Cargando

Ir a contenido


9
2 votos
5
50%
4
50%
3
0%
2
0%
1
0%

LG Gram 14Z950 Ultrabook


LG Gram 14Z950 Ultrabook

LG es una de las marcas más representativas en materia de tecnología de todo el mercado mundial. Sus dispositivos novedosos llegan a los hogares con mucha facilidad, presentándoles a sus usuarios tecnología punta con atractivos servicios.
Si bien estamos acostumbrados a los poderosos televisores y monitores de LG, y actualmente a la de sus móviles, también tenemos que hablar de una nueva generación de ordenadores que está sacando la marca, que dará mucho que hablar.

 

En este caso, nos presenta el nuevo LG Gram 14Z950 Ultrabook. Un poderoso Ultrabook que trae las mejores prestaciones para que puedas disfrutar de la experiencia portátil de la mejor manera.

 

El diseño


El nuevo LG Gram 14Z950 mide 324 x 225 x 13.4 mm. Además tiene un peso de 980 gramos, por lo que se convierte en un ordenador ligero y fácil de llevar.

 

En cuanto a los colores, el nuevo 324 LG Gram 14Z950 viene en dos colores: blanco y negro.

 

El nuevo Ultrabook de LG es extremadamente novedoso. Presenta una estética muy llamativa, que combina colores suaves y una textura agradable que recuerda al prototipo de MacBook Air. Cuenta con un teclado muy práctico y con un muy bajo relieve, apenas perceptible al tacto.

 

Sin dudas es uno de los fuertes de este nuevo portátil. Tengamos en cuenta que el diseño es una de las bases de la tecnología moderna.

 

La pantalla


El nuevo LG Gram 14Z950 viene con una pantalla con tecnología IPS de 14 pulgadas y con una resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles. Una muy atractiva pantalla, que nos permitirá visualizar todo el contenido que deseemos en la máxima calidad posible, garantizándonos el brillo y la nitidez correctos para evitar cualquier tipo de opacidad que pudiese interrumpir.

 

 

 

El procesador


LG sabe que para tener un ordenador poderoso, es necesario contar con un procesador potente. Por eso, el nuevo LG Gram viene con un procesador Intel i7 5500 U, con 2.4 GHz y con posibilidad de incrementar mediante Turbo a 3.0 GHz Sin lugar a dudas, un enorme procesador de la línea de Intel, que nos permitirá tener una ordenador estable con un gran rendimiento procesal.

 

La memoria RAM


Si algo nos interesa en materia de ordenadores, es la memoria RAM, una de las memorias principales que nos garantizarán la velocidad y el rendimiento. Para eso, el nuevo LG incorpora 8GB DDR3 de 1600 MHz, con una cache L3 de 3MB. Una gran cantidad de memoria, que nos permitirá ejecutar varios programas a la vez, sin que nuestro ordenador se tilde.

 

 

La memoria de almacenamiento


Con respecto al almacenamiento, el nuevo LG Gram viene con un poderoso disco de estado sólido Sata 3, con 256GB. Si bien es lo último en materia de tecnología de almacenamiento de datos, resulta muy escaso un disco de ese tamaño, debido a lo que pesan en la actualidad todos los programas.

 

La batería


Si hay algo que nos interesa mucho como amantes de los ordenadores portátiles, es que tengan una batería que garantice esa portabilidad. Por eso el nuevo LG Gram, incorpora una batería de litio de dos celdas, con 4555 mAh, que nos garantiza una duración de 7,5 horas mientras realizamos diferentes actividades. Una buena batería, teniendo en cuenta la demanda que tiene esta máquina con la potencia de su hardware.

 

Los puertos


El nuevo LG Gram viene con varios puertos para que puedas conectar todo lo que deseas:
  • 1 puerto HDMI, para que puedas conectar tu portátil a un monitor externo.
  • 2 Puertos USB 3.0, para transferir archivos a gran velocidad.
  • 1 Slot micro SD, para conectar una tarjeta micro SD y pasar contenidos o ampliar el almacenamiento de nuestro ordenador.
  • 1 Puerto Ethernet
  • 1 Puerto de entrada de auriculares y micrófono.

 

La cámara


Con respecto a la cámara, es la parte más floja que presenta el nuevo ordenador LG. Incorpora sólo una cámara frontal de 1.3 pixeles HD. Realmente una cámara con una resolución muy baja, que sólo nos permitirá realizar videoconferencias y sacarnos fotos en baja resolución.

 

La placa de vídeo


Este es otro de los aspectos fundamentales que toda persona tiene en cuenta a la hora de comprarse un ordenador. En este caso, el nuevo LG Gram viene con una Intel HD Graphics 5500. Una poderosa placa de vídeo que nos permitirá acceder a muchos beneficios en cuanto al rendimiento y a la velocidad que esperamos. Por supuesto que no es una placa gamer, pero recordemos que el PC tampoco está diseñado con esa intención, así que no hay ningún problema en este sentido.

 

 

El precio


El precio de esta nueva máquina no es para nada barato. El nuevo LG Gram está a un precio alrededor de 1300 $USD. Realmente un precio muy elevado, así que deberemos ahorrar si queremos adquirirlo para nosotros. Tengamos en cuenta que con ese dinero, podemos armar un buen ordenador de escritorio, aunque por supuesto, no nos garantiza la portabilidad deseada. La compra de momento sigue siendo online puesto que son modelos lanzados en EEUU.

 

 

Conclusión
LG viene a marcar el camino en materia de Ultrabooks. Con su nuevo LG Gram, nos presenta un estilo novedoso y ultra fino, para que podamos disfrutar de lo estético y también del rendimiento. Si bien el precio es elevado, el ordenador viene con unas especificaciones muy buenas, por lo que el rendimiento óptimo está asegurado sin lugar a dudas. Eso sí, deberemos comprar una cámara web, porque con la cámara incorporada, tendremos serios inconvenientes a la hora de podernos sacar fotos o hacer vídeos de una calidad aceptable.


ÚLTIMAS REVIEWS DE Ordenadores

Rate this Product


Vota y sé el primero en dar tu opinión!


Suscribirse