Cargando

Ir a contenido


8
1 votos
5
0%
4
100%
3
0%
2
0%
1
0%

Honor 8 Lite

honor

Honor 8 lite review analisis
  • Febrero 2017
  • Android 7 Nougat
  • 147.20 x 72.94 x 7.60 mm (147g)
  • GSM / HDSPA / LTE
  • 3.000 mAh
  • Negro, dorado, blanco, azul
3 / 4 GB RAM
Kirin 655 Octa Core
13 / 8 MP
1080p@30fps
5.2"
IPS, Full HD 1920 x 1080
32 GB / 64 GB
MicroSD hasta 128 GB

El mercado asiático sigue su rumbo a la conquista en tecnología con fuerte hincapié en el mobile. Los teléfonos son hoy compañeros inseparables y por su obsolescencia, las compañías saben que los usuarios vuelven tarde o temprano a por otro nuevo. Por ello empresas como Huawei no quieren dejar de estrenar nuevos y siguen proponiendo dispositivos como el nuevo Honor 8 Lite.

 

Con las miras puestas en el Mobile World Congress de este mes, Huawei adelanta uno de sus modelos para que vayamos abriendo boca con los más pequeños de la colección. Este Honor es el clon de un Honor 8 que sigue despertando pasiones entre muchos. No te pierdas su review y mira lo que la gama media trae este año.

 

 

 

 

Diseño


El diseño de este Honor Lite no difiere mucho de lo que encontramos en el hermano mayor y es más mirar más hacia dentro. El chasis de este pequeño viene recubierto hasta con 12 capas y tiene acabado espejo dando un aspecto bastante brillante. Tiene unas medidas de 147.20 mm x 72.94 mm y un grosor de 7.60 mm siendo su peso de 147 gramos. Un terminal delgado y ligero con el que ir a todas partes. En la parte trasera contamos con el conocido lector de huellas dactilares con el que proteger tu teléfono. Contamos con un panel de cristal en la parte frontal y otro en la parte trasera que lo hacen brillar tanto.

 

Este Honor Lite 8 podemos tenerlo en hasta 4 colores diferentes: Blanco, negro, dorado y azul.

 

 

Pantalla


La pantalla del Honor 8 Lite nos ofrece un monitor de tipo IPS con un tamaño de 5.2 pulgadas y una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles dando una densidad de 423 ppi. Es un Display que podemos catalogar de estándar pues se mueve en una configuración que vemos en muchos terminales de gama media por tamaño y resolución. La pantalla ofrece buenos colores y contrastes y tiene un estilo curvado con acabado 2.5D.

 

 

Rendimiento y software


El rendimiento de este Honor 8 Lite juega en la línea de una gama media potenciada que incorpora un procesador de casa Hisilicon Kirin 655 Octa Core (4 * 2,1 GHz + Micro-core i5 de 1,7 GHz ) que puede acompañarse por dos versiones diferente de memoria principal, una de 3 GB y otra de 4 GB de RAM. La parte gráfica corre a cuenta de una GPU Mali T830-MP2.

 

En cuanto a software, en este caso si encontramos la versión más reciente de Android, la 7.0 Nougat que se acompaña de la capa de personalización EMUI 5.0 propia de la compañía.

 

 

Cámara


En la parte de cámara del Honor 8 Lite tendremos una parte trasera principal con una cámara de 12 megapíxeles, zoom digital, apoyo de Flash LED en su apertura focal de f/2.2 y una capacidad de grabación de hasta 1080p. También tiene enfoque automático PDAF con enfoque rápido que hará que tus fotos salgan más precisas. Cuenta con diferentes configuraciones como el modo profesional, HDR, Full Focus o cámara lenta.

 

En la parte frontal encontramos una cámara de 8 megapíxeles con apertura de gran angular para poder capturar más a la hora de fotografiar.

 

 

Almacenamiento


La memoria de Almacenamiento del Honor 8 Lite nos ofrece la posibilidad de tener un espacio de 32 GB o bien de 64 GB de ROM. Podrás ampliar esta capacidad mediante tarjeta microSD hasta un máximo de 128 GB.

 

Conectividad


En la Conectividad del Honor 8 Lite podemos destacar lo siguiente:
  • 4G (TD-LTE) / Unicom 4G (TD-LTE / LTE FDD) / Telecomunicaciones 4G (TD-LTE / LTE FDD)
  • 3G (TD-SCDMA) / Unicom 3G (WCDMA) / Telecom 3G (CDMA)
  • D-LTE: B39 / B40 / B41; LTE FDD: B1 / B3 / B5; TD-SCDMA: B34 / B39; CDMA (3G): BC0; WCDMA: B1 / B5 / B8; CDMA (2G): BC0; GSM : B2 / B3 / B5 / B8
  • TD-LTE / LTE FDD / TD-SCDMA / WCDMA / CDMA2000 / EDGE / GPRS / CDMA 1X
  • Lector de huellas
  • Bluetooth

 

 

 

Batería


La batería del Honor 8 Lite no es algo que sorprenda demasiado dados los tamaños de la competencia y en este caso nos quedamos en 3.000 mAh con un tamaño bastante estándar.

 

 

Precio


El precio del Honor 8 Lite al cambio se mueve en torno a los 260- 270 euros, un precio que puede compararse al del Huawei P9 Lite pero con modelos diferentes.

 

 

Conclusión
El nuevo Honor 8 Lite es la apuesta de la compañía asiática pos seguir llenando los catálogos de la gama media. En este caso Huawei estrena terminal en su línea Honor poco después de actualizar su Huawei P8 Lite. Los lite parecen modelos muy demandados entre los usuarios pues ofrecen buena relación calidad precio, sobre todo si los conseguimos a precios aún mejores.

 

Precisamente el procesador que aquí encontramos, un Kirin 655 marca de casa, es el mismo que monta el P8 Lite 2017, algo que les posiciona muy a la par en su lucha de conquistar mercado. La configuración de este Honor 8 Lite permite que puedas usar tu teléfono en el día a día ejecutando multitarea sin muchos problemas. Con una pantalla de buenos resultados tendrás lo justo para aprovechar al máximo las 5.2 pulgadas.

 

Su diseño permite tener distintas posibilidades a la hora de elegir modelo, con un acabado bastante elegante al igual que veíamos en el Honor 8. Su precio se ajusta a lo que ofrece y como siempre, este tipo de terminales tiene la ventaja de poderse comprar directamente desde el país de origen y así poder conseguir precios más baratos.

 

Si el Honor 8 te parecía demasiado, su hermano pequeño está deseando que le tengas entre manos.

 


ÚLTIMAS REVIEWS DE Smartphones & Tablets

Rate this Product


0 Opiniones


Suscribirse