Cargando

Ir a contenido


9.3
3 votos
5
67%
4
33%
3
0%
2
0%
1
0%

Análisis al completo del Huawei Mate S

huawei

Análisis al completo del Huawei Mate S

Huawei es, junto con Xiaomi, las dos empresas de celulares más importantes de China. Están teniendo un crecimiento notable y, eso se debe, no sólo a su poderoso mercado interno, sino también a su capacidad para desarrollar novedosos dispositivos a un precio extremadamente accesible.

 

Huawei viene a presentarnos, un nuevo modelo que viene a competir sin ningún temor con los grandes del mercado como Samsung y Apple. Hablamos del nuevo Huawei Mate S, un poderoso móvil que presenta unos detalles impresionantes, no sólo desde el punto de vista estético, sino también, desde el punto de vista tecnológico.

 

Las empresas chinas están creciendo a pasos agigantados y ,eso se debe, a que presentan dispositivos muy modernos y adaptados a la utilidad que le prestan sus usuarios.

 

El diseño


Si hablamos de novedad con respecto al diseño, el Huawei Mate S, es el primer móvil en el mundo que cuenta con la tecnología Force Touch en su pantalla.

 

Posee un diseño unybody de aluminio con una ligera curvatura trasera, que le brinda la sensación de modernismo adecuada aunque siga sin convencer demasiado a los usuarios no poder retirar la batería.

 

Con respecto las dimensiones, las medidas del nuevo Huawei Mate S son: 149.8 x 75.3 x 7.2 mm. Con un peso de 156 gramos, que lo transforma en un teléfono poderoso y, además, muy ligero y cómodo para llevar.

 

Además, este nuevo Huawei viene con una cámara muy bien colocada en relación al relieve inferior del lector de huellas que nos ayuda a colocar el dedo para evitar que la tapemos. La intención de Huawei es ir moldeando poco a poco una reputación propia para sus teléfonos móviles para destacar sobre los demás.

 

 

La pantalla


Con respecto a la pantalla, el nuevo Huawei Mate S, presenta una pantalla con tecnología IPS súper AMOLED, LCD, de 5,5 pulgadas. Cuenta con una resolución de 1080 x 1920 pixeles. Está protegida mediante Gorilla Glass 4, para que evites que se rompa o se raye ante algún golpe. Posee una calidad visual muy importante, con un brillo y un contraste equilibrados.

 

 

El procesador


Si quiere competir con los grandes móviles de todo el mundo, Huawei sabe que no puede escatimar en materia de procesadores. Por eso, ha incorporado para el nuevo Huawei Mate S, un procesador HiSilicon Kirin 935 de ocho núcleos a 2,1 GHz - 64 bits. Este gran procesador permite que este Huawei presente un rendimiento y una optimización adecuados para lograr competir con cualquier dispositivo.

 

La memoria de almacenamiento


Con respecto al almacenamiento, el Huawei Mate S viene con dos posibilidades de memoria interna: 32 o 64GB. Una gran cantidad de memoria interna, que, además, nos permite ampliarla mediante tarjeta microSD a 128 GB. Un punto a favor para Huawei en este aspecto, recordemos que, por ejemplo, iPhone no cuenta con la posibilidad de ampliar el almacenamiento.

 

 

La memoria RAM


Con respecto a la memoria RAM, el Huawei Mate S viene con 3GB. Una excelente idea, teniendo en cuenta que las prestaciones que presenta este nuevo teléfono requieren de mucha memoria, para poder ejecutar sus aplicaciones.

 

La cámara


Con respecto a la cámara, el Huawei Mate S viene con una cámara trasera de 13 megapíxeles con una resolución de 4160 x 3120 pixeles. Una excelente cámara que permite grabar vídeos en 1080p a 30fps.

 

 

Por otra parte, viene con una cámara frontal de 8 megapíxeles, con flash LED y la posibilidad de grabar vídeo en 1080p a 30fps. Una gran cámara frontal, si tenemos en cuenta que muchos de los nuevos dispositivos presentan esta resolución en sus cámaras traseras.

 

La batería


En cuanto a la energía para brindarle a este nuevo dispositivo, la empresa china decidió incorporarle al Mate S una batería de 2700mAh. Tiene una autonomía de 12 horas utilizando aplicaciones o conversando. Una poderosa batería que atiende a las necesidades de los usuarios.

 

Conectividad


Con respecto a la conexión sin cables, el Huawei Mate S viene con Bluetooth 4.1 incorporado, para que puedas transferir archivos de diversos dispositivos o hacia los mismos, con una gran velocidad. Por otra parte, también se incluye la conectividad Wifi 802.11 b/g/n, que nos permite navegar por la red sin ningún inconveniente.

 

 

El Sistema Operativo


Huawei sigue confiando en Android para hacer que sus teléfonos tengan una interfaz cómoda y un poderoso rendimiento y optimización. Por eso, el Huawei Mate S, incorpora Android 5.1 Lollipop, actualizable a Android 6.0 Marshmallow, pero con una personalización propia mediante Emotion UI 3.1 característica de la marca.

 

El precio


El precio de este gran dispositivo ronda los 649€ en su página oficial aunque puedes encontrar ofertas en Amazon. Quizás es un precio elevado, pero tengamos en cuenta que es un dispositivo con una calidad notable, que compite de cerca con los nuevos Samsung y Apple.

 

 

Conclusiones
Huawei se está metiendo poco a poco en el corazón de los usuarios de Smartphone. Sin lugar a dudas, esta marca está presentando al mundo de la tecnología, dispositivos de alto nivel y especificaciones muy actuales que están dando de qué hablar. Con un diseño muy pero muy elegante, el nuevo Huawei S viene con todo a competir en el mercado internacional.

 

Un detalle muy importante son sus cámaras, que presentan una muy buena resolución y resumen lo que un dispositivo de alta gama es capaz de producir. También destaca su genial procesador y su excelente pantalla. El precio no es para nada asequible, pero hablamos de un teléfono situado en la gama alta que ofrece unas grandes prestaciones. La decisión final es siempre del usuario que deberá decidir pero si busca un gran teléfono el Huawei Mate S es una muy buena opción.


ÚLTIMAS REVIEWS DE Smartphones & Tablets

Rate this Product


Vota y sé el primero en dar tu opinión!


Suscribirse