Cargando

Ir a contenido


8.3
6 votos
5
33%
4
50%
3
17%
2
0%
1
0%

Xiaomi Mi Max


Xiaomi Mi Max
  • Mayo 2016
  • Android 6 Marshmallow EMUI 8
  • 173.1 x 88.3 x 7.5 mm (203g)
  • GSM / HSPA / LTE
  • 4850 mAh
  • Blanco, negro, dorado
3 / 4 GB RAM
Qualcomm Snapdragon 650 / 652
16 / 5 MP
1080p@30fps
6.44"
Full HD IPSD LCDS, 1920 x 1080 píxeles (342ppi)
32 / 64 / 128 GB
MicroSD hasta 128 GB

Durante los últimos meses hemos podido ver como las marcas están poniendo todos sus esfuerzos en conseguir una oferta que conquiste a la mayor parte posible de los usuarios. Algo complicado con tanto teléfono a la vista, y es que ningún fabricante se cansa en esto de querer sorprendernos. Complicado lo tienen ellos para competir y complicado nosotros para decantarnos por un teléfono. En un año donde las novedades no cesan, hay que estar atento a las primicias por sorpresa. Si ya veíamos como el iPhone 5SE intentaba encontrar el éxito de nuevo en el sector de las 4 pulgadas en modo regreso al pasado, Xiaomi quiere destacar también en el mundo phablet con su Xiaomi Mi Max.

 

Hay una tendencia que tiende a liderar y es la sustitución cada vez más de la Tablet por el móvil. Los usuarios se inclinan más por hacer ya todo desde el teléfono móvil y es que éstos están cada vez mejor armados para ello además de ser más cómodos y portables. De ahí que las compañías tiendan a sacar diferentes modelos con distintos tamaños, buscando agradar al mayor público posible. Xiaomi vuelve a la carga, veamos que nos da su nuevo gigante.

 

Diseño


El diseño del Xiaomi Mi Max es bastante atractivo montando un chasis bien aprovechado con material metálico cubriendo toda su parte trasera. Su característica más destacable es su tamaño pero es cierto que Xiaomi ha sabido cuidar las medidas. Hablamos de unas dimensiones de 173.1 x 88.3 mm y un grosor de 7.5 mm y tiene un peso de unos 203 gramos. Un tamaño muy superior a sus rivales más directos del mercado pues sus 6.44 pulgadas se imponen con fuerza y consecuencia de ello es un peso también superior, influido también por la incorporación de una batería bastante alta.

 

Su diseño se basa en una parte posterior lisa metálica muy agradable al tacto que se complementa con la forma redondeada de los bordes haciéndolo atractivo y dándole un aspecto muy Premium. Este gigante viene en tres diferentes colores: gris oscuro, oro y plata.

 

En la parte trasera encontramos el lector de huellas digital en vez de la parte frontal y los botones de menú se encuentran implementados de manera física y no virtual. Para que te hagas una idea es más delgado que el Samsung Note 5 pero más grueso que el iPhone 6S Plus. Diseño , en definitiva, sin grandes riegos pero muy acertado.

 

 

Pantalla


La pantalla de este Xiaomi Mi Max viene acorde al tamaño de este gran terminal. Hablamos de una pantalla de 6.44 pulgadas de tecnología IPS LCD y una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles acompañada de una densidad de 342 ppi. La pantalla podría ser mucho más acorde a su tamaño e incorporar una resolución mayor para sacarle mucho más partido. El hecho de mantener esa resolución en una pantalla tan grande es que teléfonos más pequeños tienen una densidad mayor dando mejores resultados. Algo bueno tendría que tener esta decisión y esto influirá en que el precio no sea mucho más elevado ni el gasto de energía muy grande.

 

La pantalla viene con cristal 2.5D e incorpora tecnología Sunlight Display para tener una imagen con colores más vivos cuando existe la incidencia de luz directa sobre la pantalla. Los marcos están realmente bien apurados convirtiendo esta pantalla en un monitor bastante cómodo para el consumo de películas, vídeos e incluso para la lectura.

 

 

Rendimiento


El Xiaomi Mi Max viene equipado con diferentes opciones según tus necesidades. En una versión básica podemos encontrar un Qualcomm Snapdragon 650 y en la más top un Qualcomm Snapdragon 652 un acompañados de un procesador gráfico GPU Adreno 510. También tendremos dos opciones en la memoria RAM pudiendo optar entre 3GB o 4GB según lo necesitemos. El modelo configurado supondrá una variación en el precio final y también dependerá del almacenamiento elegido.

 

El core como ves viene bien respaldado por la gama Snapdragon, una elección que te dará lo mejor en potencia para sacar el mayor partido a tu teléfono. La parte gráfica es también una decisión destinada a los más jugones pues una pantalla así bien puede ser el disfrute de muchos en este aspecto.

 

 

Cámara


La cámara del Xiaomi Mi Max en su parte trasera se corresponde con la principal y tiene una resolución de 16 megapíxeles con flash Dual LED y una apertura focal de f/2.0 que favorece las imágenes con poca luz al dejar entra gran cantidad. Esto te ayudará bastante en tus fotografías de noche o interiores. La cámara secundaria se encuentra en la parte frontal y tiene una resolución de 5 megapíxeles con la misma f/2.0 y viene con modos de embellecimiento para tus seflies preferidas y una lente de gran angular de 85º para que nadie se quede fuera de tus fotos.

 

 

Almacenamiento


El Xiaomi Mi Max viene con distinta posibilidades de almacenamiento: 32GB, 64GB o 128GB pero que serán posibles de complementar con una microSD de hasta 128GB.

 

Sistema Operativo


El Xiaomi Mi Max con la última versión de Android 6.0.1 Marshmallow además de con MIUI 8, la última versión que hará a este Xiaomi ser el primero en estrenarlo. Esta interfaz viene con novedades como la clonación de aplicaciones, administrar cuentas diferentes o tener aplicaciones de mensajería de dos usuarios diferentes.

 

 

Batería


La batería de este gigante Xiaomi Mi Max viene con una batería mucho más amplia que las que encontramos en sus rivales: 4.850 mAh que prometen darte autonomía para rato. Según Xiaomi podrás disfrutar de 7 a 10 horas de reproducción de vídeo. Una batería necesaria para alimentar un terminal phablet así.

 

Conectividad


En el nuevo Xiaomi Mi Max podemos destacar está conectividad: GPS/AGPS /GLONASS, + 4G / 4G / 3G / 2G, Nano-SIM / tarjeta micro-SIM / Micro-SD tarjeta de memoria de expansión, Wi-Fi 802.11 AC, Bluetooth 4.2.

 

 

Precio


Como hemos mencionado anteriormente, el precio de este Xiaomi Mi Max vendrá condicionado por la configuración que hayamos elegido. Hay que tener en cuenta que aún únicamente está disponible en china aunque puede pedirse desde fuera. De momento los precios aproximados según las versiones son los siguientes:
  • 3 GB de RAM + 32 GB de memoria interna por unos aproximados 202 euros.
  • 3 GB de RAM + 64 GB de memoria interna por unos aproximados 229 euros.
  • 4 GB de RAM + 128 GB de memoria interna por unos aproximados 269 euros.

 

 

 

Conclusión
Xiaomi no deja de intentar recordarnos que está muy presente en el mercado tecnológico, sobre todo, en telefonía. Cuando creíamos que lo había dado ya todo por este año con el Mi5, su nuevo Xiaomi Mi Max ofrece nuevas posibilidades para el campo de las phablets y aquellos amantes de los teléfonos gigantes. Un terminal bastante grande pero con muy buenas prestaciones, lo mejor su precio. Xiaomi es de esas marcas que sabe competir dando muy buena relación de calidad- precio, algo que los usuarios agradecen mucho. La compañía asiática ha sabido crear una genial opción para que te introduzcas en esto de los teléfonos gigantes.


ÚLTIMAS REVIEWS DE Smartphones & Tablets

Rate this Product


3 Opiniones


Rosa Aguilera
may 18 2016 12:09

Me encanta este Xiaomi, es que cada vez hace unos diseños más bonitos... al final voy a tener que apostar por los teléfonos chinos


Marta Fernandez
may 24 2016 15:03

Siempre he querido probar un teléfono de estos gigantes y este es de los pocos que me ha gustado. Ya conozco a alguna persona con un Xiaomi y están encantados la verdad. Me parece muy bonito y además el precio esta súper bien


Patricia Alvarado
may 25 2016 17:30

Los que os gustan tanto los teléfonos tan súmamente grandes, dónde los lleváis? yo me imagino tener que llevar un teléfono así todos los días al trabajo y creo que sería bastante incómodo. Tendría la sensación de que se me puede caer constantemente. Por precio está bastante bien para probarlo


Suscribirse