Cargando

Ir a contenido


8.5
11 votos
5
45%
4
36%
3
18%
2
0%
1
0%

Meiigoo M1

meiigoo

Review analisis opiniones Meiigoo M1
  • Agosto 2017
  • Android Nougat 7.0.
  • 75.9 mm x 154.5 mm x 9.0 mm (188g)
  • GSM / HSPA / LTE
  • 4.000 mAh
  • Negro mate, dorado, gris oscuro
6 GB RAM
MediaTek Helio P20 (MT6757)
13-8 / 8 MP
1080p@30fps
5.5"
IPS LCD, Full HD 1.920 x 1.080 píxeles
64 GB
MicroSD hasta 256 GB

Tener un papel en un mercado tan sobresaturado en la telefonía móvil es una ardua tarea, aunque no imposible. Pero Meiigoo sabe que es cuestión de buscar una buena estrategia detrás de un buen producto para que te echen el ojo y no confíen en ti.

 

Por eso la empresa asiática ha decidido incorporar un terminal que cumpla con las expectativas de muchos sin que eso signifique un aumento del precio final. El Meiigoo M1 tiene un hardware muy competitivo por un precio realmente ajustado. Conoce el nuevo terminal para la gama alta que te sorprenderá por dentro y por fuera.

 

 

 

 

 

Diseño del Meiigoo M1


El cuerpo del nuevo Meiigoo M1 está constituido por una combinación de metal y cristal que le aportan un aspecto premium. El inconveniente de este acabado es que deja bastante marcado las huellas al cogerlo y llega a resbalar entre manos. Las medidas de este Meiigoo M1 son de 15.45 x 7.59 con grosor de 0.90 cm y un peso de 188 gramos.

 

Su diseño es bastante atractivo y no se hace demasiado pesado en mano. En la parte frontal encontraremos el sensor de huellas dactilares integrado en el frontal con reconocimiento de 360 grados haciendo más rápida la identificación. Los botones de volumen se integran junto con el de bloqueo en la parte derecha dejando en la zona izquierda únicamente las ranuras para las tarjetas.

 

Podemos encontrar este Meiigoo M1 en negro mate, shimmer gold o dark grey.

 

 

 

 

Pantalla del Meiigoo M1


La pantalla de este Meiigoo M1 cuenta con un tamaño de 5.5 Pulgadas y una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles de densidad 294 ppi en un panel IPS. A pesar de no haber dado el salto a la resolución Quad HD o tecnología AMOLED, lo cierto es que representa muy bien los colores y juega adecuadamente con contrastes y luces. Por este precio quizás era demasiado pedir un escalón más pero lo cierto es que habría quedado brillante.

 

Lo cierto es que es una pantalla delgada con marcos no muy gruesos y que se ha reforzado con tecnología Corning Gorilla Glass para protegerlo.

 

 

 

 

Rendimiento y software del Meiigoo M1


El rendimiento es uno de los puntos clave para valorar un terminal ya que será el núcleo de potencia. En este caso contamos con un procesador Helio P20 Octa Core 2.3GHz (ARM Cortex-A53 2,3 GHz 4xCA53 + 1,6 GHz 4xCA53 ) , un procesador bastante potente de la gama Mediatek que además se lucirá a la perfección gracias a la compañía de una memoria principal de nada menos que 6 GB de RAM. La parte gráfica está encabezada por una GPU MaliT880 - MP2 600 MHZ .

 

Tras tenerlo en manos y probar cómo funciona, lo cierto es que muestra buena fluidez al paso de aplicaciones y responde muy bien en juegos con una velocidad reducida de ejecución.

 

El sistema Operativo que montará este terminal será la de Android 7.0 a la espera de próximas actualizaciones.

 

 

 

Cámara del Meiigoo M1


Meiigoo M1 se sube al tren del sistema dual de cámara con doble lente trasera de 13 y 8 megapíxeles con una longitud focal de f/2.2 para ambas con sensor Sony IMX214 + GC0310. Cuentan con estabilización óptica de imagen además de enfoque automático y Flash doble led. Puede grabar a un máximo de Full HD.

 

Con este sistema de doble lente se busca un trabajo en equipo donde la lente principal se ocupa de los detalles y la nitidez, mientras que la segunda lente enfatiza en la captación de profundidad y ajustes de campo. El resultado es un efecto bokeh que potencia el final de las fotografías tipo retrato. Como podemos ver en la imagen, el efecto bokeh está bastante bien logrado aunque la luz será decisiva para nuestros resultados.

 

 

Contamos con diferentes modos dentro del sistema de cámara: Bokeh, Photom Pro Photo o Panorama.

 

 

 

Almacenamiento del Meiigoo M1


El almacenamiento del MEIIGOO M1de forma interna es de 64 GB, capacidad que podremos aumentar hasta los 128 GB, una capacidad bastante amplia para almacenar nuestra información.

 

 

 

Conectividad del Meiigoo M1


En su conectividad podemos ver las siguientes características:
  • WiFi 802.11 a/b/g/n
  • 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
  • 3G: WCDMA B1/B2/B4/B5/B8
  • 4G: FDD-LTE B1/B2/B3/B4/B5/B7/B8/B12/B17/B19/B20
  • TDD-LTE B38/B39/B40/B41
  • Dual SIM ( 2 Nano SIM o 1 Nano SIM + 1 tarjeta TF )
  • Usb Tipo - C
  • Bluetooth 4.0
  • GPS A-GPS, GLONASS

 

 

 

 

Batería del Meiigoo M1


La batería del Meiigoo M1 tiene un tamaño destacable con 4.000 mAh de capacidad, algo que debería suplir el hecho de no incorporar sistema de carga rápida. Esta batería promete hasta 14 horas de uso de Internet, 54 horas de llamada o 180 horas de reproducción de música.

 

 

 

 

Precio del Meiigoo M1


En cuanto al precio podemos comprar este Meiigoo M1 desde varios distribuidores enlazados en su página oficial, uno de ellos Gearbest, por el que podremos encontrarlo un precio de 227 euros, un coste equilibrado de acuerdo con las prestaciones.

 

 

 

 

Conclusión
El Meiigoo M1 es un terminal de gama alta que muestra un ejemplo de buena relación calidad precio en el mercado del mobile. La pantalla de acabado 3D Glass con resolución Full HD regala una imagen bastante nítida que hace no echar de menos una resolución mayor.

 

Su rendimiento destaca con creces pues un procesador de última generación con una memoria RAM de 6 GB promete ejecutar procesos bastante complejos. Entre manos corre bastante bien y es algo de agradecer, sobre todo, porque es un sistema bastante puro que no viene sobrecargado con multitud de apps preinstaladas que comen el SO.

 

El rendimiento y la cámara son los platos fuertes para un Meiigoo M1 que con una batería de 4.000 mAh te dará juego para rato. Su precio te lo pone aún más fácil así que pocas excusas hay para tener un móvil de gama alta sin dejarte los ahorros.

 

Buen equipamiento sin necesidad de elevar demasiados los costes es el as en la manga de Meiigoo para que el M1 tenga un gran éxito.

 

Pros
  • Calidad en la doble cámara
  • Rendimiento muy completo
  • Buena capacidad de batería

 

Contras
  • Diseño poco original

 


ÚLTIMAS REVIEWS DE Smartphones & Tablets

Rate this Product


8 Opiniones   Opiniones más votadas


Jorge Santos
sep 22 2017 12:19

Creo que se están subiendo mucho de precios las marcas tipo Apple, Samsung, LG... Las características que tiene este teléfono son muy muy buenas... además de tener un tamaño de pantalla perfecto para mi gusto. Lo que más me gusta es el precio. Por poner una pega quizás la resolución, que aunque sobra Full HD (1920X1080), conque hubiera tenido algo más sería la leche. Aun así recomendado.

Buen teléfono a precio bueno, me gusta. En diseño no necesito más cambios como el de iphone x que me rompe la pantalla con ese trozo negro arriba. El que se gasta más de 400 $ / € en teléfonos lo está tirando a la basura.

 

Este es gama alta dentro de los smartphones baratos. Porque me he pillado un P9 sino me cogia este.

El color de la pantalla me ha sorprendido, me esperaba menos calidad en eso. Y también tiene touch ID para el desbloqueo, además de doble cámara en movil... Me recuerda esta marca al inicio de Xiaomi. Espero que sigan así y no se suban mucho en precios en el futuro. lo guardo en favoritos.


Patricia Nole Jaramillo
sep 27 2017 05:38

precio del meiigoo m1

Es muy buen teléfono para lo que cuesta, está entre 225-240, así que para lo que tiene lo veo muy bien, me recuerda al inicio de Xiaomi.. a ver en que queda, pero lo he visto en persona también y me sorprendió, buen tamaño, pantalla con buen color, aunque no más de FullHD. Cámaras decentes y se agradece que pongais fotos reales realizadas con esa camara.

 

Por cierto está en oferta ahora lo he visto a 160....

 

Meiigoo m1 oferta

 

saluds.


Cristina Garcia
sep 29 2017 12:30

Teléfono que he regalado a mi hermana pequeña. Precio imbatible y tiene calidad mas que muchos que se venden estilo clase media.


Pablo Meria
oct 05 2017 08:37

Está bien para lo que es y el precio, es clase media a precio razonable que merece la pena.

Le doy 4 estrellas a este teléfono que tengo desde hace 1 semana y estoy contento. Lo movia de un lado a otro y sonaba algo, pero eran las teclas laterales que se mueven un poco. Salvo ese detalle, todo lo demás me gusta mucho, la pantalla, cámara, sistema, etc.. bueno y lo mejor de todo. PRECIO. Así que le doy 4 que es acierto.


Suscribirse