Cargando

Ir a contenido


8.4
11 votos
5
45%
4
27%
3
27%
2
0%
1
0%

Honor V8

honor

Honor V8
  • Mayo 2016
  • Android 6 Marshmallow con EMUI 4.1
  • 157 x 77.6 x 7.8 mm (170g)
  • GSM / HSPA / LTE
  • 3500mAh
  • Rosa oro, dorado , plata, gris, blanco
4 GB RAM
HiSilicon Kirin 950 Octa Core a 2.5GHz
12 / 8 MP
1080p@60fps, 1080p@30fps, 720p@120fps
5.7"
Full HD / Quad HD, 1920 x 1080 / 2560 x 1440 píxeles
32 GB / 64 GB
MicroSD hasta 128 GB

Hace poco más de un mes que hablábamos del gran P9 de Huawei y la compañía china ha decidido volver a adquirir protagonismo con su nuevo modelo Honor V8. Vemos en él un reflejo del buque insignia hasta ahora pero con ciertas diferencias. Huawei ha visto otra nueva oportunidad de ataque y no ha dudado en sacarse otra carta más. Este 2016 parece una carrera contrarreloj para ver quién se hace con el primer puesto como líder de la telefonía móvil. No paramos de ver propuestas continuas de los fabricantes intentando desbancar al rival que le intente adelantar.

 

Es muy posible que a estas alturas tengas cierto caos sobre los diferentes modelos pues muchos son muy parecidos y se presentan muy seguidos. Este nuevo Honor V8 no va a ser una excepción y vas a tener que seguir bien este análisis para que te quede más claro si este Honor adelanta al Huawei P9o sólo lo acompaña.

 

 

Diseño


El diseño de este Honor V8 viene en una línea que parece estar labrándose Huawei como identificativa. Diseño Premium con carcasa metálica y bordes redondeados acabados en 2.5D. Podemos ver de nuevo la apuesta por colores en acabados satinados lisos que dan un aspecto elegante en colores rosa dorado, dorado, blanco, gris y plateado. Sus medidas son 157x77.6 mm y su delgadez es característico de los modelos más actuales de Huawei con un grosor de apenas 7.75 mm y un peso de unos 170 gramos. Su tamaño de 5.7 pulgadas supone superar a su hermano Huawei P9 Plus. Volvemos a ver el funcional lector de huellas dactilares en la parte trasera como suele ser habitual en la marca. El acabado es bastante similar al del P9 incluyendo las líneas brillantes que lo haces destacar más en estilismo.

 

 

Pantalla


Respecto a la pantalla tenemos novedades en este Honor V8 y es que aquí la compañía nos ofrece dos posibilidades. En un primer lugar tenemos la gran novedad, la primera pantalla 2K de la compañía asiática con arco 2.5D y resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles y una densidad de 515ppi. Tiene un 94.5% de saturación de color y un contraste de relación 1000:1. Tiene tecnología IPS LCD a diferencia del AMOLED del otro terminal. La otra opción es una pantalla Full HD de resolución 1920 x 1080 píxeles y una densidad de 386 ppi. Ambas pantallas llevan tecnología de reducción de radicación azul para mejorar la calidad de la pantalla. Esta incorporación novedosa de Huawei da un nuevo aire a su concepto de pantalla aunque hubiese sido todo un acierto sí incorporar tecnología AMOLED como Samsung Galaxy S7 o el P9 Plus.

 

 

Rendimiento


En rendimiento el Honor V8 incorpora lo último en fabricación propia de procesadores y aquí sí que nos acercamos mucho al P9. Hablamos de un procesador Kirin 950 Octa-core de 64 bits y que corre a una transferencia de 2.5 GHz. Se acompaña de una RAM bastante generosa de 4GB LPDDR4 para una combinación perfecta de procesamiento. Para la parte gráfica incorpora una GPU Mali-T880 que te dejará disfrutar cómodamente de la gran pantalla del terminal.

 

 

Cámara


En la parte fotográfica también tenemos novedades interesantes. El Honor V8 ha colocado una doble lente en su cámara principal, eso sí, no hay ni rastro de Leica esta vez por lo que no ha debido haber intervención suya en el diseño. La cámara principal tiene 12 megapíxeles en ambas lentes elaboradas con seis elementos. Hablamos de sensor dual píxel para píxeles con un tamaño de 1.76 micras para mejores resoluciones. Tiene disparador con autoenfoque láser, doble tono led y sistema de 3D panorámico dinámico para hacer fotos mucho más creativas pudiendo disparas desde ángulos diferentes.

 

Incluye también nuevos modos para que tu cámara se adapte a los momentos en los que estás fotografiando. No tendrás problema para fotografías de noche pues incluye sistema de reducción de ruido evitando así fotos demasiado píxeladas. Tiene una gran apertura de lente que va desde f/0.96 hasta f/16 y un angular bastante amplio creando mayores profundidades de campo. Podrás modificar el punto de enfoque hasta después de haber realizado la fotografía.

 

La cámara secundaria o frontal tiene 8 megapíxeles también dotada de sistema de autoenfoque y modos de embellecimiento para una mejora de tus selfies con apertura focal de f/2.4 .

 

 

Sistema Operativo


El Honor V8 como no podía ser de otra forma viene con la última versión de Android 6.0 Marshmallow acompañado de la conocida interfaz EMUI 4.1. Incluye el sistema inteligente de Zhiling 2.0 que te permitirá estar informado de todo en el momento y te ayuda puede llega a comprender qué necesitas.

 

 

Realidad Virtual


Huawei ha decidido hacer algo que aunque ya se había visto parecido en otras compañías , ahora viene mejorado. En la caja con la que podrás adquirir el teléfono encontramos la curiosidad de que puedes convertir la caja en unas gafas de realidad virtual. La caja únicamente habrá que doblarla y adentrarnos en el mundo de Realidad Virtual colocando nuestro teléfono en ella.

 

 

Almacenamiento


Respecto a la memoria del teléfono, el Honor V8 incorpora dos versiones diferentes, una de 32GB y otra de 64GB con ranura para microSD expansible hasta los 128 GB .

 

Batería


Este Honor V8 viene bien equipado en autonomía con una batería de 3500 mAh y sistema de con rápida. Esto se agradece siempre en los teléfonos, batería por encima de los 3.000 mAh pero se hace indispensable en los que son de estos tamaños. La compañía habla de hasta 12 horas de conversación y 14 horas jugando.

 

Conectividad


En conectividad del Honor V8 destacamos: 4G / 3G / 2G, VoLTE , Wi-Fi, Bluetooth 4.2, NFC, GPS, USB Type-C, Dual SIM LTE, VoLte, lector de huellas.

 

 

Precio


En cuanto al precio, más asequible que los P9 de Huawei. Para el modelo de 32 GB y Full Hd tenemos un precio aproximado de 335 euros, mientras que para el de 64 GB y QHD está en torno a los 375€. Precios muy competitivos para un terminal así.

 

 

Conclusión
El Honor V8 viene a competir directamente con su propia compañía, cuando ya creíamos que Huawei no iba a sacar nada hasta lo nuevo de los Mate nos anuncia este nuevo Honor que viene de reflejarse en los P9 pero con precio más asequible. Como reclamo más destacado su primera pantalla 2K y la doble lente que ya veíamos en el P9 pero sin Leica. Un móvil muy bien equipado y con un buen precio que podemos situar entre los móviles a tener más en cuenta este año.


ÚLTIMAS REVIEWS DE Smartphones & Tablets

Rate this Product


9 Opiniones   Opiniones más votadas


Antonio Millan
may 18 2016 12:15

Por ese precio está genial este Honor y lo de la caja que se transforma en gafas me parece súper guay, me gustaría probarlo la verdad

Me recuerda mucho al P9 aunque mucho más barato. Tenía curiosidad por ver que tal eso de la doble cámara pero el P9 se sube de precio , lo mismo el honor v8 puede hacer de sustituto y dar una idea sobre el doble sensor. Además el diseño está muy bientrabajado, es un buen terminal


Teo Robles
may 22 2016 18:33

Me encanta que los de gama media estén apretando a los de arriba, este Honor V8 de Huawei claramente es un gama media que roza el alta. Que se pongan las pilas de los de gama alta (iphone, galaxy etc.) Porque con estos precios empieza uno a cuestionarse si realmente compensa gastarse uno el dineral de la gama alta en un teléfono móvil que en mi caso le doy de vida 3 años máximo. Echemos cuentas.......


Carlos Alonso
may 24 2016 14:40

Me gusta mucho como se ve este teléfono que parece que tuvieses en las manos uno muy caro pero tiene un precio bastante bueno. Estos de Huawei saben cómo ganarnos jeje


Patricia Alvarado
may 25 2016 17:33

Teléfono genial con esa resolución QHD se sitúa entre los mejores y con muy buen precio. Además es muy atractivo y eso vende mucho. Me gusta la verdad no me importaría tenerlo jejej


Raul Villa
may 31 2016 16:36

Pues yo sigo sin confiar mucho por si acaso, bueno bonito y barato me da mala sensación... además no sé hasta que punto hay buena cobertura de servicio técnico..


Rosa Aguilera
jun 07 2016 17:05

Opino como Raúl, unos precios tan baratos por algo será... además si se te rompe el móvil y no vas a poder mandarlo al servicio técnico al final no renta el precio...


Nieves Barba
jun 08 2016 19:46
Me encantaría tener ya este Huawei Honor V8. Cuando salga en España lo quiero.
 
Estoy entre esto y el nuevo Asus Zenfone 3. Pero casi seguro me quedo con este Huawei Honor V8. No cuestan mucho precio aportando una calidad más que decente, destacando su gran pantalla de 2K eso es la leche para un movil de este tamaño.

Alfredo Pérez
jul 15 2016 13:36

Me encanta este Honor, todo lo que tiene y por ese precio es que está geniaaal! lo de las gafas es muy curioso jajaj me gusta me gusta :D


Suscribirse