Cargando

Ir a contenido


8
1 votos
5
0%
4
100%
3
0%
2
0%
1
0%

Samsung Galaxy View: Todo pantalla

galaxy

Samsung Galaxy View: Todo pantalla

Si hablamos de tablets no podemos dejar de mencionar a uno de los grandes fabricantes de dispositivos de este tipo en todo el mercado mundial: hablamos de Samsung, que llega a nuestros hogares con la nueva tablet Samsung Galaxy view de 18,4 pulgadas. Un tamaño nunca antes visto para que sus usuarios queden con la boca abierta.

 

Samsung nos tiene acostumbrados a lanzar tecnología de primera y eso lo ha llevado a que se transforme en uno de los líderes en materia de dispositivos móviles junto con Apple.

 

Es la primera vez que vemos una tablet tan grande como la nueva que saca Samsung al mercado. Una tablet orientada al consumo multimedia para aquellos que les encanta ver la tv a la carta, jugar o ver películas en cualquier lugar.

 

El diseño


Para empezar, la nueva tablet Galaxy View, viene con un asa de transporte, para poder llevar nuestra tablet de un lado a otro sin inconvenientes.

 

Lo primero que llama la atención en el diseño de la nueva tablet, es la ausencia del botón Home, uno de los símbolos que acompaña a todos los dispositivos de Samsung.

 

La nueva Tablet cuenta con unas medidas de 451,8 mm de largo por 275,8 mm de ancho y con un grosor de 11,9 mm. Hay que decir, con respecto a su peso, que no es ligera, pesa 2,65 kilos, que es todo un peso considerable para un dispositivo portátil.

 

Otro de los factores que se perciben, es que la nueva tablet contará con botones de navegación en la propia pantalla, algo que nos parece bastante lógico, ya que si añaden botones físicos con esa gran pantalla no tendría mucho sentido.

 

Además posee un dock que se despliega de la parte de atrás de la nueva tablet, para poder sostenerla de manera inclinada y visualizar mejor su contenido. Sin duda es un dispositivo pensado para el consumo multimedia de una forma satisfactoria.

 

 

La pantalla


Este es el aspecto fundamental de la nueva Tablet de Samsung. La nueva Galaxy View viene con una gigantesca pantalla de 18,4 pulgadas con resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles, con una densidad de 120 puntos por pulgadas. Habría que ver cómo funciona esa resolución con respecto al tamaño de la pantalla que es realmente muy grande.

 

 

El procesador


Si quieres tener una tablet potente, entonces necesitas de un procesador potente que interfiera en el rendimiento y en el aspecto gráfico. Para eso, la nueva Samsung Galaxy View viene con un procesador Octa-core Exynos de Samsung de hasta 1,6 Ghz. Un potente procesador que nos dará la optimización adecuada para nuestra tablet.

 

 

La memoria RAM


En cuanto a la memoria RAM, la Tablet Galaxy view, viene con 2GB de RAM. Parece un poco escasa a simple vista, pero debemos observar como funciona en relación a su procesador. Muchas veces, suele ocurrir, que hay muchos dispositivos que cuentan con una excesiva cantidad de RAM, que no se adapta a las funcionalidades del procesador. En este caso la respuesta es bastante buena.

 

La memoria de almacenamiento


Con respecto al almacenamiento, la nueva Galaxy View viene con dos posibilidades: una versión de 32GB o una versión de 64GB. Lo bueno es que ambas son ampliables mediante tarjeta microSD, algo que siempre pedimos los usuarios para evitar quedarnos cortos con el almacenamiento.

 

 

Cámara


La cámara uno de los aspectos más bajos de la nueva tablet de Samsung. No posee cámara trasera, un detalle que todavía no podemos creer. Además posee una cámara frontal de 2.1 Megapíxeles, bastante escasa, aunque nos da la posibilidad de realizar videollamadas. El detalle de no incluir una cámara trasera posiblemente le pasará factura a la empresa por parte de los usuarios.

 

 

La batería


Para la nueva Samsung Galaxy View, se incorporó una batería de 5700mAh, que te ayudará a mantener tu tablet encendida por un largo tiempo disfrutando de las aplicaciones y los juegos alrededor de 8 horas. Algunos usuarios estiman que es poco 5700mAh, para un dispositivo de este tipo. Este no es un detalle menor, ya que la batería es uno de los aspectos en los que los usuarios se ponen más exigentes.

 

Conectividad wireless


La nueva Samsung Galaxy View viene con WiFi 802.011 a/b/g/n/ac LTE para que puedas navegar en internet sin problemas. Además viene con Bluetooth 4.0 Para transferir archivos sin cable de un dispositivo hacia otro rápidamente.

 

 

El Sistema operativo


La Samsung Galaxy View viene con Android 5.1 Lollipop, con la posibilidad de actualizarse a Android 6.0 Marshmallow. Este es un acierto de Samsung, ya que su nuevo dispositivo cuenta con un Sistema operativo que sabe cómo trabajar el rendimiento y la optimización de los dispositivos móviles y con la posibilidad de que el usuario pueda intervenir en el Sistema para realizar modificaciones que le resulten útiles. Además incluye aplicaciones y diseños para los fanáticos de la tv a la carta y de los juegos.

 

Puertos


Entre los puertos de la Galaxy View de 18,4 pulgadas se destacan:
  • Un puerto HDMI
  • 2 Puertos USB 3.0
  • Un puerto Ethernet
  • Salida de audio.

 

El sonido


La Galaxy View, incorpora altavoces modernos para que puedas tener un audio con una acústica ejemplar. Esto te permitirá escuchar música y ver películas con un sonido acorde, sin la necesidad de incorporar auriculares.

 

El precio


El precio de esta tablet no es para nada barato. El precio oficial para poder adquirirla es de 649€. Una inversión considerable de dinero donde entra en debate la portabilidad que finalmente se obtiene.

 

Conclusión
Podemos afirmar que Samsung sigue pisando firme en el mercado y apuesta a un nuevo concepto de tablet con su nuevo dispositivo gigante que se asemeja al concepto de pantalla. Sin embargo , debemos recalcar que algunos detalles se han pasado por arriba, como no incluir una cámara trasera y la poco RAM que posee la nueva tablet. Si eres un aficionado a ver la tv y películas tranquilamente cuando quieres o jugar a juegos, esta sería una gran opción gracias a su pantalla y batería. Habrá que estimar el uso que vamos a darle a nuestra Tablet y ver si nos compensa una Tablet por ese precio.


ÚLTIMAS REVIEWS DE Smartphones & Tablets

Rate this Product


Vota y sé el primero en dar tu opinión!


Suscribirse