Cargando

Ir a contenido


5
2 votos
5
0%
4
0%
3
50%
2
50%
1
0%

Toshiba Satellite Radius 11


Toshiba Satellite Radius 11

Toshiba es una de las empresas japonesas más influyentes en el mundo de la tecnología. Siempre nos trae modernos dispositivos que brindan a los usuarios la posibilidad de realizar múltiples tareas desde un punto de vista cómodo y con un diseño extremadamente elegante.

 

En este caso no podía ser la excepción, por eso Toshiba nos trae uno de sus últimos ordenadores, con expectativas de transformarse en uno de los portátiles más vendidos. Hablamos del nuevo Toshiba Satellite Radius. Un potente portátil económico, que llega al mercado para revolucionar el mundo de la estética digital y garantizar un gran rendimiento.

 

El diseño


El diseño de sus portátiles es una de las claves que posee la empresa japonesa. Los japoneses son muy detallistas y esto se observa en sus dispositivos.

 

En este caso, el Toshiba viene con las siguientes dimensiones: 289 x 199 x 9,9 mm. Además pesa 1,3 kilogramos. Es una portátil de tamaño reducido y de poco peso para que podamos llevarla donde queramos sin necesidad de realizar mucho esfuerzo.

 

El Toshiba Satellite Radius es un dispositivo sencillo, que presenta entre sus novedosas características estéticas, la posibilidad de que su pantalla pueda girar en 360 grados. Una buena alternativa para poder mirar películas o vídeos sin necesidad de que el teclado pueda interrumpirnos.

 

 

La pantalla


Con respecto a la pantalla, el Toshiba Satellite Radius, incorpora una pantalla con tecnología IPS de 11,6 pulgadas multitáctil. Con una resolución de 1366 x 768 píxeles. Una muy buena pantalla que nos permite reproducir contenido de alta calidad sin ningún problema. Posee ángulos de visión muy bien logrados, junto con un brillo y contraste que ayudan a que la pantalla se adapta a los diferentes espectros visuales. Gracias a la combinación táctil de Tablet con ordenador físico, podremos girar la pantalla según necesitemos en el momento dando más posibilidades al usuario.

 

 

El procesador


En cuanto al procesador, el Toshiba Satellite Radius incorpora un procesador Intel Celeron N2840 con tecnología Intel® Burst 2.0. Un aparato que si bien no es de los más potentes del mercado, le garantiza la utilidad y el rendimiento a una máquina que se caracteriza por ser estándar o de gama media baja. Es más que suficiente si tenemos en cuenta las necesidades de hardware y software. Para unas tareas del día a día este portátil nos tendrá satisfechos sin problemas.

 

La tarjeta Gráfica


Si algo nos interesa de este tipo de dispositivos es su placa de vídeo o tarjeta gráfica. Para eso, el Toshiba incorpora una placa de vídeo integrada HD de Intel, que nos ayudará a que nuestro portátil trabaje a gran velocidad, aprovechando las prestaciones necesarias complementándose muy bien con el procesador.

 

 

El disco duro


Con respecto al disco duro, el Toshiba viene con un disco Serial ATA 2 de 500GB. Una excelente cantidad de memoria, si tenemos en cuenta que cada día los programas y las aplicaciones son más pesados y requieren de mucho más espacio. Quizás ya estamos acostumbrados a ver el doble de capacidad pero con este almacenamiento tendrás mucha cantidad de información almacenada.

 

La memoria RAM


Si hay un detalle que no se nos puede escapar es la memoria RAM. Para esto, el Toshiba Satellite Radius incorpora 4GB DDR3 para entornos multitarea. Una cantidad de memoria más que suficiente, teniendo en cuenta lo que planeamos realizar con este tipo de portátiles, que desde ya, no es con una intencionalidad de tipo gamer. Como hemos dicho la exigencia que le pediremos a este portátil no es muy alta o nos veremos frustrados, para ejecuciones sencillas funcionará ligero.

 

 

Los puertos


Otro de los aspectos importantes que tenemos que tener en cuenta, a la hora de elegir una portátil, es la cantidad de puertos que posee para conectar diversos dispositivos. Para eso, el Toshiba incorpora:
  • 1 × USB 2.0
  • 1 × salida HDMI con soporte de formato 1080p
  • 1 × micrófono externo compartido con conector de auriculares
  • 1 × USB 3.0
  • 1 × Webcam HD con micrófono integrado
  • 1 × SD Card (SD, SDHC, SDXC con soporte UHS-I, MMC)

 

La batería


La energía es otro de los aspectos fundamentales con los que debe contar un buen portátil. Si queremos garantizar la portabilidad, entonces tenemos que ofrecer una batería de larga duración. Para eso, el Toshiba Satellite Radius, incorpora una batería de litio de 2000 mAh. Tiene una autonomía aproximada de 5 horas y media. Quizás es uno de los puntos más flojos de este portátil. Aquí cojea bastante ya que la autonomía es vital para la portabilidad y desde luego no podremos andar mucho por ahí sin nuestro cable de carga.

 

Conectividad Wireless


Con respecto a la conectividad sin cables, el ordenador de Toshiba viene, entre otras cosas, con Bluetooth 4.0 para garantizar la transferencia de archivos a gran velocidad, y Wifi 802.11 b/g/n, para navegar por internet sin problemas.

 

Altavoces


El Toshiba Satellite Radius viene con dos altavoces incorporados mejorados por DTS Sound, para garantizar que su computadora tenga una acústica sin igual que te hará disfrutar más de tus películas favoritas.

 

 

El Sistema operativo


Con respecto al Sistema operativo, Toshiba sigue confiando en el más popular de todos, hablamos de Microsoft, en este caso, acompañando al ordenador con Windows 10 Home. Este nuevo Windows garantiza que el portátil esté estabilizado y posea un gran rendimiento, junto con una muy buena interfaz moderna para sus usuarios.

 

 

El precio


Con respecto al precio, se estima que el Toshiba Satellite Radius está disponible a un precio de 349€ desde la página oficial. Es una buena relación calidad precio y aunque no es excesivamente elevado en coste habrá que valorar modelos de la competencia a precios similares si buscamos los mismos objetivos con el ordenador. Por un precio así tampoco podemos pedir un ordenador con el que poder ejecutar juegos de última generación.

 

 

Conclusiones
El mercado de los ordenadores portátiles arde con respecto a la competencia. Todos los días oímos rumores acerca de posibles ordenadores que están a punto de salir desde diversos lugares del mundo. Sin duda, que los asiáticos han logrado transformarse en los líderes en esta materia, superando a las principales marcas. En este caso, el Toshiba Satellite Radius, viene a ser una buena opción en los hogares cuando se busca solventar tareas como navegar, edición de documentos o algún juego poco pesado combinándose con el modo tableta que hace más fácil tareas con su panel táctil.


ÚLTIMAS REVIEWS DE Ordenadores

Rate this Product


Vota y sé el primero en dar tu opinión!


Suscribirse