Cargando

Ir a contenido


7.3
3 votos
5
0%
4
67%
3
33%
2
0%
1
0%

Samsung Galaxy On7


Samsung Galaxy On7

Samsung es uno de los más grandes fabricantes de móviles de alta gama a lo largo de todo el mundo. Con el paso de los años se ha transformado en la empresa que más teléfonos vende en el mundo, superando a su competidor Apple. La calidad de sus teléfonos es extraordinaria, es algo que no podemos discutir.

 

En este caso, Samsung nos presenta el nuevo Samsung Galaxy On7, un poderoso móvil que llega al mercado para satisfacer a todos aquellos usuarios que desean un móvil que les brinde potencia, optimización y un veloz rendimiento.

 

El diseño es una de las claves del nuevo Samsung. La empresa pensó en un móvil que se adapte a la estética moderna, sumamente delgado y muy fácil de llevar, además de ser un dispositivo muy elegante.

 

El diseño


El Samsung Galaxy On7 presenta las siguientes medidas: 151.8 x 77.5 x 8.2 milímetros, junto con un peso de 172 gramos. Un móvil realmente muy ligero y fácil de llevar. Puesto que posee unas medidas amplias, el nuevo Samsung es considerado prácticamente una phablet.

 

Este novedoso dispositivo está hecho a base de plástico con detalles metálicos que le aportan un brillo y una rugosidad muy intensos, que hacen que este móvil luzca muy moderno y sensible al tacto.

 

En la carcasa, podemos observar un cuero ligero que imita a la piel y que hace hincapié a la elegancia y muestra de qué tipo de terminal estamos hablando. El nuevo Samsung Galaxy On7 viene en dos colores disponibles: dorado y negro.

 

 

La pantalla


El Samsung Galaxy On7 incorpora una pantalla con tecnología IPS de 5,5 pulgadas, con una resolución FullHD de 1280 x 720 píxeles. Además, cuenta con una densidad de puntos por pulgadas de 267 ppi. Es una pantalla muy bonita y muy amplia, con un contraste y un brillo óptimos, que nos brinda la sensibilidad y la calidez visual que necesita nuestro móvil para reproducir imágenes en alta calidad. Esta pantalla no es para tirar cohetes pero sí nos ofrece una respuesta media que resulta suficiente para el uso de aplicaciones y navegación.

 

 

La pantalla incluye, entre otras cosas:

  • Soporte multitouch
  • Sensor acelerómetro para auto rotación
  • Sensor de proximidad para auto apagado
  • Sensor de luz ambiente

El procesador


Respecto al procesador, el nuevo Samsung Galaxy On7 incorpora un procesador SAMSUNG Exynos 3475 Cortex-A7 1.2 GHz Quad Core. Un potente elemento con una arquitectura muy novedosa que le garantizará al usuario velocidad de procesamiento de datos, junto con una muy buena lateralidad técnica. Es imprescindible contar con un buen procesador en nuestro móvil, ya que es el motor del mismo y el encargado de que todo funcione. Hay que decir que se nota cierta falta de rendimiento si nos metemos en aplicaciones complejas o juegos con mucha demanda, para un uso normal nos será suficiente.

 

La cámara


Con respecto a la cámara, el nuevo Samsung Galaxy viene con una cámara trasera de 13 megapixeles con una imponente resolución de 4128 x 3096 pixeles. Además cuenta con la posibilidad de grabar video en 1080p a 30fps. Una excelente cámara con una muy alta resolución. Su focal está en f/2.1, una apertura que nos permite recibir una buena cantidad de luz en situaciones de baja iluminación.

 

En cuanto a la cámara frontal, el nuevo Samsung incorpora una cámara de 5 megapixeles que también nos permite grabar video en 720p a 30fps y realizar vídeollamadas y tomarnos selfies.

 

 

La memoria RAM


Este novedoso dispositivo viene con 1,5GB de memoria RAM. Una cantidad de memoria que no es brillante en comparación con otros modelos del mercado pero que para sacarle rendimiento al procesador incluido nos irá muy bien. Nos esperemos respuestas deslumbrantes pero por el precio ofertado nos hará las funciones de forma bastante correcta.

 

La memoria de almacenamiento


En cuanto al almacenamiento, el nuevo Samsung Galaxy On7 viene con 8GB de memoria interna y puede ser expandido mediante tarjeta microSD hasta 128 GB. Buena noticia para los amantes del almacenamiento, ya que 8GB es poco espacio en la actualidad con la demanda en aplicaciones.

 

 

La batería


El nuevo Galaxy On7 viene con una gran batería de litio de 3000mAh que garantiza una autonomía de hasta 12 horas hablando por móvil y dos días en Standby. Una buena batería que viene a cubrir la demanda de los usuarios en este aspecto. Esto es algo que agradecemos mucho en un terminal, su autonomía. Viene acorde a un core que no exige demasiado y una pantalla que no consume como otras del mercado. Una buena combinación entre rendimiento y duración.

 

Conectividad wireless


Este Galaxy incorpora Bluetooth 4.1 para que puedas transferir archivos a toda velocidad sin necesidad de utilizar cables y de manera segura. Además, viene con WiFi 802.11 b/g/n que nos permitirá conectarnos a la red y descargar aplicaciones o navegar por internet sin necesidad de cables, visualizando todo el contenido que haya. También es compatible con 4G LTE.

 

El Sistema operativo


El nuevo Galaxy cuenta con la versión 5.1.1 de Android. Un poderoso Sistema operativo que hace mucho tiempo está instalado en la vida de los usuarios y que les permite descargar miles de aplicaciones de manera gratuita y garantiza rendimiento, optimización y una interfaz muy atractiva para poder disfrutar. Además, debemos tener en claro que el dispositivo puede ser actualizable a Android 6.0 Marshmallow, la nueva actualización de este poderoso Sistema operativo. Esto ya es una ventaja frente a otros modelos de gama más alta que aún no lo incorporan.

 

El precio


El precio de este móvil no está nada mal, ronda los 176€. Pero tenemos que tener en cuenta que por el mismo dinero podemos comprar un móvil chino de una gama algo más alta. Este es un detalle que Samsung va a tener que prever si quiere seguir conservando usuarios. Aun así nos parece un móvil muy completo a un precio competente.

 

 

Conclusiones
Samsung es una empresa que demuestra seriedad en todos los artefactos que fabrica. Esto se ve reflejado en el nuevo móvil de gama baja que mencionamos en esta review. Como puntos débiles, debemos decir que la memoria RAM parece ser un poco escasa, sobre todo, cuando le pedimos un poco más a nuestro teléfono. La cámara está bastante bien y la pantalla da muy buenas sensaciones. La gran batería que incorpora es de agradecer. Estamos ante un móvil ubicado más bien en la gama baja puesto que aún le queda camino para aspirar a más. Por su precio podríamos buscar algún terminal con mejores prestaciones aunque los seguidos de Samsung no dudarían en decantarse por esta marca.


ÚLTIMAS REVIEWS DE Smartphones & Tablets

Rate this Product


Vota y sé el primero en dar tu opinión!


Suscribirse