Cargando

Ir a contenido


9.3
6 votos
5
67%
4
33%
3
0%
2
0%
1
0%

Samsung TabPro S


Samsung TabPro S
  • Enero 2016
  • Windows 10 Home / Pro
  • 290.3 x 198.8 x 6.3mm (693g)
  • WiFi / Cat.6.LTE / NFC
  • 10.5h
  • Blanco, negro
4GB RAM
Intel Core M Dual-Core 6ª gen a 2,2 GHz
5 / 5 MP
1080p@30fps
12”
Full HD Super AMOLED, 2.560 x 1.440 píxeles
128 GB / 256 GB
Memoria externa no disponible

Tener lo último en tecnología está a la orden del día. La mayoría de las personas aspira a tener lo último y lo mejor para disfrutar de una experiencia única a la hora de usar los dispositivos. Según la finalidad que le vayamos a dar necesitamos unas u otras características pero lo que está claro es que buscamos algo bastante decente para tener entre las manos.

 

El mundo profesional es prácticamente el más exigente en materia de especificaciones ya que se necesitan funciones óptimas y complejas para poder desarrollar nuestro trabajo con solvencia. El mundo de los dispositivos móviles avanza a una velocidad increíble y cada modelo presentado superar aún más al anterior.

 

Lo habitual anteriormente era ir de un lado para otro con nuestro portátil si había que desplazarse por motivos de trabajo. Ahora la realidad es mucho más sencilla, los híbridos han venido a resolvernos la vida en materia de portabilidad. Hablamos de portátiles que rozan la ultraportabilidad y que nos permiten tener un pc completo en un pequeño espacio.

 

Samsung se ha subido al tren de las gamas pro y viene a convencerte de que su Samsung TabPro S con Windows 10 es la mejor opción que tienes para trabajar mejor.

 

Diseño


El diseño del Samsung TabPro S no es una gran innovación por parte de Samsung que ha preferido mantenerse en una línea muy asociada a sus diseños. Hablamos de unas dimensiones de 290.3 mm x 198.8 y 6.3 mm de haciendo un peso total de 693g, poco más de medio kilogramo para ponerte las cosas fáciles. Diseño elegante que recuerda mucho a la Tab S2 y que está disponible tanto en blanco como en negro.

 

Estamos ante un híbrido que te permite sacarle todo el potencial tanto modo Tablet como modo híbrido gracias a la posibilidad de incorporarle una funda-teclado a través de una conexión magnética y que encuentra incluida en el pack a la venta. Esta bisagra te permitirá su uso en dos posiciones diferentes para que la acomodes como mejor te venga. La funda además actuará de protección ante golpes y arañazos.

 

Su súper diseño delgado lo convierte en un ordenador muy portable ya que apenas te va a ocupar espacio incluso con funda. Llévalo de un lado para otro sin preocuparte por el espacio. En su teclado , las teclas son significativamente más grandes por lo que cada cosa que hagas el resultado será mucho más cómodo y eficiente que los de los teclados de estilo isleño lo que significa que cualquier cosa que hagas, que va a hacer que sea más eficiente y con mucha más facilidad.

 

Amplia sus capacidades con un adaptador multipuerto con conexiones adaptador multi-puerto HDMI, USB Tipo A y C y también con el lápiz bluetooth.

 

Pantalla


El Samsung TabPro S viene con una pantalla táctil de un tamaño de 12 pulgadas y resolución de 2.560 x 1.440 con tecnología Súper AMOLED y una densidad superior a los 200 ppi. Esta pantalla te permite ser tu pantalla profesional perfecta en el trabajo y tu pantalla recreativa en tus momentos de ocio para que veas tus películas favoritas. Los colores son mucho más brillantes en esta pantalla con alta resolución que te ayudará a poder trabajar sin dañarte la vista y con calidad muy real. Poder usarla sólo modo tableta para el consumo multimedia también será un disfrute absoluto.

 

 

Rendimiento


Para que el Samsung TabPro S pueda darte todo lo que necesita había que dotarlo de un sistema de rendimiento que te diese lo mejor. Hablamos de un procesador Intel Core M Dual-Core de 6ª generación a una velocidad de 2.2 GHz. Como vemos es un core muy potente en un dispositivo tan portable, podrás trabajar con fluidez, rápido y sin problemas. Usa programas complejos en tu día a día sin miedo a que tu ordenador no te siga.

 

Para completar su potencia, el TabPro S se ayuda de 4GB de RAM para tirar de las tareas más complicadas y pesadas. En este apartado quizás echemos en falta la posibilidad de un modelo aún mayor, con más capacidad para abrirnos más el mundo de posibilidades como tenemos en la Surface Pro 4. Sería un gran acierto crear diferentes versiones en escala.

 

Sistema Operativo


Lo que convierte a este Samsung TabPro S en un ordenador completo es su Sistema Operativo. Un software actualizado y eficiente, podemos encontrar diferentes versiones: Windows 10 Home Edition Windows Pro y WiFi y Windows Pro con LTE. Windows 10 permite una optimización que haga que el ordenador corra sin ningún problema a pesar de tener sólo 4GB de RAM. Te permite tener a tu alcance una gran variedad de aplicaciones para que puedas trabajar tranquila y cómodamente según tus necesidades.

 

 

Almacenamiento


Respecto a la memoria que tendrás en tu dispositivo, el Samsung TabPro S te da la posibilidad de elegir entre dos modelos diferentes. Si bien en rendimiento no podrás elegir, en espacio sí. Tendrás un modelo de 128GB SSD o uno de 256GB SSD.

 

 

Cámara


El Samsung TabPro S viene equipado con una cámara principal en la parte trasera de resolución de 5 MP con autoenfoque y capacidad de grabar en una de Full HD a 1080p. La cámara frontal también tiene una resolución de 5MP suficientes para videoconferencias ocasionales.

 

Conectividad


El Samsung TabPro S tiene la siguiente conectividad: Wi-Fi 802.11 a / ​​b / g / n / ac MIMO, Wi-Fi Direct, NFC, Bluetooth 4.1, puerto C USB 3.1. Su gran novedad es la incorporación de la red Cat.6 LTE que permite una conexión mucho más rápida como el 4G+ siendo, según Samsung, el primer híbrido en incorporarlo.

 

 

Batería


La autonomía de este Samsung TabPro S también es un punto fuerte según la marca coreana, hablamos de una batería de 5200mAh con los que Samsung asegura poder tener hasta 10.5 horas de uso normal. Vemos algo escasos teniendo en cuenta la necesidad de mover un Sistema Operativo así pero la marca asegura un uso optimizado por parte del software que además permite la función de carga rápida y una carga completa en 150 minutos.

 

Precio


Como hemos mencionado antes, el Samsung TabPro S viene en modelos diferentes de SO por lo que tendremos precios distintos:
  • Samsung Galaxy TabPro con Windows 10 Home : 999 euros
  • Samsung Galaxy TabPro S con Windows Pro + Wifi: 1.099 euros
  • Samsung Galaxy TabPro S con Windows Pro + LTE : 1.199 euros

 

Conclusión
Buena apuesta de Samsung hacia el mundo profesional con este Samsung TabPro S que te trae todo lo necesario para que puedas darlo todo en el trabajo. Nos queda un amargo sabor de boca en no ofrecernos distintas versiones para poder tener una versión más tope de gama como otros híbridos del mercado. El precio es algo alto aumentando solo características de red pero no en rendimiento. Aun así es una buena baza por parte de Samsung que quiere que elijas a este ordenador como tu primera opción en tu espacio laboral.


ÚLTIMAS REVIEWS DE Smartphones & Tablets

Rate this Product


3 Opiniones

Esto es un pepino de ordeandor. Es de lucha cara a cara con la Surface Pro de Microsoft. Me gusta de este todo, el diseño, calidad de la pantalla, procesador, S.O etc... cosas malas? Quizás el precio, veamos si la dockstation no es especialmente cara como es la Surface PRO.


Virginia Cedillo
jul 11 2016 17:19

Me acabo de comprar este ordenador. La verdad que me parece super buena elección la que he hecho. Tenía mis dudas pero de momento me esta funcionando estupendamente'' Estoy contenta con la eleccion.

Es mucho más elegante físicamente y la pantalla super amoled es tremendaa! me encantan las pantallas samsung y este ordenador se sale


Suscribirse