Cargando

Ir a contenido


8
3 votos
5
33%
4
33%
3
33%
2
0%
1
0%

Lenovo IdeaPad 100


Lenovo IdeaPad 100

Lenovo es una empresa que ha tenido mucho auge en el último tiempo, y eso se debe, a que está realizando una muy buena labor en cuanto a la tecnología digital. Fabricando ordenadores de todo tipo, esta gran empresa viene dando cátedra de cómo generar productos que sean accesibles para los usuarios.

 

En este caso, nos presenta el nuevo Lenovo IdeaPad 100, un portátil de 14 pulgadas que se presenta como una opción ligera, para ofrecerle al usuario la posibilidad de que pueda realizar muchas cosas de manera sencilla.

 

Con un diseño moderno, el Lenovo IdeaPad 100, llega al mercado para innovar y convencer al usuario de que ese es el camino correcto.

 

El diseño


Con respecto al diseño, el Lenovo IdeaPad 100 viene con un peso de 1,6 kilogramos y un delgado grosor de 20,2 milímetros. Con un Ideapad 100 que se adapta de la mejor manera para este dispositivo.

 

Este Lenovo se basa en un diseño elegante y viene disponible en diversos colores, entre los que se destacan: negro, rojo y teclado negro y blanco.

 

Así que, si buscas portabilidad pero también elegancia, este pequeño portátil es para ti y te acompañará a cualquier lado ya que es muy práctico para llevar.

 

La Pantalla


Con respecto a la pantalla, Lenovo incorpora para su IdeaPad 100, un pantalla de 10,1 con tecnología IPS y una resolución de 1024 x 600 píxeles y relación de aspecto 16:9. Lenovo mejoró la experiencia visual, logrando una pantalla que establece un brillo y contrastes muy conseguidos, además de sus excelentes ángulos de visión.

 

 

El procesador


Para darle un gran rendimiento a su ordenador, Lenovo incorporó un procesador Intel Atom N570 de doble núcleo con una velocidad de 1.66 GHz. Este procesador le da al Lenovo IdeaPad 100 todo lo que necesita para garantizarle al usuario la optimización adecuada.

 

La tarjeta gráfica


El nuevo Lenovo IdeaPad 100 incorpora una placa de vídeo Intel GMA 3150. Tengamos en cuenta que este portátil no está diseñado para jugar videojuegos, por lo que la placa es más que suficiente para realizar las operaciones básicas que nos permiten este tipo de portátiles.

 

 

La memoria RAM


Con respecto a la memoria RAM, el Lenovo IdeaPad 100, incorpora 2GB DDR3. Está bien, ya que estamos hablando de un portátil de gama baja. Los 2GB de RAM se combinarán con el procesador para lograr la velocidad que necesita un ordenador de este estilo.

 

El almacenamiento


Con respecto al almacenamiento, el nuevo IdeaPad 100 viene con un disco rígido de hasta 320GB. Con la posibilidad de utilizar una tarjeta de memoria micro SD, para poder ampliar el almacenamiento. La verdad es que presenta una buena amplitus de almacenamiento, si tenemos en cuenta los posibles programas que vamos a instalar, que no deberían ser muy pesados por rendimiento como ya hemos dicho.

 

La batería


En cuanto a la energía que necesitamos para que nuestro portátil sea un buen portátil, el nuevo Lenovo incorpora una batería de litio de 6 celdas con una autonomía de 5 horas. Este es un punto algo negativo puesto que como vemos no tiene mucha autonomía. Pese a ello, cuenta con el sistema Software Energía Managment que permite regular la duración de la batería para evitar tener inconvenientes.

 

 

La cámara


El nuevo Lenovo viene con una cámara frontal incorporada HD de 2 megapíxeles, para que puedas realizar videollamadas o tomarte alguna foto frontal.

 

Los puertos


Con respecto a los puertos que incorpora el nuevo Lenovo, podemos destacar:
  • 3 puertos USB
  • 1 Puerto HDMI
  • 1 Puerto Ethernet
  • 1 Slot para tarjeta micro SD
  • 1 Puerto para micrófono
  • 1 Puerto para audio

 

Conectividad Wireless


Un portátil no sería portátil si no nos ofreciera la posibilidad de conectarnos sin la necesidad de cables. Por eso, el nuevo Lenovo viene con Bluetooth 4.0 incorporado, para transferir archivos a diversos dispositivos a gran velocidad y Wifi 802.11 b/g/n/ para navegar en internet sin la necesidad de utilizar cables.

 

El sonido


Con respecto al sonido, el nuevo Lenovo IdeaPad 100 viene con dos altavoces incorporados para que puedas disfrutar de un sonido de acústica de calidad, aprovechando el ambiente donde ubiques el portátil.

 

 

El Sistema operativo


Con respecto al Sistema operativo, el nuevo Lenovo IdeaPad 100 viene con Windows 10 Home incorporado. Lenovo sigue confiando en Microsoft para que le ayude a construir un portátil con buena optimización y rendimiento. Además, con el nuevo Windows 10, la interfaz se ha vuelto más interesante, por lo que los usuarios podrán experimentar mucho en este sentido.

 

El precio


Con respecto al precio, el nuevo Lenovo está disponible en el mercado a un precio de 350€ aproximadamente a través de distribuidores intermediarios. Un precio que está acorde al producto que nos ofrece esta empresa. Tengamos en cuenta que es un dispositivo de gama media baja.

 

 

Conclusiones
Lenovo está creciendo mucho en todo el mercado mundial, y eso se debe a que presenta dispositivos que son muy confiables para el usuario. Por eso, esta nuevo IdeaPad 100 nos da la posibilidad de disfrutar de un portátil con buenas prestaciones y la velocidad adecuada para realizar nuestras tareas más básicas de oficina o colegio. Tengamos en cuenta que el mercado está repleto de ofertas, por lo que tenemos muchas cosas que analizar antes de salir a comprar un portátil. Pero creemos que Lenovo se está posicionando en todo el mundo como una empresa seria y confiable y que no tendrá problemas para poder seguir vendiendo sus productos.


ÚLTIMAS REVIEWS DE Ordenadores

Rate this Product


Vota y sé el primero en dar tu opinión!


Suscribirse