Cargando

Ir a contenido


8.7
3 votos
5
33%
4
67%
3
0%
2
0%
1
0%

HP Pavilion Gaming

gaming hp juegos portatil laptop pavilion

HP Pavilion Gaming

HP nos presenta la nueva HP Pavilion Gaming, un poderoso notebook de 15 pulgadas que nada tiene que envidiarle a los ordenadores gamers.

 

Si eres un apasionado de los juegos no puedes dejar de probar la nueva maravilla que sacó HP. Con un color que busca la cercanía de los jugadores, la nueva HP Pavilion vino a demostrar que se puede combinar juego con estilo y potencia. El nuevo portátil de HP cuenta con una pantalla táctil de 15 pulgadas con retroiluminación de LED Full HD BrightView (1920 x 1080), para que puedas deleitarte percibiendo desde la mayor iluminación posible todos los detalles.

 

 

 

Pulsa en la imágen para agrandarla

 

 

El procesador no se queda atrás; Para que sus jugadores no tengan que sufrir ninguna falta de fluidez a la hora de jugar, HP preparó un Intel Core i7-6700HQ con gráficos Intel HD 530 (2,6 GHz, 6 MB de caché y 4 núcleos). Para acompañar al procesador y generar una interfaz gráfica que le permita tener un rendimiento acorde a las exigencias de un ordenador gamer, HP decidió incorporar la tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 950M con 4 GB de DDR3L dedicados.
En cuanto a la memoria RAM, la nueva HP Pavilion Gaming cuenta con 8GB DDR3L SDRAM 1DIMM una versión y otra de 16GB DDR3 2DIMM, que convierte a este Hp en una máquina poderosa y muy veloz, ideal para las necesidades de los jugadores.

 

Respecto al disco rígido, éste novedoso portátil cuenta con hasta 2TB de disco duro, hasta 1TB de disco duro hibrido (HDD) o almacenamiento Dual con 2TB y hasta 128 GB de unidad de disco de estado sólido. La amplia capacidad de almacenamiento junto con la posibilidad de un disco sólido, le dan un potencial impactante a este ordenador para desarrollarse en el ámbito del diseño y los videojuegos.

 

La nueva HP le brinda al usuario una amplia gama de posibilidades para conectar todo tipo de dispositivos. Incluyendo dos puerto USB 3.0, uno de ellos con HD Sleep and Charge, un puerto USB 2.0, un puerto HDMI para conectar un monitor externo y un lector de tarjetas SD para leer o incrementar el almacenamiento. Por otra parte también cuenta con el puerto RJ45 que les permite a los usuarios poder conectarse a la red para tener una mejor conexión.

 

Si hablamos del sonido, la nueva portátil de HP incorpora la tecnología de audio B&O Play mediante altavoces duales que te harán sentir inmerso en la pantalla.

 

Pero si de detalles importantes hablamos, no podemos obviar la característica que le da un toque agresivo y poderoso a la nueva notebook, nos estamos refiriendo a su impactante teclado retroiluminado de color verde brillante con una textura que emula la piel de un reptil, un detalle magnifico. El principal inconveniente que suelen tener las notebooks es la duración de la batería. Para esto la gente de HP pensó en el usuario y esta nueva portátil ofrece una batería de litio de cuatro celdas y 8,15 horas de duración, lo suficiente para unas cuantas partidas.

 

En cuanto al Sistema operativo, con Windows 10 la nueva HP contará con grandes experiencias de juego diseñadas para DirectX. Una de las ventajas que ofrece el Game Streaming de la aplicación de Xbox dentro de Windows 10 es que los usuarios nunca más deberán pelearse por el televisor, ya que podrán jugar a cualquiera de sus juegos de Xbox One en su HP Pavilion Gaming en cualquier parte de su casa.

 

Con respecto a la conectividad wireless, la nueva notebook de HP llega con Bluetooth 4.0 incorporado y Wireless Combo de 802.11ac (1x1).

 

 

 

 

 

 

Para que los fanáticos de los juegos sepan con qué precio se van a encontrar cuando vayan a buscar esta tremenda notebook, les comunicamos que HP estableció un precio que ronda los 1.000€, algo que se preveía de acuerdo a las especificaciones del portátil.

 

En cuanto a la lectora, la gente de HP pensó en una SuperMulti grabadora de DVD con lectora y grabadora de Blue Ray, para que puedas no sólo ver, sino también grabar películas o series con alta calidad. Si te interesan las video llamadas, la nueva Pavilion Gaming viene con una cámara HP TrueVision HD con doble micrófono digital incorporado, para tener una buena experiencia auditiva.

 

Si eres cuidadoso y quieres saber todos los detalles, te contamos que HP estableció para su nueva notebook una garantía limitada de hardware de un año, 90 días de soporte telefónico a partir de la fecha de compra y soporte de chat gratuito dentro de la fecha de garantía.

 

Además como Software incluido la nueva HP Gaming viene con McAfee LiveSafe, para protegerte de virus que dañen el Sistema operativo, y diversos programas entre los que se destacan el Reproductor de multimedia CyberLink Power y CyberLink YouCam.

 

Conclusión
Si eres un fanático de los videojuegos no puedes perderte la nueva HP Pavilion Gaming que lanzó al mercado HP. Realmente posee una tecnología novedosa que amplia la utilidad para el usuario y que la transforma en una computadora muy potente y práctica para llevarla a casa de algún amigo y realizar, porque no, una Party Lan.
Queremos destacar que HP pensó en el usuario que no podía llegar a comprar, debido a su precio elevado, el HP Omen, y transformó a la HP Pavilion Gaming en una notebook accesible y con unas características realmente impactantes que hacen que pueda competir con un ordenador en materia de juegos.


ÚLTIMAS REVIEWS DE Ordenadores

Rate this Product


Vota y sé el primero en dar tu opinión!


Suscribirse