Cargando

Ir a contenido


7
2 votos
5
0%
4
50%
3
50%
2
0%
1
0%

Asus ZenFone Max Plus (M1)

asus

ZenFone Max Plus (M1) review analisis opiniones
  • Diciembre 2017
  • Android 7.0 Nougat
  • 152.6 x 73 x 8.8 mm (160g)
  • GSM / CDMA / HSPA / LTE
  • 4.130 mAh
  • Black, Gold, Silver
2 / 3 GB
Mediatek MT6750T
Dual Camera (20+8 MP)
8 MP
5.7"
IPS LCD, Full HD (2.160 x 1.080 píxeles)
16 / 32 GB
Micro SD hasta 256 GB

Asus ha decidido presentar de forma silenciosa y desde tierras Rusas su nuevo terminal de ratio 18:9, un formato más común en gama alta y que la empresa decide otorgar a este terminal de gama media. Con una pantalla aprovechada y amplia batería, este ZenFone Max Plus está diseñado para personas que van de la mano con su móvil.

 

En esta review te contamos todos los detalles de este nuevo terminal ZenFone Max Plus a esperas de conocer con qué precio se planta en el mercado.

 

 

Diseño del ZenFone Max Plus


El nuevo ZenFone Max Plus es un terminal de 5.7” con un cuerpo de medidas 152.6 x 73 mm con grosor de 8.8 mm y un peso de 160 gramos.

 

En la parte frontal no encontramos botonera física como en muchos terminales de gama alta y ubicamos el lector de huellas en la parte posterior con una velocidad de respuesta de 0.3 segundos. Hay que mencionar que también contamos con reconocimiento facial como alternativa a la huella dactilar.

 

Se agradece que encontremos este ZenFone Max Plus envuelto en una carcasa metálica, más resistente y atractiva que además se encuentra disponible en diferentes colores : dorado, negro y azul-plateado.

 

 

 

Pantalla del ZenFone Max Plus


La pantalla del nuevo ZenFone Max Plus cuenta con un tamaño de 5.7 pulgadas y marcos bastante delgados para la gama en la que nos encontramos. La resolución es Full HD de de 2.160 x 1.080 píxeles en un panel IPS y densidad de 424 ppi donde hablamos de un 80% de parte frontal aprovechada. Cuenta con vidrio protector en cada borde que además son redondeados y filtro de luz azul como función para evitar vista cansada.

 

Este Asus está compactado en un cuerpo de un terminal de 5.2” pero con las ventajas de espacio de panel de 5.7” por lo que no se ha tenido que hacer un cuerpo más grande para obtener más pantalla.

 

 

Rendimiento y software del ZenFone Max Plus


En la parte de rendimiento para este Max Plus encontramos un procesador Mediatek 6750T Octa Core 1.5 GHz Cortex-A53 combinable con 2 o 3 GB de memoria RAM en función del modelo que elijamos. En la parte gráfica encontraremos una GPU Mali-T860MP2.

 

En cuanto a software nos encotraremos con Android 7.0 Nougat como sistema y capa de personalización ZenUI 4.0.

 

 

Cámara del ZenFone Max Plus


Como solemos encontrar, Asus ha decidido incorporar el conocido Sistema de doble lente en la parte posterior. Cuenta con una combinación de cámaras de 16 MP y 8 MP cada una y una apertura de f/2.0 para la lente principal y ángulo de 120º para la segunda.

 

La lente gran angular permite unas fotografías con mucho mayor campo consiguiendo hasta un 200% más de visión y dando un ratio de 18:9. Esto supone dar el doble de capacidad del estándar que encontramos en cámaras móviles. Con este tipo de lente conseguimos captar más espacio evitando tener que movernos nosotros para que entren más elementos en nuestra fotografía.

 

Su tecnología PixelMaster permite un autoenfoque de fase AF en 0.03 segundos con gran rapidez y precisión. Podremos encontrar hasta 8 modos de disparo como el Pro, Súper resolución o Cámara lenta.

 

La cámara principal cuenta con la función de obturación instantánea y sistema de autofoco rápido además de producir imágenes en modo de súper resolución de hasta 64 MP. Este modo funciona disparando varias imágenes y combinándolas en una sola dando una sensación parecida a 64 MP.

 

La cámara frontal tiene una resolución de 8 MP y tendrá el aprobado de los amantes del selfie con su apertura de f/2.0 y su función de mejora de retrato automático. Su apertura llega hasta los 140º de visión para captar gran cantidad de imagen.

 

Podremos grabar a una resolución máxima de Full HD 1080p a 30 fps.

 

 

 

 

Almacenamiento del ZenFone Max Plus


En almacenamiento, este Asus Max Plus puede encontrarse en modelos de 16 o 32 GB y podrá expandirse externamente a través de Micro-SD hasta 256 GB. Cuenta también con almacenamiento en la nube de 100 GB gratis durante 1 año.

 

 

Conectividad del ZenFone Max Plus


En su conectividad podemos ver las siguientes características:
  • Wi-Fi 802.11 b / g / n
  • Bluetooth 4.0
  • Wi-Fi directo
  • GPS, AGPS, GLONASS
  • Doble ranura SIM + microSD
  • FDD-LTE, TD-LTE, WCDMA, GSM
  • LTE Cat4 (recepción / carga): 150/50 Mbps
  • DC-HSPA + (recepción / carga): 42 / 5.76 Mbp
  • Lector de huellas
  • Radio FM
  • Detección facial

 

 

 

 

 

Batería del ZenFone Max Plus


La batería de este ZenFone Max Plus tiene un tamaño de 4.130 mAh, suficiente para podar pasar una jornada con nuestro teléfono. Cuenta con tecnología ASUS PowerMaster que permite una administración más inteligente de la energía aumentando con ello la duración de la batería hasta 2 veces. Su sistema consiste en usar la carga normal y activar algo parecido a la carga rápida con potencia de 10W permite obtener 3 horas de batería con solo 15 minutos de carga aumento hasta 67 horas el modo espera. Muy buenos datos sobre el papel.

 

Promete hasta 26 días de tiempo en espera 4G y 3G, 13 horas de reproducción de video y hasta 21 horas navegando con WiFi.
Además hay que reseñar que es una batería que viene bastante protegida ante accidentes como sobrecalentamientos, sobrecargas, reinicios , sobrecargargas… Algo que hoy en día con tanto uso se agradece y que puede evitar posibles quemaduras o similares.

 

 

 

Conclusión
Este nuevo Asus ZenFone Max Plus es el primer smartphone de la compañía en incorporar una pantalla 18:9 algo realmente beneficioso cuando vemos contenido multimedia o realizamos fotografías desde él.

 

Sobre el papel la batería es otro de los aspectos más destacados de este nuevo Asus con esa batería de 4.130 mAh con el que poder dar un uso largo gracias a la tecnología que incorpora.

 

El rendimiento no es la parte que más destaca pero puede quedar en segundo plano si premiamos más un buen diseño, resolución y cámara. Para la gama que se encuentra es un hardware bastante común y no muy competitivo.

 

Sin precios ni fechas establecidas, este Zenfone Max Plus M1 es una buena propuesta para este rango de terminales que apuestan por un claro aprovechamiento de la pantalla y juego en la cámara.

 

 

Pros
  • Diseño
  • Cámara
  • Batería

 

Contras
  • Rendimiento limitado

 


ÚLTIMAS REVIEWS DE Smartphones & Tablets

Rate this Product


1 Opiniones

Es un teléfono aceptable por eso le doy 3 estrellas, estuve atento cuando salió pero me llevé una pequeñaaaa desilusión por el diseño del terminal, esperaba que fuera algo mas original. Hay que innovar algo. Espero que cuando digan el precio compense y sea razonable. Por lo demás es buen terminal.


Suscribirse