Cargando

Ir a contenido

  • 2.3k

9.3
3 votos
5
67%
4
33%
3
0%
2
0%
1
0%

Razer Blade 14 2017

razer gaming

Razer Blade 14 2017 analisis review
  • Febrero 2017
  • Windows 10
  • Hasta 8 horas
  • 17.9 x 345 mm x 235 mm
  • 3 MP
  • 3 X USB 3.0
  • NVIDIA GeForce GTX 1060
  • 1.86-1.95 Kg
  • HDMI, Thunderbolt 3
16 GB RAM
Intel Core i7-7700HQ Quad
14"
FHD / UHD 4K
256 / 512 GB / 1TB SSD
-

La renovación de los dispositivos para este 2017 sigue su curso e invade de nuevos aires todos los campos. Hoy nos adentramos en el mundo de los videojuegos para ofrecer a los gamers lo nuevo que una de las compañías más top tiene para ellos. Con una búsqueda del estilo y el alto rendimiento, este nuevo modelo tiene mucho que dar.

 

Para poder asumir los videojuegos de última generación, incluidos sobre todo los que ya trabajan en la franja de Realidad Virtual, es necesario contar con una configuración potente y lo más actualizado posible para que no se quede obsoleto a corto plazo. Por eso los modelos más potentes de cada compañía tienden a renovarse cada año. Hoy traemos lo nuevo de la marca Razer para el mundo gaming, el Razer Blade 14 del 2017.

 

 

 

 

Diseño


El diseño de este Razer Blade sigue en la misma línea que ya conocíamos, un estilo agresivo y llamativo para que tu compañero de batallas no pase desapercibido. Pese a los estereotipos de este tipo de equipos, este Razer tiene un diseño bastante elegante que huye de la robustez pronunciada. Sus medidas son de 17.9 mm x 345 mm x 235 mm. Podríamos definirlo como el ultrabook de los portátiles gamer y es que su grosor es más delgado que lo que podemos tener en modelos de la competencia y su peso oscila entre 1.86 Kg y 1.95 Kg en función del modelo elegido.

 

Este Razer Blade atrae por su delgadez como decimos y es que tu mirada se irá sola al ver como en algo tan compacto puede caber tanta fuerza. Su cuerpo se compone de un chasis monocasco CNC de aluminio en color negro que contrasta con el verde brillante de la tapa superior o el intercalado de colores del teclado.

 

Como solemos encontrar en este tipo de ordenadores, el teclado suele venir iluminado por algún color. En este caso tenemos un keyboard Anti-ghosting con sistema Chroma backlighting que permite personalizar el color que queramos.

 

 

Pantalla


La pantalla del Razer Blade tiene la posibilidad de elegirse en dos resoluciones diferentes manteniendo un tamaño común de 14 pulgadas. Tendremos una primera versión con un panel IPS y resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, y otra versión más compleja con un monitor 4K UHD de 3.940 x 2.160 píxeles. En función de la exigencia que queramos en nuestra pantalla, elegiremos un modelo u otro teniendo en cuenta que la calidad de imagen será diferente.

 

 

Rendimiento y software


El rendimiento del nuevo Razer Blade viene armado con lo último en procesadores, en este caso un potente Intel Core i7-7700HQ Quad-Core con Hyper-Threading que pasa de 2.8GHz a 3.8GHz gracias al sistema Turbo Boost. Una configuración con la última generación Kaby Lake de Intel que se acompaña de una memoria principal de 16 GB de RAM DDR4 a 2400MHz. La encargada de mover la parte gráfica es una genial NVIDIA GeForce GTX 1060 con 6GB GDDRS VRAM.

 

Como vemos, todo un armamento puesto a punto para poder ejecutar cualquier juego que se nos ponga por el camino. Para software contarás con el Sistema Operativo de Windows 10 de 64 bits.

 

 

Cámara y sonido


En la cámara encontramos una webcam de 2.0 MP para partidas online o vídeos en streaming. En el sistema de audio del Razer Blade tenemos un sistema de altavoces estéreo con sistema Dolby Digital Plus Home Theater Edition junto con el códec soportado de 7.1.

 

Almacenamiento


El almacenamiento para poder jugar es importante ya que necesitaremos bastante espacio para los juegos pesados y guardar partidas. Además, debe ser rápido por lo que no deberíamos de conformarnos con algo menos que un SSD. En este caso con el Razer Blade contamos con diferentes posibilidades: 256GB SSD PCle M.2, 512 GB SSD PCle M.2 o 1TB SSD PCle M.2.

 

Conectividad


La conectividad es muy importante en tema gaming ya que seguramente recurramos a periféricos para completas nuestras partidas. Para el Razer Blade 2017 contamos con lo siguiente:
  • Killer Wirelles-AC 1535 (802.11a/b/g/n/ac + Bluetooth" 4.1)
  • Bluetooth 4.1
  • 2 x USB 3.0
  • Thunderbolt 3 (USB-C)
  • HDMI

 

 

Batería


La batería de este Razer Blade promete unas 8 horas de juego, aunque con el procesador a máxima potencia y monitor de 4K no deberíamos olvidarnos el cargador.

 

Precio


En cuanto a precio y disponibilidad, este Razer Blade vendrá condicionado por el país de llegada. Los primeros países en recibirlo ya han sido EEUU, Canadá, Reino Unido, Alemania y Francia. Algunos distribuidores minoristas lo conseguirán en días siguientes y habrá que esperar a marzo para su disponibilidad global.

 

En cuanto al precio, tendremos un coste de partida de los 1.899 $ o los 2.149 € para este potente portátil que como de costumbre no está al alcance de todos.

 

 

Conclusión
El nuevo Razer Blade 14 propone ser uno de los ordenadores más atractivos de gaming para este 2017. Su cuerpo sigue siéndola envidia de muchos gracias a una delgadez de tan solo 17.9 mm y un estilo que aúna elegancia y carácter. Su pantalla sube la resolución hasta una definida UHD 4K que te permitirá ver con gran definición tus juegos favoritos.

 

Con los nuevos modelos de procesadores tendremos un portátil game más rápido y eficiente moviendo con más habilidad los juegos de última generación. Gracias a su acompañamiento en materia gráfica, estamos ante un conjunto que tiene mucho que dar en tu experiencia como jugador o jugadora. Quizás haber aumentado la memoria RAM y el número de puertos respecto el modelo anterior habría sido punto a favor.

 

Sus conexiones están bastante equipadas con buenas velocidades de transmisión y en su sistema de audio te permitirá jugar de forma más inmersiva sin salirte del juego. Su precio es elevado, algo de esperar ci tenemos en cuenta las especificaciones que nos ofrece además de un diseño compacto.

 

Si un portátil para jugar es tu próximo objetivo y te encantaría la fusión de portabilidad con potencia, este Razer Blade ha sabido superar y puede que te sorprenda.

 


ÚLTIMAS REVIEWS DE Ordenadores

Rate this Product


1 Opiniones


Guillermo Froin
Ayer, 18:34

Me asombra cómo se puede crear un portátil gamer en tan poco espacio. Aunque nunca será como una buena torre, que quepa este bicho en un estilo ultrabook es de aplaudir. Lo tiene todo así que no me importaría pagar ese precio jeje