Cargando

Ir a contenido


9.1
13 votos
5
62%
4
31%
3
8%
2
0%
1
0%

Samsung Galaxy S7 Edge

galaxy

Samsung Galaxy S7 Edge
  • Febrero 2016
  • Android Marshmallow 6.0
  • 150.9 x 72.6 x 7.7 mm (157 gr)
  • GSM / HSPA / LTE
  • 3600 mAh
  • Negro, Blanco, Oro, Plata
4 GB RAM
Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820
12 / 9 MP
2160p@30fps / 1080p@60fps / 720p@240fps
5.5"
Super AMOLED 16M Colores, 1440 x 2560 pixeles
32 / 64 GB
microSD hasta 200 GB

Como ya adelantábamos con el Galaxy S7, Samsung ha venido este año con las pilas muy recargadas y evidencia de ello es su otro modelo insignia del Mobile World Congress, el Samsung Galaxy S7 Edge. Como viene ocurriendo, la versión Edge es una mejorada del Galaxy S7 ( sí este gran teléfono es aún más mejorable). Presenta características parecidas y otras mucho más destacables. Lo que está claro es que el Galaxy S7 Edge es de lo más potente que existe ahora mismo en el mercado, lo tiene todo y más. Si pensabas que Samsung no podía superarse más estate atento a lo que te vamos a contar.

 

 

Diseño


El Galaxy S7 Edge tiene un aire muy contagiado de su predecesor el Galaxy S6 Edge de donde ha conservado esa lateralidad curvada que tanto sorprendió en su momento por ser tan llamativo. Si bien este diseño al principio tendía a la desconfianza, con el paso del tiempo se ha demostrado que es un estilo que encaja muy bien en el agarre de la mano y lo hace muy cómodo para jugar o navegar. Gracias a su proceso de termoformado en 3D se han mejorado las curvas. Las partes traseras de doble curva facilitan mucho el agarre dándole naturalidad. Está hecho de materiales de aluminio en los laterales y cristal en las partes frontales y posteriores fusionando tanto efecto Premium como resistencia. Sus dimensiones son 150.9 x 72.6 x 7.7 milímetros. Es más ligero que el S7 puesto que tiene una delgadez de 7.7mm frente a 7.9mm haciéndolo realmente portable. Además su peso es de 157 gramos que aunque es más pesado que el S6 Edge también lleva una batería mejor.

 

 

 

 

Una de sus novedades es su resistencia al agua y al polvo gracias al certificado IP68 y que se echaba en falta en modelos anteriores. Se puede sumergir bajo el agua a un máximo de 1,5m durante un máximo de 30 minutos. Ya tienes a un amigo inseparable para la piscina o la playa y no tendrás que alarmarte si tu móvil se mancha o lo usas mientras llueve. Viene con un lector de huellas en el botón de inicio que tiene una respuesta bastante rápida. Disponible en los colores: dorado, plata y negro.

 

Pantalla


Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas Quad HD con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles y una densidad de 534 ppi. Esta pantalla tiene tecnología Super AMOLED con una protección para evitar golpes y caídas de Corning Gorilla Glass 4. Viene con tecnología Alwayn On donde siempre tendremos encendida la pantalla evitando un consumo excesivo cada vez que la encendemos para consultar la hora o notificaciones. Una pantalla que da buenos ángulos de visión , sobre todo, con incidencia directa de la luz solar. El brillo es muy bueno tanto en interiores como exteriores y el color está muy conseguido siendo tonalidades muy vivas.

 

 

Cámara


La cámara viene con una novedad que aunque a priori parezca desventaja es un gran avance. Hablamos de que el S7 Edge viene con una cámara principal que se ha reducido de 16 a 12 Mpx pero que es mucho mejor gracias a la tecnología de dual píxel donde se duplica el tamaño del píxel. Esto genera una gran respuesta en condiciones de luz baja tanto en interiores como en fotos nocturnas. Hablamos de un sensor mayor haciendo cada píxel capacitivamente mucho mejor. Va ligado a una apertura focal de la lente con un f/1.7 dejando entrar una gran cantidad de luz, es una de las más reducidas del mercado. Samsung se deja del tópico de mejor cámara por más megapíxeles y se centra en potenciar el sensor , cada píxel tiene dos fotodiodos en vez de uno , que es realmente el core de las buenas fotografías. Tendrás unas imágenes nítidas y llenas de vida simulando la respuesta del ojo humano gracias a un autoenfoque súper rápido. En este S7 Edge podrás capturar panorámicas con movimiento en secuencias que podrás deslizar en pantalla.

 

La cámara secundaria es de 5 Mpx y podrás hacer increíbles selfies gracias a su ángulo de hasta 120º para que nadie se quede fuera. Tiene función Spotlight para poder tener luz frontal en tus selfies y poder incluso dirigir el haz de luz a la posición de la cara que desees. Sin duda el Flash frontal de tecnología sAMOLED hará un efecto de luz suave resaltando con gran calidad a los que salgáis en la foto. Vemos una gran combinación en este S7 Edge donde no te faltará de nada cuando quieras retratar el momento. En cuanto a vídeo, el S7 Edge permite grabar hasta 4K (2160p) y 30 fps.

 

 

Rendimiento


En cuanto a rendimiento, el Galaxy S7 Edge incorpora un Exynos 8890 de 64 bits a ocho núcleos (2,3 GHz en cuatro núcleos y 1,6 GHz en otros cuatro). Se acompañara de un GPU Mali T-880 para sacar el máximo partido a la calidad que te brinda este teléfono y que se necesita cuando lo acompañemos de las Samsung Gear VR. En RAM también necesitamos potencia y , por ello, viene con 4GB de RAM dando el equipo perfecto al procesador elegido. No tendrás problemas para multitask e irá ligero cuando estemos interactuando con la Realidad Virtual. Es hasta un 30% más rápido que el modelo anterior.

 

 

Batería


El Galaxy S7 Edge tiene una batería de 3600mAh, una de las más grandes del mercado que te ofrece una gran autonomía. Un gran punto fuerte sin duda y que se apoya en el sistema de carga rápida teniendo el total de tu batería en 100 minutos. Incluye la novedad de la carga inalámbrica, es decir, coloca el teléfono sobre la base cargadora y listo para recuperar energía.

 

 

Almacenamiento


Aquí Samsung por fin ha vuelto a escuchar a los usuarios y ha permitido que se pueda expandir la memoria a través de microSD. Así tendremos una memoria interna de 32 GB que será ampliable hasta 200GB.

 

 

Conectividad


El S7 Edge tiene en conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.2, a-GPS / Glonass, GSM/HSPA/LTE, 4G LTE y otras funciones como podómetro o medidos del ritmo cardíaco.

 

Precio


Los primeros días de su lanzamiento podrás adquirir el teléfono por 819€ en preventa desde la tienda oficial y gratis recibirás las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR. No es un precio al alcance de todo el mundo pero sí que representa lo que este terminal te ofrece, grandes prestaciones propias de un móvil de tope de gama alta.

 

 

Conclusión
Estamos ante el que de momento se considera mejor teléfono del año , con una espectacular pantalla, gran rendimiento y mejorada cámara. Tienes la mejor opción en móvil si estas buscando algo que te responda bien ante cualquier tarea, desde navegar en streaming hasta ver mundos en 4D con sus gafas. Su diseño sigue líneas anteriores pero sacándole aún mayor partido. Se adapta muy bien a la mano y enseguida te enamorará con su comodidad y ligereza. Si buscas lo mejor como inversión a largo plazo, el Galaxy S7 Edge es tu mejor opción.


ÚLTIMAS REVIEWS DE Smartphones & Tablets

Rate this Product


6 Opiniones   Opiniones más votadas

Para mi es el teléfono perfecto que ando buscando. He probado el iPad 6 Plus y sinceramente viendo ambos prefiero por goleada el Samsung Galaxy S7 Edge. tengo que ver el iPhone 7 Plus nuevo cuando salga en septiembre. Pero si quieres tener el teléfono 2 en 1, teléfono y tablet mini, lo mejor es este.

 

La calidad de la pantalla gana de lejos lo que ofrecen muchos otros y el tamaño es totalmente perfecto para lectura sin cansarte, o para ver series en el autobús, tren, viajes etc.

 

Recomendado. Yo he tenido la anterior versión también.


Pablo Meria
mar 09 2016 21:18

Yo puedo decir que me encanta Ok, pero prefiero el S7 normal, no el EDGE, si eres chico te acordarás de mi al intentar meterlo en tu bolsillo, te avisé y no me hiciste caso jeje. Es que es algo grande y en el anterior yo lo probé y me parece grande para llevarlo suelto. Si eres chica pues al bolso y listo, pero los hombres no tenemos esa suerte.

 

Por lo demás es un teléfono phablet muy top, que ofrece todo lo que necesitas con calidad de 10. La pantalla es su icono por excelencia y Samsung siempre ataca a la pantalla siendo lider en ello. En TV siguen también en el top por la calidad de sus pantallas. 

 

Para finalizar el detalle de que te regalen las gafas virtuales al comprar el teléfono es toda una tentación de caer y comprarlo.


Azucena Aura
mar 23 2016 10:35

Vengo de un iPhone 5

 

La verdad es que llevo una semana con este teléfono y he de decir que estoy encantada. La curva de la pantalla la verdad es que me ha parecido todo un acierto ya que la sensación de amplitud de la pantalla me parece increíble.

 

Otra de las cosas que más me ha gustado es que yo que soy una persona que no suelta el telefono en todo el día, cuando llego a casa aun sigo teniendo batería¡¡ Por lo general me suele sobrarme alrededor de un 20%, cosa que antes no conseguía ni de lejos.

 

Definitivamente si eres una persona que le de buen uso a su móvil y lo utiliza como yo para todo tipo de cosas como trabajo, redes sociales, ocio, llamadas etc, te recomiendo el S7 Edge. Ah¡ por cierto la cámara genial tambien

 

De momento puedo decir que lo recomiendo 100%, espero no cambiar de opinión de aquí a un futuro jeje


Sergio Ruiz
mar 28 2016 09:40

La verdad es que yo tengo un iPhone 5C y esto replanteándome seriamente cambiarme a Samsung. Lo tiene un amigo hace una semana y la verdad es que está muy contento con el teléfono. Según me comentado la batería es espectacular y que la carga rápida le permite alcanzar el 80% de batería en unos 15 minutos.

 

De momento son todo ventajas, excepto el precio jeje


Sandra Duarte
abr 04 2016 13:05

Yo tengo un Sony un poco antiguo ya y la verdad que me encantaría que este fuese mi teléfono nuevo jeje lo malo es el precio pero lo he probado varias veces y esa pantalla curvada me parece muy original y además es súper suave. Yo elegiría este en vez del normal porque lo veo que destaca más con su diseño. De momento sigo ahorrando a ver si se cumplen mis deseos y le tengo pronto entre mis manos


Carlos Alonso
abr 07 2016 13:02

Sinceramente no veo ninguna novedad en este teléfono. Es un clon del S6 y además es un diseño copiado de varios teléfonos: mezcla de iPhone, xiaomi, htc... Samsung no trabajó mucho en su momento y ahora de nuevo vuelve a fijarse en su alrededor. Debería mirar más allá si quiere romper con todo lo que ya hemos visto como ha hecho LG


Suscribirse