Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Si te gusta crear vídeos con tus mejores fotos o montajes de vídeos en DVD o Blu-ray, Wondershare DVD Creator es tu programa. Haz clic en el enlace, conoce todo lo que ofrece y cómo usarlo.


9
2 votos
5
50%
4
50%
3
0%
2
0%
1
0%

Samsung Galaxy A8 y A8 +

samsung

review analisis Samsung Galaxy A8 y A8 +
  • Enero 2018
  • Android 7.1.1 Nougat
  • 149.2 x 70.6 x 8.4 mm, 172-191g
  • GSM / HSPA / LTE
  • 3.000 - 3.500 mAh
  • Black, orchid grey, gold, blue
4 / 6 GB RAM
Exynos 7885 Octa
16 / 8-16 MP
1080p@30fps
5.6 / 6 "
Super AMOLED, Full HD +
32 / 64 GB
microSD hasta 256 GB


Samsung incorpora la renovación de su gama media de la mano de los nuevo Galaxy A8 y A8 + bajo el que más que extendido concepto de pantalla infinita. La marca surcoreana introduce nuevos cambios en los A8 para renovar la generación anterior y así introducir un aire fresco con el que hacer cara a la competencia más dura.

 

A simple vista nos encontramos con un diseño más estilizado , pantalla Infinity y colores atractivos, ¿quieres saberlo todo de estos A8 y A8 +? En esta review tienes todos los detalles.

 

 

Diseño del Galaxy A8 y A8 +


Tanto en el Galaxy A8 como A8 + nos topamos con unos teléfonos más elegantes y estilizados gracias al nuevo aprovechamiento de pantalla.

 

Respecto a tamaño encontramos ciertas diferencias en mano, Para el Galaxy A8 tendremos unas medidas de 149.2 x 70.6 mm con un grosor de 8.4 mm y peso de 172g. Para el modelo A8 + sus medidas serán de 159.9 x 75.7 con grosor de 8.3mm y un peso de 191 gramos. Como vemos el modelo plus es algo más grande y pesado pero bastante bien aprovechado en pantalla.

 

El lector de huellas pasa a estar ubicado en la parte posterior de forma vertical debajo de la cámara. Son dos terminales que cuentan con la certificación IP68 que los hace resistentes al agua y al polvo.

 

Podremos tener estos terminales en cuatro colores diferentes: black, orchid grey, gold y blue.

 

Imagen adjunta: 2-diseño-Galaxy-A8-_gold.jpg

 

 

Pantalla del Galaxy A8 y A8 +


La pantalla del Galaxy A8 tiene un tamaño de 5.6 pulgadas con panel Super AMOLED y resolución máxima de Full HD + de 2.220 x 1.080 píxeles. Por su parte, el Galaxy A8 + contará con una pantalla de 6.0 pulgadas también Super AMOLED con Full HD + de 2.220 x 1.080 píxeles.

 

En ambos casos un panel de esquinas redondeadas en la que no encontramos curvatura propia de la gama premium de la compañía. Este concepto de pantalla Infinity mantiene un ratio de 18:5: 9 con el que poder contemplar vídeos en modo cine.

 

También podremos encontrar en estos dos teléfonos la tecnología Always On Display con la que ver notificaciones ahorrando energía en el panel.

 

Imagen adjunta: 1-pantalla-Galaxy-A8-_gold.jpg

 

 

Rendimiento y software del Galaxy A8 y A8 +


La parte de rendimiento está igualada si hablamos del core que sustenta ambos terminales, un procesador Octa Core (2.2GHz Dual + 1.6GHz Hexa). En la parte de la memoria principal tendremos la principal diferencia ya que en el modelo base del A8 tendremos 4 GB de RAM y para el A8 + podremos elegir entre 4 o 6 GB de RAM.

 

En la parte de software encontramos uno de los peros más reseñables pues será la versión Android 7.1.1 la que incorpore tanto A8 como A8 +. Un paso atrás si tenemos en cuenta que Android Oreo lleva ya meses en el mercado y ya se ha podido ver en nuevos terminales de la competencia.

 

Imagen adjunta: 3-rendimiento-galaxy-a8-a8-+.jpg

 

 

Almacenamiento del Galaxy A8 y A8 +


En almacenamiento ambos modelos están en igualdad de condiciones , podremos elegir una memoria de 32 o de 64 GB. Podrás incluirles una tarjeta microSD con la que expandir su capacidad hasta los 256 GB.

 

Cámara del Galaxy A8 y A8 +


La parte de cámara es uno de los elementos más destacados en estos nuevos modelos. En la parte trasera encontrar una cámara principal de 16 MP y apertura de f/1.7 con sistema de autoenfoque PDAF.

 

En la parte frontal tendremos un sistema de cámara dual de 16 MP + 8 MP con apertura de f/1.9. Este sistema permite alternar entre modo retrato normal con fondo nítido o podemos jugar con el efecto bokeh ya sea antes de tomar la foto como después gracias al Live Focus.

 

El sistema de cámara permite tomar fotografías nítidas pese a que haya malas condiciones de luz. No encontramos estabilización óptica aunque sí electrónica.

 

Las grabaciones de vídeo tendrán una mejor estabilización gracias a la tecnología VDis de estabilización digital además de la función de hyperlapse con la que poder crear time-lapse.

 

Imagen adjunta: 4-galaxy-a8-a8-+-black-camara.jpg

 

 

Conectividad del Galaxy A8 y A8 +


En su conectividad podemos ver las siguientes características:
  • LTE Cat. 11
  • Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac (2.4 / 5GHz), VHT80, 256QAM
  • Bluetooth v 5.0 (LE hasta 2Mbps)
  • ANT +
  • USB Tipo-C
  • NFC
  • Ubicación (GPS, Glonass, BeiDou *)
  • Lector de huellas

 

 

Imagen adjunta: 6-conectividad-galaxy-a8-a8-+.jpg

 

 

Batería del Galaxy A8 y A8 +


En cuanto a la autonomía del terminal variará en función del modelo que elijamos , la batería será de 3.000 mAh para el A8 y 3.500 mAh para el A8 +. Contaremos con sistema de carga rápida para recuperar energía rápidamente.

 

Imagen adjunta: 5-bateria-del-galaxy-a8-a8-+.jpg

 

 

Conclusión
Los nuevos Galaxy A8 y A8 + vienen cargados de necesarias novedades que muchos ya pedían a gritos. Su nuevo diseño viene arraigado de unos Galaxy S8 y Note 8 con concepto de pantalla Infinity sin curvaturas. Dos nuevos terminales que atraen por diseño y por su sistema de cámara frontal para los amantes del selfie. Junto con el procesador son cambios que mejoran a las versiones anteriores. Esperamos que la actualización de software no se demore en llegar pues es un punto negativo no incorporar Android Oreo.

 

De la mano de las tendencias que demanda el actual mercado podemos ver una reducción de tamaño y mejora en procesamiento y sistema de cámara frontal ya que en la trasera encontramos prácticamente la misma lente.

 

Es el primer teléfono de la compañía surcoreana con doble lente frontal en la cámara y en este caso el lector de huellas cambia de lugar escuchando las quejas de muchos usuarios por su ubicación anterior.

 

Ambos terminales estarán disponibles en Enero del 2018 y aún se desconocen los precios.

 

Pros
  • Diseño
  • Cámara

 

Contras
  • Software

 


ÚLTIMAS REVIEWS DE Smartphones & Tablets

Rate this Product


Vota y sé el primero en dar tu opinión!