batería

 

Este aspecto es realmente impactante, el nuevo Xiaomi Redmi Note 2 Prime viene con una batería de litio de 3020mAh, la duración en conversación es de 11 horas y media, mientras que la autonomía en stand by es de 144 horas.

 

 

 

Conectividad


El nuevo Xiaomi es dual SIM, por lo que puedes usar dos tarjetas SIM al mismo tiempo. Además viene con Bluetooth 4.0 incorporado y Micro USB 2.0 para que la transferencia de datos sea con mayor velocidad. Soporta redes 4G y viene con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, WiFi Direct, hotspot.

 

EL nuevo Xiaomi Redmi Note 2 Prime viene además dotado con Sensores de luz y de proximidad, también con acelerómetro, Brújula y Giroscopio.

 

Si hay algo que se destaca en este Smartphone es su precio tan accesible respecto al resto de sus competidores, lo que hace que esté un pasito más arriba en la preferencia de muchos de los usuarios. Para el nuevo Xiaomi Redmi Note 2 Prime, la empresa China estimo 140€, realmente un precio muy accesible para las prestaciones que presenta este teléfono.

 

Conclusión
China es un gigante en potencia, y eso se ve reflejado en muchos aspectos. Sin lugar a dudas, la empresa ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años y esto se ve reflejado en los dispositivos que estamos viendo en el mercado. El nuevo Xiaomi Redmi Note 2 Prime, nada tiene que envidiar a muchos otros Smartphones que duplican o triplican el precio de este Xiaomi.

 

Por otra parte debemos recalcar que debido a la densidad demográfica que posee China, es lógico que la empresa posea una gran ventaja con respecto a la cantidad de usuarios, ya que los chinos prefieren confiar en sus empresas nacionales a la hora de elegir en materia tecnológica.

 

Debemos esperar a ver el impacto que produce en los usuarios a nivel mundial un dispositivo con tan buenas prestaciones y un precio tan accesible para muchas personas.


ÚLTIMAS REVIEWS DE Smartphones & Tablets

Rate this Product


Vota y sé el primero en dar tu opinión!


Suscribirse