Cargando

Ir a contenido


10
1 votos
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

Lenovo Miix 720

lenovo

Lenovo Miix 720 review analisis
  • Enero 2017
  • Windows 10 Home / Pro
  • hasta 8 horas
  • 292 x 210 x 8,9
  • 5 / 1 MP
  • 1 x USB-C 3.1 , 1 x USB 3.0, 1 x USB 2.0
  • Intel HD Graphics 620
  • 780 g
  • microsSD
hasta 16 GB RAM
7ª Gen Intel Core i7 Kabylake
12"
QHD 2880 X 1920 píxeles
hasta 1 TB SSD
-

¿Te gusta llevar tu ordenador a todos lados, pero no quieres sacrificar espacio y rendimiento? Los nuevos híbridos están allanando cada vez más el camino de la portabilidad y tenemos ordenadores potentes en unas cuantas pulgadas. Estilo, portabilidad y potencia son las claves de estos híbridos.

 

Lenovo es conocido por sus 2 en 1 de la serie Yoga que tanto tirón tienen. Pero este año ha decidido ir un poco más allá y hacer una combinación con lo mejor suyo y de la competencia (sí hablamos de la Surface Pro 4) para dar como resultado a su nuevo Lenovo Miix 720.

 

 

 

 

Diseño


El diseño del Lenovo Miix 720 nos lleva a pensar rápidamente en la Surface de Microsoft y es que como otras compañías, este híbrido se ha convertido en un referente. Su estilo es bastante elegante y sus medidas son bastante similares entre ambos modelos.

 

En la parte trasera encontramos una bisagra con 256 piezas de acero inoxidable que puede llegar a ajustarse hasta los 150 grados. Esto te permite poder acomodarte tu ordenador sin importar la posición en la que estés.

 

En cuanto a las dimensiones que encontramos en este Lenovo de 12 pulgadas, tenemos unas medidas de 292 x 210 x 8,9mm sin teclado y de 293 x 216 x 14,6 mm con teclado. Su peso se queda en los 780 gramos en solitario con más de 1.1 Kg si le colocamos el teclado. Lo podremos comprar en dos colores: champán y gris acero.

 

Como complemento tendrás el Lenovo Active Pen 2, un lápiz digital con el que poder manejar este híbrido. Perfecto para tareas de edición o diseño o simplemente para una interactuación más precisa. También puede ayudar en la redacción o edición de documentos, perfecto para toar apuntes en clases reuniones.

 

 

Pantalla


La Pantalla del Lenovo Miix 720 viene las cosas claras. Tenemos un panel de 12 pulgadas con resolución Quad HD+ de 2.880 x 1.920 píxeles y un brillo de 400 nits. Para evitar arañazos o daños está protegida por cristal Corning Gorilla Glass 5. Una pantalla que en esas 12 pulgadas te muestra las imágenes con buen contraste y viveza de colores, perfecto para diseñar o disfrutar de tus películas favoritas.

 

 

Rendimiento y software


En rendimiento, y hasta ver la nueva Surface Pro 5, podemos decir que va por delante este Lenovo Miix con la última generación de procesadores Intel Core i7. Además, en la memoria principal podremos llegar hasta los 16 GB DDR4 de RAM, una combinación poderosa construida en un híbrido. La parte gráfica está a cargo de una tarjeta gráfica integrada Intel HD 620 que viene con la última generación de procesadores.

 

En software podremos elegir entre las dos versiones de Microsoft, Windows 10 Pro o Windows 10 Home.

 

 

Cámara y audio


La cámara es bastante normalita en este Lenovo Miix y tendremos una delantera de tan solo 1 MP, aunque compatible con Windows Hello y su sistema de reconocimiento, mientras que la trasera cuenta con 5 MP, enfoque automático y un micro de doble matriz. Respecto al sonido, tenemos altavoces estéreo integrados con tecnología Dolby.

 

 

Almacenamiento


La parte de Almacenamiento del Lenovo Miix 720 no está muy detallada pero sabemos que podremos tener hasta 1 TB PCIe SSD por lo que tendremos alguna versión más por debajo. Tendremos también 25 GB en Dropbox y software de Lenovo Cloud Disk.

 

 

Conectividad


La Conectividad es importante en un híbrido ya que necesitará la incorporación de periféricos. En el Lenovo Miix tendremos lo siguiente:
  • Wi-Fi 2 x 2 802.11 AC
  • Bluetooth 4.1
  • 1 puerto USB 3.1 tipo C Thunderbolt
  • 1 USB 3.0
  • 1 USB 2.0
  • microSD

 

Batería


La Batería de este Lenovo Miix 720 tiene una potencia de 41 Wh y promete una duración de autonomía de hasta 8 horas.

 

Precio


El precio del Lenovo Miix 720 comenzará a partir de los 999$ y no incluye el Active Pen 2 que por separado costará unos 59$.

 

 

Conclusión
Lo que nos trae el Lenovo Miix 720 es , como poco, interesante. Tenemos un híbrido actualizado en rendimiento además de armado con potencia que no te dejará indiferente para múltiples usos. Un dispositivo ideal para el trabajo, estudio o momentos de ocio.

 

Es un equipo que puede llegar a ser muy potente con un Intel Core i7 KabyLake, 16 GB de RAM y 1 TB, y es que tendrás un ordenador muy potente en tan solo 12 pulgadas. Ideal para viajar con él o montar un ordenador más complejo añadiendo un monitor, teclado y ratón. El problema de los USB en estos dispositivos es evidente aunque en este caso contaremos con tres, uno de ellos tipo C que te permitirá, mediante un adaptador, poder conectarlo a un monitor externo.

 

En duración está próximo a la Surface y son 8 horas de uso. Un híbrido que vendrá perfecto para aquellos que necesitan editar o diseñar en cualquier sitio y que necesitan un buen core y una pantalla que luzca tan bien como esta Quad HD.

 

Sin duda un digno rival para Microsoft que, de momento, ha adelantado por la izquierda.

 


ÚLTIMAS REVIEWS DE Ordenadores

Rate this Product


Vota y sé el primero en dar tu opinión!


Suscribirse