Cargando

Ir a contenido


10
1 votos
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

MSI Gaming PRO 4: lo último para jugones


MSI Gaming PRO 4: lo último para jugones

Cuando se trata de elegir un equipo que satisfaga necesidades particulares hay que tener los ojos bien abiertos y atender al detalle y a la letra pequeña. Una ley que debe seguirse ,sobre todo, en lo que se refiere a portátiles para gamers que no quieren ver cortada su experiencia ante las nuevas exigencias en velocidad de respuesta y la reproducción de unos gráficos cada vez más complejos (y demandantes de memoria).

 

Si nos preguntas cuál es el equipo que te debes comprar para jugar en las tendencias actuales y estar preparado para lo que el mundo del gaming nos ofrecerá en los próximos tres años , por lo menos, nuestro consejo es que te dejes de gastar en ampliaciones de memoria y en tarjetas de vídeo adicionales, y guardes ese dinero para hacerte con la última palabra en portátiles para gamers: el MSI Gaming Pro 4.

 

¿Exageramos? Vayamos punto por punto.

 

Su diseño


Este equipo cuyo nombre de catálogo es el Gs60 2qe Ghost Pro 4k nos llega en cuatro llamativos colores (rojo, negro y dorado) y con una sólida configuración que nos garantiza que no hemos de necesitar un upgrade en el mediano plazo. Su diseño es discreto , compacto y carece de las extravagancias de otros equipos dedicados a gamers, algo que sin duda te ayudará a infundir respeto en los torneos y entre tus compañeros o amigos.

 

 

Resulta sorprendente que dadas sus prestaciones este portátil de 15.6 pulgadas sea ligero y discreto, lejos de los pesados armatostes que suelen encarnar el arsenal del gamer promedio.

 

Software


El MSI Gaming Pro 4 (como preferimos llamarlo) llega con las nuevas versiones del OS de Bill Gates: Windows 10 Home y Windows 10 Pro (para nuestros fines es indistinta la elección). Lo que cuenta en verdad es su procesador Intel.

 

Procesador


Este portátil llega con un la quinta generación del Core i7 con velocidades que van de 5950HQ a 5700HQ. Más que necesario para moverse en los mundos imaginarios de los juego de última generación por diversas razones:
  • Impulsa los ambientes 3D a su máxima expresión en un 121%
  • Aumenta la velocidad de procesamiento matemático en un 112% durante el juego
  • Potencia el reconocimiento facial y de voz en un 112%
  • Mejora la reproducción de vídeo en un 120%

 

Display


Su pantalla ofrece una inmejorable calidad de imagen: es de Ultra Alta Definición 4K (2160 píxeles) con sistema IPS (que mejora la resolución de luces y oscuros), con la misma calidad de visión desde todos los ángulos.

 

 

Gráficos


La reproducción de cualquier tipo de gráficos viene respaldada por una tarjeta dedicada: la GeForce GTX 970M con ultra performance. El portátil refuerza su entorno multimedia con la True Color Technology que calibra los diferentes paneles para garantizar una salida de la imagen lo más cercana al 100% del sRGB.

 

 

El resultado es una resolución cuatro veces por encima del HD, con más de 8 millones de pixeles dedicados a un brillo, una claridad y una resolución inigualables en el mercado, y una sensación de 3D que quita el aliento.

 

Audio


No hay experiencia gamer sin profundidad y potencia en el audio. Por eso el MSI Gaming Pro 4 está equipado con una tarjeta de audio 3D Nahimic Sound Technology, que te sumerge en la acción como si estuvieras ahí.

 

Nahimic lleva el audio a sus límites con un sonido vitual 7.1 de alta definición envolvente. El resultado es un audio realista, que realza los mínimos detalles, con énfasis en los audios que te hace sentir en un entorno de 360 grados. Su reducción de sonidos ambientales llega a un sorprendente 99%.

 

Con una ventaja exclusiva del MSI Gaming Pro 4, Nahimic incorpora su tecnología a la grabación de audio, con lo que podrás almacenar y reproducir tus partidas con todo el realismo posible.

 

Jugabilidad


Este portátil saca el mejor partido de las tecnologías SHIFT y del SteelSeries Engine para mantener tu estilo de juego de la manera más estable posible, disminuyendo el ruido y el desgaste del sistema.

 

Para que puedas jugar a todas horas y en todos los ambientes, este equipo incluye un teclado retroilumunado con LED Steelseries. Su app convierte el teclado en una herramienta esencial al permitirte personalizar cada una de sus teclas y sus funciones.

 

Hoy en día la sociabilización es parte esencial de todo juego que se precie, y el MSI Gaming 4 te ayuda a compartir tus experiencias, formar equipos y enfrentarte a adversarios con la XsplitGamcaster para realizar broadcasting, grabar y compartir. El servicio Miracast te permite enviar contenido a una pantalla de manera inalámbrica a través de un puerto HDMI 1.4 y un MINI DisplayPort 1.2, con una asombrosa resolución de 3840 x 2160 pixeles. Su solidez es tal que el portátil puede ejecutar otras tareas incluso durante las partidas más intensas.

 

 

Una de las mayores preocupaciones del gamer es el sobrecalentamiento del equipo. Con ese fin los diseñadores de MSI han dotado a ese equipo con un equipo doble de ventilación.

 

La jugabilidad del equipo se ha respaldado con el Killer Double Shot Pro, que incorpora el Killer Gb LAN y el Killer 802.11 ambos integrados a WiFi. Para compartir los juegos a dos pantallas el MSI Gaming Pro 4 incorpora la tecnología Matrix.

 

Ampliación


Si el imperativo del upgrade se impone, el MSI Gaming Pro 4 se puede expandir con facilidad gracias a su diseño Stunning Storage Speed: gracias a él dos procesadores mSATA SSD RAID 0 de 128GB o de 256GB se pueden instalar sin problemas, aumentando con solidez la reproducción de medios y la escritura de datos.

 

Nuestro veredicto: Máxima experiencia y libertad para gamers
Con el MSI Gaming Pro estamos ante el portátil soñado para jugones, con una sólida configuración, ideal para usos extremos y gráficos complejos, que no se olvida de la esencia del juego actual: socialización e integración en nuevos ambientes. Da lo que promete, con creces, y abre la posibilidad de un upgrade sin conflictos, que lo salvaguarda de las exigencias de los juegos del futuro.


ÚLTIMAS REVIEWS DE Ordenadores

Rate this Product


Vota y sé el primero en dar tu opinión!


Suscribirse