Cargando

Ir a contenido


7.7
6 votos
5
17%
4
50%
3
33%
2
0%
1
0%

Honor Pad 2

honor huawei

Review Honor Pad 2
  • Octubre 2016
  • Android 6.0 Marshmallow
  • 209.3mmx123mmx8.1mm(340g)
  • WiFi / LTE
  • 4.800 mAh
  • Blanco, Dorado
3 GB RAM
Qualcomm MSM8939 Snapdragon 615
8 / 2 MP
1080p@30fps
8"
IPS, Full HD 1920 x 1200 píxeles
16 / 32 GB
MicroSD hasta 128 GB

Las marcas asiáticas emergentes parecen no querer tomarse un respiro y seguir creando dispositivos con los que convertirse en marcas líderes pese a que algunas ya han conseguido muy buena posición. Una de ellas es Huawei que en su modelo de producción acoge a dos líneas diferentes, la propia Huawei y otra paralela, Honor.

 

La marca Honor acaba forjándose como distintivo de prácticamente otra más y así ya hay dos vías de crecimiento. En ambas se trabaja en todo tipo de dispositivos y tras lanzamientos en telefonía, Honor se anima con el mundo Tablet.

 

Hoy te traemos lo que Huawei ha querido enseñarnos esta semana junto a su nuevo smartwatch y otro smartphone, el Honor Pad 2. Tablet como de costumbre en la compañía, dispositivo con buenas características y precio muy ajustado.

 

Diseño


El diseño del Media Pad 2 mantiene la estética que Honor ya aplica en sus teléfonos y se ve que sigue primando la sencillez. En el frontal sólo observamos la pantalla sin botones físicos y únicamente el altavoz y cámara frontal. En la parte trasera solo tenemos la cámara principal en la esquina izquierda y el logo centrado. No hay rastro de lector de huellas para proteger esta Tablet. No es un diseño que destaque como otros, pero si buscas algo discreto que no llame demasiado la atención será perfecto. Ademas sus acabados en los bordes con el dorado le dan un aire top que lo hace más atractivo pero sin ahogarlo.

 

Su cuerpo se engloba en 8 pulgadas con unas medidas de 209.3mm x 123mm y un grosor de 8.1mm. No es demasiado prominente y soporta un peso de 340 gramos. Tablet con unas dimensiones que lo hacen cómodo de transportar y usar entre manos.

 

Podremos adquirirlo en dos colores diferentes: blanco y dorado.

 

 

Pantalla


La pantalla del nuevo Honor Pad 2 tiene un tamaño de 8 pulgadas y asume una resolución Full HD de 1.920 x 1.200 píxeles y una densidad de 283 ppi. Nos encontramos con una pantalla normalita muy en la media que no destaca demasiado pero que te dará una resolución suficiente para poder ver tus vídeos o películas con buen brillo y colores.

 

Está montada sobre un panel IPS por lo que tendremos esa saturación en color de un panel OLED y aunque tiene buenos ángulos y brillos, no destacará precisamente por su Display. Hay que tener en cuenta que, por su precio, tiene un equilibrio bastante bueno.

 

 

Rendimiento y software


Esta Tablet juega en una gama media muy comedida en precio, por lo que su parte interna no podría llegar a destacar demasiado. Hablamos de un procesador Qualcomm Snapdragon 616 Octa Core a un máximo de 1.5 GHz (4 x 1.5 GHz + 4 x 1.2 GHz) que permitirá hacer las tareas básicas como navegar, chatear, consumir multimedia y jugar a juegos que no son de gran consumo.

 

Trabaja con una memoria principal de 3 GB de RAM para que pueda llevar a cabo procesos de forma fluida. La parte gráfica está liderada por una GPU Adreno 405 para que tus imágenes vayan lo mejor posible.

 

La parte de software no está precisamente con lo último de Android, pero de momento incorpora la versión 6.0 Marshmallow personalizado bajo la capa Emotion UI 4.1.

 

 

Cámara


El apartado fotográfico será bastante normalito como es habitual en las tablets ya que no suele ser una de las funciones más utilizadas. En este caso, el Pad 2 tiene una cámara posterior principal de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 acompañado de flash LED (algo que no siempre se ve en una Tablet). Tiene sistema de enfoque automático y foco fijo para conseguir fotografías mucho más nítidas.

 

La cámara frontal tiene unos justitos 2 megapíxeles con los que poder hacerte algún selfie o videollamada con resolución básica. En vídeo podrás grabar

 

En vídeo podrás grabar a una resolución máxima de 1.280 x 720 píxeles a 30fps.

 

 

 

Almacenamiento


En cuanto al espacio que tendremos para poder almacenar nuestra información, tenemos dos posibilidades. Una en la que tendrás un modelo con 16 GB de memoria y otra con 32 GB. Si se te quedan cortos estos tamaños, siempre puedes ampliar el espacio mediante microSD hasta un máximo de 128 GB.

 

Conexiones


En conectividad del Honor Pad 2 podemos destacar:
  • Wi-Fi IEEE 802.11a / b / g / n / ac
  • Wi-Fi 2,4 / 5 GHz
  • USB2.0
  • GPS, GLONASS, Beidou
  • Micro-USB

 

Batería


Para hacernos una idea de cuánto nos puede durar en uso este Honor Pad 2, hay que saber que tiene una batería de 4.800 mAh que promete hasta 450 horas en reposo y hasta 6 días de uso. Esto habrá que ponerlo entre comillas ya que dependerá del uso que le demos al terminal.

 

Precio


El precio es de costumbre el aspecto con el que más ganas se espera este tipo de dispositivos ya que suele ser realmente atractivo. En este caso dependerá de qué modelo escojamos para movernos en un precio u otro. Ya en preventa, podemos comprar el Pad 2 por:
  • Wi Fi 16 GB + 3GB de RAM= Aproximadamente 150 $
  • Wi Fi 32 GB + 3 GB de RAM = Aproximadamente 193 $
  • 4G LTE 32 GB + 3 GB de RAM = Aproximadamente 223 $

 

 

Conclusión
La nueva propuesta de Honor con el Pad 2 supone agregar una nueva opción a una gama media para los que buscan una Tablet con la que navegar, ver vídeos o películas o consultar documentos. Con diseño sencillo tendrás en la mano una pantalla cómoda para ver y escuchar contenido.

 

Tenemos en el mercado una nueva Tablet que mantiene un equilibrio bastante bueno con todas sus especificaciones, es decir, una relación calidad precio que no vemos con otras compañías. Para los que necesitan una Tablet para su día a día y no quieres que su bolsillo se resienta demasiado, de nuevo Huawei da soluciones a los que quieren más por menos. Promete una batería sobre el papel que llega hasta varios días, algo que habrá que poner a prueba más estrictamente. De ser así tendríamos tablet para rato.

 

Este Honor Pad 2 comienza a estar disponible desde hoy para su reserva y habrá que ver como siempre, qué vías son las más rentables para poder comprarlo sin que aumente el precio demasiado.


ÚLTIMAS REVIEWS DE Smartphones & Tablets

Rate this Product


3 Opiniones


Carolina 25bc
oct 19 2016 13:15

El precio es lo mejor siempre en estas marcas, el problema es encontrarlos por los mismos precios. Las malditas adunas y terceros te meten impuestos por un tubo. No es muy llamativo pero por 140 euros está muy curiosa


Jorge Pastor
oct 19 2016 17:52

Es la típica tablet para los que no piden mucho, para clase , ver series y similar está perfect por ese precio. 


Carlos Alonso
oct 20 2016 17:27

Lo que vemos con estas marcas, bueno bonito y barato. Si no eres mucho de jugar a juegos así potentillos podrá servirte, sino la acabas petando


Suscribirse