Cargando

Ir a contenido


10
3 votos
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

Origin EON15 - S

gamers juegos portatil laptop

Origin EON15 - S

Origin nos presenta un nuevo ordenador que va a dar mucho que hablar por su potencia y su velocidad, hablamos de la nueva Origin EON15 – S, que viene a reemplazar a su predecesora la Origin EON15. Sabedores de la importancia que tiene para los jugadores de videojuegos como nosotros, la necesidad de incorporar un ordenador funcional, fiel a sus intereses, han creado una máquina capaz de mover los juegos más exigentes con fluidez. Para esto, Origin pensó en una portátil veloz y fluido, para no quedarte tirado en mitad de una partida.

 

Esta tremenda máquina nos ofrece un diseño con un negro intenso en la parte de atrás, pero con una particularidad: la empresa nos ofrece elegir un diseño y encargárselo a los diseñadores de Origin para que lo hagan por nosotros. Una forma realmente muy novedosa que nos permite personalizar nuestro ordenador. La otra particularidad es el teclado, retroiluminado con un color rojo fuego para darle la impronta de un jugador con clase.

 

La pantalla, con un tamaño de 15,6 pulgadas Widescreen LED, y una resolución de 1920 x 1080 pixeles nos permite la posibilidad de visualizar imágenes y videos en 1080p.

 

 

 

 

Pulsa en la imágen para ampliarla

 

 

 

 

 

Para mejorar los registros de su predecesor, la nueva Origin EON15-S es definitivamente una máquina muy potente, incorporando el Intel Core i7-4710HQ Quad-Core 2.50GHz (3.50GHz TurboBoost), 6MB Cache construido sobre la base de el Intel HM87 Express Chipset. Equipado con Turbo Boost y tecnologías Hyper – Threading, para poder correr los mejores juegos de la actualidad.

 

Además, para darle mayor potencia, la nueva Origin viene con una tarjeta gráfica top: NVIDIA GeForce GTX 970M 6GB GDDR5. Una tarjeta gráfica de lo más moderna que nos permitirá no solo poder jugar a los mejores juegos, sino también visualizar contenido de gran calidad con la mayor fluidez en materia de video.

 

En cuanto al almacenamiento, la nueva Origin EON15 – S viene con 1TB ORIGIN PC Approved 7200RPM, un disco de gran rendimiento que nos aporta velocidad en la transferencia de archivos, en la renderización y en la edición de música y video, entre otras cosas.

 

 

 

 

Pulsa en la imágen para ampliarla

 

 

Con respecto a la memoria RAM, viene con 16GB DDR3L 1600MHz (2 x 8GB), más que suficiente para acompañar a la placa de video y darle una tremenda velocidad y potencia a esta súper máquina para correr todos los juegos. Para poder disfrutar los nuevos juegos, se hace necesario incorporar un sistema de sonido de primera calidad, y así lo ha interpretado Origin, para que disfrutemos los ratos en los que no tengamos puestos los auriculares. Para eso, el nuevo Origin EON15 – S viene equipado con alta voces High Definition, audio por cortesía de Sound Blaster.

 

¿Qué otras características nos ofrece este portátil?


La nueva laptop de Origin nos ofrece, con respecto a la conectividad destinada a la red, lo nuevo de Intel, hablamos de la placa de red Intel PRO Wireless AC 7260 + BT Wireless LAN Combo, con un amplio alcance para que podamos jugar sin perder la conexión o evitar el lag.

 

En cuanto a la cámara, el equipo de Origin pensó en una Built-in 720P Video Camera que nos aporta calidad HD para realizar llamadas, grabar videos o sacar fotos en muy buena resolución. Para mejorar la transferencia de datos, la nueva Origin presenta tres puertos USB 3.1 SuperSpeed, una entrada HDMI para poder conectar nuestra computadora a un monitor, y una lectora de tarjeta SD Media card Reader SD 4.0 (XC/HC) para ampliar el almacenamiento, o para transferir información de un dispositivo a otro.

 

El nuevo Windows 10 llega a Origin para mejorar la experiencia de los usuarios en materia de Sistema operativo, mejorando la interfaz y la velocidad para lograr mayor calidad de reconocimiento y accesibilidad.

 

La batería


La batería es uno de los factores fundamentales que deben poseer en calidad los notebooks para garantizar la portabilidad, por eso, el nuevo Origin presenta una batería de litio de seis horas de duración aproximada.

 

El precio


Pero a la hora de hablar de accesibilidad no podemos olvidarnos del precio, que es algo muy importante para los usuarios, ver hasta qué punto se puede ahorrar para mejorar nuestra experiencia en materia de tecnología. En este caso, la nueva Origin EONS viene con un precio que ronda los 2.000$USD, una cifra que parece impactante.

 

 

 

 

Conclusión
Origin ha pensado en un ordenador de gama alta y destinado a jugadores que requieran movilidad, que permita mejorar la experiencia del usuario, utilizando la más novedosa tecnología del mercado para competir con el resto de las notebooks que se dedican al mundo gamer. Debido a sus características, es un ordenador de gama alta, que asegura el rendimiento para aquellos que disfrutan jugando o aquellos que se dedican a edición de audio y video.

 

Es una buena apuesta la de Origin, veremos si resulta debido a la amplia competencia que se sitúa en este mercado que es tan vasto y que presenta tanta diversidad. Con un precio que a priori, y aun pudiendo justificarse por la calidad de los materiales y componentes, puede resultar elevado.


ÚLTIMAS REVIEWS DE Ordenadores

Rate this Product


1 Opiniones


Esteban Sanz
nov 20 2015 11:01

Lo han hecho más fino que la anterior versión de Origin EON, es un ordenador de gamers tremendo. Pero sigo en mi mismo pensamiento. Que por ese precio del entorno de 2.000 $/€ puedes hacerte un ordenador de sobremesa de jugones de nivel mejor incluso que este.

 

Eso sí, los que tengáis dinero y queráis un ordenador de gama de lo más TOP para jugones, esta es una genial opción.


Suscribirse