Cargando

Ir a contenido


7
2 votos
5
0%
4
50%
3
50%
2
0%
1
0%

Una gran opción con el Weimei we


Una gran opción con el Weimei we

Las empresas chinas que tienen que ver con las nuevas tecnologías están creciendo a pasos agigantados. Respaldadas por una economía creciente y una población que apuesta por lo nacional, estas empresas tienen la fuerza necesaria para transformarse en líderes a lo largo de todo el mundo.

 

Ya hemos visto como Xiaomi y Huawei han crecido al punto de disputarle los primeros lugares a las marcas más conocidas como Samsung y Apple. Weimei no quiere ser la excepción, y se metió en el mundo de los dispositivos móviles para ofrecernos lo mejor y más barato al alcance de todos.

 

En este caso Weimei nos presenta el nuevo Weimei we. Un poderoso smartphone de alta gama con un precio realmente muy accesible que está dando de qué hablar en todas partes del mundo. Tiemblen los gigantes, porque China viene con todo, y sus smartphones reflejan ese avance.

 

El diseño


El nuevo Weimei we presenta las siguientes medidas: 143 x 71,5 x 5 mm. Además posee un peso de 145 gramos. Lo que lo convierte en un dispositivo práctico para llevar y muy ligero.

 

Con respecto a su parte lateral, el nuevo Wei mei we viene con bordes metálicos, que le brindan un acabado muy particular. En la parte trasera, se puede observar una estructura gomosa que es bastante agradable al tacto. Mientras que sus esquinas son bastante cuadradas, algo que por ahí parece un poco anticuado con respecto a los nuevos móviles.

 

En la parte inferior nos encontramos con botones que son capacitivos. Es decir, no son botones que están incluidos en la pantalla. Veremos cómo está impactando esto en los usuarios a la hora de elegir un smartphone.

 

 

La pantalla


Con respecto a la pantalla, el Weimei we viene con un display de 5 pulgadas FullHD, con tecnología IPS y una resolución de 720 x 1280 pixeles. Además cuenta con Gorilla Glass 2, para garantizarte que ante una ralladura o un golpe la pantalla no se estropee. La pantalla posee muy buenos ángulos de visión, de gama de colores (16 Millones de colores) e intensidad. Así que disfrutaras sin problemas de las mejores películas o juegos en alta calidad visual.

 

 

El procesador


Si de algo se caracterizan los móviles chinos es de su potencia. Para eso el Weimei we viene con un procesador ARM Cortex®-A53™ 1.3GHz octa-core, una bestia en materia de procesamiento, que llega al nuevo móvil para darle fluidez y rendimiento en todos sus aspectos.

 

La memoria RAM


Con respecto a la memoria RAM, el Weimei we viene con 3GB de RAM. Este detalle no es menor si tenemos en cuenta que no son muchos los dispositivos que vienen con esta cantidad de RAM en la actualidad. Así que un punto a favor para la empresa china en este aspecto.

 

La memoria de almacenamiento


Con respecto al almacenamiento, el Weimei we viene con 16GB de memoria interna ampliable mediante SD a 64 GB. Un detalle importante, ya que siempre reclamamos que las empresas de celulares incluyan esta posibilidad para no limitarnos el espacio. Aun así quizás podría haberse ampliado un poco más.

 

 

La cámara


Con respecto a la cámara, el Weimei we viene con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED. Con una resolución notable, esta nueva cámara promete darte lo mejor para capturar los momentos más importantes de tu vida. Además es capaz de grabar en 1080p a 30fps.

 

La cámara trasera es de 5 Megapíxeles, con capacidad de grabar en HD 720p. Si bien no es mucho, tampoco es escaso. Tengamos en cuenta que varios dispositivos vienen con una cámara frontal de 2 o 3 megapíxeles, lo que deja mucho que desear.

 

 

La batería


SI hablamos de algo importante, entonces hablamos de la batería. Es muy común en la actualidad que los teléfonos móviles vengan con baterías escasas. Para eso, la gente de Weimei ha incorporado para su Weimei we, una batería de 2600mAh, para ofrecerle durabilidad en horas a sus usuarios. Se calcula que se puede usar el teléfono todo un día sin problemas.

 

Conectividad Wireless


En cuanto a la conectividad sin cables, el Weimei we viene con Bluetooth 4.0 incorporado, para que puedas transferir archivos de un dispositivo a otro con la mayor fluidez posible. Además viene con Wifi 802.11 b/g/n, para que puedas navegar sin inconvenientes visualizando contenido de la web y descargando juegos y aplicaciones.

 

Dual SIM


El Weimei we viene con la posibilidad de incorporar otra tarjeta SIM. Esto es muy práctico, ya que tendrás dos teléfonos en un mismo dispositivo. Puedes activarlo y desactivarlo cuando quieras.

 

 

El Sistema operativo


Con respecto al Sistema operativo. El Weimei we viene con Android 5.1 Lollipop, actualizable a Android 6.0 Marshmallow. La gente de Wei mei ha depositado la confianza absoluta en Android para que le garantice rendimiento y optimización a su nuevo smartphone. Sin lugar a dudas, Android le ganó la apuesta a Windows Mobile con respecto al mercado de teléfonos chinos, ya que se encuentra presente también en Xiaomi y Huawei.

 

El precio


El precio es una de las grandes ventajas que nos ofrecen los móviles chinos. En este caso, el Weimei we tiene un precio súper accesible de 189€. Este precio es demoledor para la competencia, ya que nos están ofreciendo un celular de alta gama, a la mitad de lo que vale en otras marcas.

 

 

Conclusión
El mercado chino está viniendo con todo y se percibe en sus teléfonos móviles. Habrá que ver como resulta la competencia a lo largo de este año y cómo se sigue llevando adelante la venta de este gran teléfono en el mercado. Si además añadimos que tienen servicio post venta en España nuestro interés aumenta. El precio es, sin lugar a dudas, la máxima ventaja que tienen los móviles chinos con respecto a los demás. El Weimei we se convierte en una opción totalmente recomendable si estás pensando en adquirir uno nuevo.


ÚLTIMAS REVIEWS DE Smartphones & Tablets

Rate this Product


Vota y sé el primero en dar tu opinión!


Suscribirse