Cargando

Ir a contenido


8
1 votos
5
0%
4
100%
3
0%
2
0%
1
0%

Potencia china: El nuevo Leagoo Elite 1


Potencia china: El nuevo Leagoo Elite 1

Leagoo es una más de las empresas chinas que crecen día tras día gracias a la fabricación de dispositivos móviles baratos y con mucha potencia. Se suma a las marcas más conocidas como Xiaomi, Huawei y Oppo, de notables crecimientos. Las empresas chinas se están metiendo muy fuerte en el mundo de los dispositivos móviles y lo demuestran con los enormes celulares que nos presentan.

 

En este caso, Leagoo viene con el nuevo Leagoo Elite 1. Un celular muy potente y a un precio extraordinariamente barato. Leagoo pensó mucho en sus usuarios para realizar este moderno celular que, si tuviera otra marca más conocida, costaría el doble.

 

El diseño es muy novedoso, similar a otros celulares de marcas que vemos en las tiendas habitualmente.

 

El diseño


El nuevo Leagoo viene con las siguientes dimensiones: 14.38 x 6.95 x 0.75 cm. Además viene con un peso de 142 gramos. Un móvil muy ligero y muy práctico para poder llevar con nosotros sin ningún problema.

 

El diseño es muy atractivo, propio de los nuevos celulares. Es parecido a la gama nueva de Galaxy de Samsung. Incluso incluye el botón de menú de manera muy similar a como lo hacen los dispositivos de esta marca.

 

El nuevo Elite 1 viene disponible en tres colores: blanco, negro y azul marino.

 

 

La pantalla


Con respecto a la pantalla, el nuevo Leagoo Elite 1 viene con un display de 5 pulgadas Full HD, con tecnología IPS y una resolución de 1920 x 1080 pixeles, con una muy buena densidad de puntos por pulgadas de 441. La pantalla presenta brillo y contraste que se adaptan muy bien a la sombra y a los rayos del sol. El ángulo de visión es muy bueno. Además, está protegida por Gorilla Glass 3, para evitar que se rompa en caso de que se nos caiga o se raye.

 

 

El procesador


Para garantizarle el rendimiento ideal a sus usuarios, el nuevo Leagoo Elite incorpora un procesador MTK6753 64bit Octa Core, 1.3GHz. Una arquitectura muy potente que nos permitirá realizar muchas actividades al mismo tiempo sin tener inconvenientes. Es muy importante analizar el procesador antes de adquirir cualquier celular, ya que este elemento es el motor de toda la actividad de los dispositivos. Debemos observar, también, la relación que establece el procesador con la memoria RAM, en torno a ver si se cumple una articulación deseada para evitar que se tilde nuestro terminal.

 

La memoria RAM


Con respecto a la memoria RAM, el nuevo Leagoo viene con 3GB. Una muy buena memoria teniendo en cuenta que la mayoría de los celulares de alta gama conocidos vienen con esta cantidad de memoria.

 

La memoria de almacenamiento


Respecto al almacenamiento interno, el nuevo Leagoo viene con 32GB de almacenamiento. Es un espacio grande, además viene con la capacidad de expandir la memoria mediante una tarjeta microSD hasta 32 GB más. Una muy buena noticia para los usuarios, teniendo en cuenta que muchos móviles chinos vienen sin la capacidad de incluir la tarjeta.

 

La cámara


En cuanto a la cámara, el nuevo Leagoo viene con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Dos muy buenas cámaras que nos presenta Leagoo para que podamos capturar los mejores momentos de nuestras vidas. Además, ambas cámaras filman en 1080p a 30fps y cuentan con un sensor Sony-IMX214 con AutoFocus.

 

 

Conectividad Wireless


Al hablar de conexión sin cable, el nuevo Leagoo viene con Bluetooth 4.0 para poder transferir archivos sin necesidad de cables y a una gran velocidad. Y además, cuenta con WiFi 801.1.1 b/g/n, para poder navegar en la red y descargar todo tipo de contenidos.

 

La batería


Respecto a la capacidad energética del nuevo dispositivo, este viene con una batería de 2300mAh, Una batería que cuenta con una autonomía de 9 horas. Quizás es uno de los puntos más flojos de este celular, pero tenemos que tener en cuenta que se equilibra con el resto de sus prestaciones.

 

 

El Sistema operativo


En cuanto al Sistema operativo, la marca confía como el resto de las marcas de móviles chinos en Android. Por eso, este nuevo terminal incluye Android 5.1 que le brinda lo que necesita el usuario con respecto a la interfaz, la optimización y el rendimiento. Además, es actualizable a Android 6.0 Marshmallow, por lo que cuentas con un sistema actualizable y que te permitirá descargar un montón de aplicaciones gratuitas desde la tienda de Play Store.

 

El precio


Respecto al precio, para poder adquirir este poderoso celular, solo tenemos que gastarnos en torno a los 160€. Un precio muy barato, teniendo en cuenta las características que presenta este moderno celular. Bien sabemos que muchos celulares de marcas famosas tienen estas características y salen al doble de precio.

 

Conclusiones
Leagoo viene creciendo a pasos agigantados como casi todas las compañías de celulares chinas. Ofrece un móvil barato y con un rendimiento extraordinario, ideal para todos los usuarios. Además, presenta una interfaz muy cómoda y un rendimiento y optimización ideales. Si bien uno puede hacerse idea con respecto a las marcas chinas, tenemos que decir que hay que confiar, porque producen celulares de muy alta gama y con unas prestaciones excelentes. Pero como siempre, la decisión final siempre la tiene el usuario, por eso, debemos tener la oportunidad de elegir sin temores el dispositivo que queramos.


ÚLTIMAS REVIEWS DE Smartphones & Tablets

Rate this Product


Vota y sé el primero en dar tu opinión!


Suscribirse