Cargando

Ir a contenido

  • 2.3k
  • 2.3k

6
2 votos
5
0%
4
0%
3
100%
2
0%
1
0%

Jumper EZbook 3 Notebook

jumper

Jumper EZbook 3 Notebook review analisis
  • Febrero 2017
  • Windows 10 Home
  • Hasta 4 horas
  • 33 x 22 x 21 cm
  • 0.3 Mp
  • 1 x USB 2.0, 1 x USB 3.0
  • Intel HD Graphics 500
  • 1.3 Kg
  • HDMI , lector tarjetas
4 GB RAM
Intel Apollo Lake Dual Core
14.1"
Full HD 1920 x 1080
64GB EMMC
-

Ya veíamos como en nuestra recopilación de los mejores ultrabooks del 2017, el usuario primaba el diseño ligero y portable a la hora de tener un ordenador. Sobre el papel está perfecto pero lo cierto es que la búsqueda de ese ínfimo grosor incrementa bastante el precio.

 

Pero como siempre, las compañías asiáticas están al acecho y este Jumper Ezbook 3 supone una alternativa asequible para aquellos que buscan la portabilidad en un ordenador, los que quieran un ultrabook a precio asequible deben quedarse a ver esta review.

 

 

Diseño


El diseño de este Jumper EZbook 3 Notebook combina un color gris elegante con un negro en acabados como el teclado o el trackpad que le aportan discreción y estilo. Lo primero que llama la atención es su delgadez, comparable a los equipos más top de ultrabook. Sus medidas comprenden los 33 x 22 x 21 cm teniendo un grosor de unos 6 mm con un peso que alcanza los 1.3 Kg.

 

Entre manos sorprende por lo poco que pesa y es que si lo abrimos ciertamente no trae un hardware como para que fuese muy pesado. Un detalle de este Jumper es que, por venir de territorio asiático, el teclado no cuenta con nuestra “ñ” por lo que tendrás que configurar su uso en otras teclas. Aunque el teclado tiene un recorrido adecuado, lo cierto es que si presionamos con fuerza podemos ver como este panel se nos hunde un poco en el chasis.

 

 

Pantalla


La pantalla del Jumper EZbook 3 tiene un tamaño de 14.1 pulgadas en panel IPS con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Su tamaño se agradece bastante e incluso puede sorprender dado su precio, con unos marcos ajustado, este notebook será perfecto para disfrutar de contenido.

 

 

Rendimiento y software


En la parte de rendimiento, este Jumper EZbook 3 da hasta donde el día a día habitual necesita. Con un procesador Intel Apollo Lake Dual Core hasta 2.4GHz con la tecnología Intel Turbo Boost que te permitirá navegar, chatear, tareas de office o poder ver tus películas y series favoritas.

 

No es un dispositivo dirigido para campos como el diseño, pero sí puede ser interesante para colaborar en el estudio o en el trabajo. Se acompaña de una memoria principal de 4 GB de RAM DDR3 con la que explotar la multitarea. En la parte gráfica incorpora una Intel Graphics 500.

 

En software este notebook incorpora Windows 10 aunque en versión Home en idiomas chinos e inglés pero pueden descargarse también otros idiomas como español.

 

 

Cámara


En el Jumper EZbook 3 contaremos una cámara frontal con una resolución de 0.3 Mp con la que hacer alguna foto puntual o realizar videoconferencias aunque no con gran calidad.

 

Almacenamiento


En Almacenamiento, este EZbook tiene un tamaño de memoria interna de 64GB EMMC en los que poder almacenar toda tu información. El tamaño con el que contamos es algo escaso por lo que tendremos que recurrir a memorias y discos externos si queremos guardar mayor cantidad de datos.

 

 

Conectividad


La Conectividad del Jumper EZbook 3 destaca por las siguientes características:
  • WiFi 802.11b / g / n
  • Bluetooth 4.0
  • 1 x USB 3.0
  • 1 x USB2.0
  • HDMI 2.0
  • Lector de tarjetas microSD

 

 

Batería


Respecto a la batería, hay que decir que no es uno de los puntos fuertes del Jumper EZbook 3 y es que se aseguran 4 horas de autonomía con unos 10.000 mAh en uso de vídeo por lo que llevar el cargador es algo con lo que tendrás que contar

 

Precio


El precio para los dispositivos chinos como este Jumper EZbook 3 corren con la ventaja de que hay mayor libertad de páginas intermediarias para proponer ofertas. Si buscas por Internet verás que pueden variar pero la más suculenta es la de 217€, un precio llamativo para tener entre manos un ultrabook.

 

 

Conclusión
Las gamas chinas nos tienen acostumbrados ya a cosas como estas, equipos con buenas configuraciones que lleguen al bolsillo de todos y que rompan los muros de lo bueno es solo para los que tienen más. Es cierto que en muchas ocasiones no son comparables, pero a veces la diferencia es muy rentable.

 

Este Jumper te ofrece eso, renunciar a rendimientos de gama muy alta para quedarte un peldaño por debajo, pero ahorrarte bastante dinero. Los ultrabook de última generación se mueven en torno a partir de los 700 euros, algo que solo será aprovechado por los más exigentes. Para los que buscan un uso más comedido, un estilo Jumper EZbook 3 es buena opción.

 

Su pantalla de 14 pulgadas es perfecta para trabajar desde el ordenador y reproducir vídeos de hasta 4K y será un compañero ideal si queremos un apoyo en clase o en el trabajo. Lo mejor es su ligereza que permite poderlo llevar a cualquier lugar gracias a sus dimensiones. Su rendimiento renovado trae mayor potencia para trabajar en multitarea con amplias perspectivas. Su precio por poco más de 200€ te deja más cerca tener un ultrabook.

 

¿Puntos a destacar? Lo mejor su relación calidad-precio, lo peor su reducida autonomía.

 


ÚLTIMAS REVIEWS DE Ordenadores

Rate this Product


1 Opiniones


Guillermo Froin
feb 20 2017 18:36

A menos que quieras que se te quede el pc pillado al tener muchas pestañas abiertas, ahorra para algo mejor. Para gente que apenas lo usa o niños de escuela es válido, para más se queda corto