Cargando

Ir a contenido


7
4 votos
5
0%
4
50%
3
50%
2
0%
1
0%

Pura resistencia con el Motorola Droid Turbo 2


Pura resistencia con el Motorola Droid Turbo 2

Motorola se ha transformado en los últimos años en uno de los líderes en materia de venta de teléfonos móviles en el mercado. Y esto se debe, a que está creando nuevos dispositivos móviles que presentan asombrosas características y son muy fáciles de utilizar para los usuarios.

 

En este caso, Motorola nos presenta una nueva versión de su Droid Turbo, hablamos del nuevo Motorola Droid Turbo 2, un nuevo smartphone que presenta la característica de ser altamente resistente, ya que está creado en base a unos materiales que garantizan la durabilidad.

 

Además, presenta un diseño novedoso que dará mucho que hablar en un futuro no muy lejano. Por eso, y por muchas otras cosas más que describiremos a continuación, vale la pena ponerse a observar este fenomenal dispositivo.

 

El diseño


El nuevo Motorola Droid Turbo 2, tiene como característica principal, ser resistente a todo tipo de rasguños y golpes, ya que presenta una pantalla protegida con una lente protectora exterior, que es la encargada de realizar esta función.
Además, incorpora una lente interior para evitar que la pantalla se dañe. Realmente una muy buena estrategia para que nuestro dispositivo se mantenga intacto y sufra daños indeseados.

 

Por otro lado, el nuevo Motorola se compone mediante un chasis de aluminio que aporta lo necesario para que el móvil no se rompa y no nos llevemos las manos a la cabeza si se nos cae.

 

 

Las medidas que presenta este celular son: 148.8 x78 x9.2 mm. Además cuenta con un peso aproximado de 169 gramos. Es un peso ideal para un dispositivo portable y fácil de llevar.

 

El nuevo Droid Turbo 2 se encuentra disponible en Rojo Metálico, Negro Metálico, Black Ballistic Nylon.

 

La pantalla


Con respecto a la pantalla, el nuevo Motorola Droid Turbo 2 incorpora un display con tecnología IPS de 5,2 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 pixeles. Está protegida por Gorilla Glass 3 y es resistente al agua. Recordemos que viene con unos paneles especiales en el interior y el exterior para evitar que la pantalla se dañe. Por lo cual, si se daña algo, serán sólo los paneles. La pantalla cuenta con un brillo y contraste bien equilibrados y un gran ángulo de visión.

 

 

El procesador


En cuanto al procesador, el nuevo Motorola Droid Turbo 2 incorpora un procesador Quad-core Qualcomm Snapdragon 805 2.7 GHz, GPU Adreno 420. Este elemento es imprescindible para que tengamos un rendimiento y una optimización adecuada. Snapdragon ha demostrado que es una marca muy confiable y se está utilizando en una amplia gama de celulares.

 

La cámara


Con respecto a la cámara, el nuevo Motorola Droid Turbo 2 incorpora una cámara trasera de 21 megapíxeles con una resolución de 5248 x 3936 píxeles. Una tremenda cámara de alta resolución con Flash LED, autofocus, detección de rostro, etc., que nos permite grabar vídeo en 2160p a 30 fps. Además incorpora una cámara frontal de 2 megapíxeles, un poco escasa que graba vídeo a 1080p a 30fps.

 

 

La batería


Si hablamos de la duración, el nuevo Motorola Droid Turbo 2 incorpora, para cubrir esta demanda, una batería de 3760 mAh de polímero de litio. Una batería que nos garantiza una autonomía de hasta 48 horas en conversación. Muy buen aporte de Motorola para mejorar la capacidad energética de su teléfono.

 

La memoria RAM


Con respecto a la memoria RAM, el nuevo Motorola Droid Turbo 2 incorpora 3GB DDRL. Una buena cantidad de RAM que se asemeja a lo que tienen la mayoría de los nuevos móviles. Así que en este aspecto está bien cubierto.

 

La memoria de almacenamiento


En cuanto al almacenamiento, el nuevo Motorola viene con 32GB de memoria interna. La mala noticia es que no es ampliable mediante tarjeta micro SD. Por lo cual, debemos conformarnos con este almacenamiento. Una pena, ya que consideramos vital la posibilidad de que el usuario disponga de una amplitud del espacio de almacenamiento. Este es un aspecto bastante flojo.

 

 

La conectividad


Con respecto a la conectividad, el nuevo Motorola Droid Turbo 2, viene con Bluetooth 4.0 incorporado, para que puedas realizar transferencias de archivos sin problemas. Además viene con Wifi 802.11 b/g/n, para que puedas navegar en la red sin la necesidad de utilizar cables que tanto molestan.

 

 

El Sistema operativo


Con respecto al Sistema operativo, el nuevo Motorola Droid Turbo 2, viene con Android 5.0, con la posibilidad de actualizarse a Android 6.0 Marshmallow. Motorola sigue confiando en Android para garantizarles a los usuarios el mejor rendimiento del mercado, junto con una buena interfaz que resulte atractiva y que le dé modernidad a su dispositivo.

 

El precio


El precio del nuevo Motorola Droid Turbo 2, ronda los 625$USD. Es un dispositivo caro, pero aunque tenemos que tener en cuenta que presenta unas enormes características no sólo de hardware, sino también de software. Por lo cual, si queremos adquirir calidad, vamos a tener que ahorrar bastante. Si no necesitas un móvil tan protegido quizás tengas mejores opciones en otros modelos por ese precio.

 

Conclusión
Motorola es uno de los líderes en el mercado mundial de los teléfonos móviles. Y esto no es casualidad, ya que ha puesto mucho esfuerzo para sacar al mercado lo mejor que hay disponible en materia tecnológica buscando complacer al usuario. La cámara trasera es el punto más destacable de este gran teléfono, 21 megapíxeles son mucho más de lo que imaginamos, con una alta resolución. La duración de la batería también es un punto fuerte pues nos ofrece bastante autonomía.

 

También hay que decir, que si queremos adquirir este dispositivo deberemos ahorrar bastante, ya que 625$USD no es cualquier cosa. Por este precio tenemos un móvil no muy destacable en la actual gama alta pero que resulta muy útil en actividades donde el móvil corre peligro de sufrir daños. Al final la respuesta queda en los usuarios, si deciden apostar por esta marca que es cada día más seria, y que está llegando para consolidarse como una de las mejores marcas de todo el mercado mundial pero , en este caso, a costa de un alto precio.


ÚLTIMAS REVIEWS DE Smartphones & Tablets

Rate this Product


1 Opiniones

Es una opción muy buena para los que tengan que usarlo sin miedo a que se les rompa, no sé.. los de obra, arquitectos por obra, electricistas de exterior... ciclistas jajaj

 

Nunca se te romperá.. y resistente al agua en condiciones. Un pelin caro pero el movil es de gama alta ultra protegido.


Suscribirse