Cargando

Ir a contenido

  • 2.3k
  • 2.3k

8
1 votos
5
0%
4
100%
3
0%
2
0%
1
0%

Honor V9

honor

Honor V9 huawei 8 pro
  • Febrero 2017
  • Android 7 Nougat
  • 157 x 77.5 x 7 mm
  • GSM / HDSPA / LTE
  • 4.000 mAh
  • Negro, azul, dorado, rojo
4 GB / 6 GB RAM
Hisilicon Kirin 960 Octa
Doble 12 MP/8 MP
4K 2K@30fps 1080p@60fps
5.7"
IPS LCD, QHD 2560 X 1440 píxeles
64 GB /128 GB
MicroSD hasta 256 GB

Huawei es una de las compañías asiáticas mejor posicionadas en el mercado del mobile gracias al amplio catálogo que lleva gestando hasta el momento. Lo que naciese como una gama a la que no se le tenía miedo, hoy es uno de los rivales directos de los más grandes.

 

Ya son muchos los usuarios que se dirigen a estas gamas para encontrar un teléfono de calidad que no suponga desembolsar unos presupuestos tan desorbitados. ¿Buen teléfono a buen precio? Esto es lo que nos ofrecen estas compañías y en este caso es Huawei bajo la línea Honor la que nos propone un nuevo protagonista para la gama alta más top.

 

Diseño


El diseño de este Honor V9 es atractivo, muy atractivo. Su chasis es estilizado con bordes redondeados y un acabado pulido que lo hace bastante agradable en mano que invoca quizás a aires de la famosa manzana. Su cuerpo tiene un chasis de aluminio con unas medidas de 157 x 77.5 con grosor de 6.97 mm y un peso de 184 gramos. Un tamaño así hace posible que este Honor haya podido tener un grosor de menos de 7 mm haciéndolo bastante atractivo. El frontal tiene marcos reducidos con únicamente dos islas de chasis en el que no encontramos ningún botón físico. En la parte trasera tendremos la parte de doble cámara y Flash además del lector de huellas circular, muy habitual en esta parte para poder reducir la delantera en marcos.

 

Podremos tener este Honor V9 en 4 colores: rojo, dorado, negro y azul.

 

 

Pantalla


La pantalla del nuevo Honor V9 tiene un tamaño amplio de 5.7 pulgadas con una resolución de Quad HD con 2.560 x 1.440 píxeles y panel IPS LCD. El monitor da bastantes buenos resultados gracias a la resolución con unos contrastes bastante fieles y colores con viveza. Haber incorporado un panel AMOLED haría sido la guinda del pastel para este Honor V9. A su favor tiene un frontal de pantalla muy bien aprovechado gracias a la reducción de bordes.

 

 

Rendimiento y software


El Rendimiento de este Honor V9 viene armado con un potente procesador de la casa, el Huawei Kirin 960 Octa Core (4 x ARM Cortex A73 + 4 x ARM Cortex A53 @ 1.8GHz) de 64 bits que se acompaña de una memoria principal de 4GB o 6GB de memoria RAM. En la parte gráfica tendremos una ARM Mali-G71 MP8. Un armamento en la configuración que convierte a este terminal en un todoterreno de potencia. Este procesador ya lo veíamos en el Huawei Mate 9.

 

En software encontraremos la última actualización de Android, la 7.0 Nougat con capa de personalización EMUI 5.0.

 

 

Cámara


En el apartado fotográfico, este Honor V9 también sorprende y es que en la parte trasera no solo encontramos una doble cámara con sensores de 12 megapíxeles y f/2.2, sino que además es capaz de capturar en modo 3D. Esto permite que su sistema de recogida de información a través de un escáner de imágenes permite modelar figuras que luego podremos enviar a una impresora 3D.

 

También podremos obtener imágenes con efecto bokeh o desenfoque como hemos visto en otros modelos de la compañía gracias al trabajo conjunto del doble sensor de cámara. Contamos con doble Flash LED. La cámara frontal tiene una resolución de 8 megapíxeles apertura f/2.0 y cuenta con diferentes modos de fotografiado.
Podremos grabar a una resolución máxima de 4K.

 

 

Almacenamiento


El almacenamiento del Honor V9 nos permite poder elegir entre una versión de 64 GB o una de 128 GB, un tamaño de serie que no es habitual encontrar. Este espacio se podrá ampliar mediante tarjeta microSD.

 

 

Conectividad


La conectividad del Honor V9 destaca por las siguientes características:
  • USB-C 2.0
  • Lector de huellas dactilares
  • Bluetooth 4.2
  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac
  • NFC

 

 

 

 

Batería


El tamaño de la batería de este Honor V9 no quiere que te quedes a medias con tu teléfono y por eso te da un tamaño de 4.000 mAh que promete hasta 13 horas de reproducción de vídeo o 16 horas de llamadas.

 

 

Precio


Este Honor V9 estaría disponible en versiones diferentes en función de si escogemos 4 o 6 GB de RAM y almacenamiento de 64 o 128 GB de memoria. El precio sería al cambio de unos 375$ para el de 4GB RAM y 64 GB y unos 510$ para el de 6 GB RAM y 128 GB. Su lanzamiento en china ya está disponible y en los demás llegará el día 28 de febrero y también adquirirá el nombre de Huawei Honor 8 Pro.

 

 

Conclusión
El nuevo Honor V9 es uno de los terminales más potentes de la gama asiática que podemos encontrar. Huawei sabe cómo fortalecer bien los terminales más fuertes para hacer frente a la competencia más dura como Samsung o Apple. En esta ocasión no se ha dejado prácticamente ningún cabo por atar y eso será un punto a su favor.
El procesamiento de este terminal es bastante completo, con un procesador Kirin 960 marca de la casa que nos ha demostrado en otros dispositivos de lo que es capaz. Memoria principal amplia y software actualizado. Quizás sus peros aquí es el problema de las liberaciones que hacen tan suyo a los Kirin de Huawei y que a muchos usuarios no acaba de gustar.

 

La cámara parece uno de los puntos fuertes con su sistema de escáner de imágenes en 3D con cámara doble, algo que, aunque llamativo, en la realidad seguramente no sea muy usado. Aun así, la innovación da un plus a este nuevo modelo. Batería de buen tamaño, aunque a considerar que es un rendimiento que consume autonomía. Un teléfono que se convierte en uno de los compatibles con sistema VR.

 

El diseño es elegante y atractivo, una configuración completa y fuerte, y un precio por debajo de la gama alta que solemos encontrar. Este Honor V9 también se llamará Honor 8 Pro a países como España, y es uno de los portentos de la gama asiática para este año.

 


ÚLTIMAS REVIEWS DE Smartphones & Tablets

Rate this Product


0 Opiniones


Suscribirse