Cargando

Ir a contenido


8.2
9 votos
5
22%
4
67%
3
11%
2
0%
1
0%

HP ProBook 470 G4


Review HP ProBook 470 G4
  • Septiembre 2016
  • Windows 10 Pro
  • Hasta 12 horas 45 minutos
  • 41,68 x 28 x 2,58 mm
  • HD 720p
  • 1x USB-C,1x USB 3.0, 2x USB 2.0
  • Intel HD Graphics 620
  • 2.43 Kg
  • 1x RJ-45, 1x VGA
16 GB RAM
Intel Core i7-7500U
Retroiluminación LED
Full HD 1920 x 1080
256 GB SSD SATA
-

El objetivo de cada empresa que se encarga de algún tipo de producción tecnológica es al final la misma, recompensa económica, pero el camino hasta alcanzarla depende mucho de las estrategias que dejes en el camino y la imagen que consigas crearte durante él. En función de a quién dirijas cada producto podrás ir conquistando diferentes segmentos del mercado hasta alcanzar una buena posición global.

 

HP es algo que tiene muy en cuenta y una de las opciones que suele tener presente es el mundo profesional. No es lo mismo fabricar un ordenador para un usuario que lo usa de forma básica a alguien que necesita algo más. Aquí entra su reciente colaboración con el mundo profesional, la nueva serie HP ProBook 400 G4.

 

Esta serie de ordenadores viene dirigida hacia las PYMES y contiene diferentes modelos en función de las necesidades. Si buscas lo último en tecnología para tu negocio, aquí te traemos una propuesta.

 

Diseño


Esta nueva gama de HP tiene distintos modelos, aquí elegiremos el más potente para que conozcas hasta dónde puede llegar la nueva generación de ProBook. En este caso hablamos del HP ProBook 470 G4, un portátil con aires de estilo renovados que seguro te gustarán.

 

Si está enfocado para el mundo laboral es, sobre todo, por su reconocimiento MIL-STD 810G2 para el cual se ha testado en pruebas de resistencia a caídas, golpes, vibraciones o polvo. Un ordenador resistente que te permitirá transportarlo en tu trabajo sin el miedo continuo a que se dañe.

 

Sus medidas no te harán llevar un portátil molesto ya que hablamos de 41.68 x 28cm con sólo 2.58 cm de grosor, su delgadez se ha aumentado en esta nueva versión. Su peso comienza en los 2.63 Kg.

 

Si abrimos el portátil nos encontramos con una pantalla de 17.3”, todo un monitor para que veas en buen tamaño todo lo que necesites. Su teclado está bien compacto con buen espacio entre teclas. Encima de él encontramos el altavoz que cubre la parte baja de la pantalla.

 

Su touchpad viene también renovado mejorando el carácter táctil interactivo a la hora de trabajar con él. Es un touchpad grande y cómo de utilizar dejando bastante espacio para el apoyo. No tienes que preocuparte si algo se te vierte ya que es un teclado retroiluminado HP Premium resistente a salpicaduras para evitar daños y que está reforzado en aluminio.

 

Acabados elegantes con ese diseño en platino pulido que da ese atractivo sobrio y con clase a un portátil que debe encajar en cualquier PYME. Con su nuevo color Asteroid Silver las marcas de huellas ya no serán un problema.

 

 

Pantalla


La pantalla de este HP ProBook 470 G4 tiene un tamaño generoso para que puedas ver todas tus tareas profesionales sin ningún problema. Monta una pantalla de 17.3 pulgadas en diagonal con una resolución Full HD de 1.929 x 1.080 píxeles y de tipo anti-glare LED-backlit, es decir, antirreflejos con retroiluminación LED. Con 43.94 cm, el Display de este ProBook no se resistirá a nada multimedia que quieras reproducir.

 

Es opcional la inclusión de una pantalla táctil HD (1366 x 768) de 39,6 cm (15.6 pulgadas) en diagonal.

 

 

Rendimiento


El rendimiento de este ProBook 400 G4 está protagonizado por la incorporación de la última generación de procesadores de Intel, es decir, la 7ª Generación Intel Core i7 Kaby Lake. Estos procesadores mejoran la eficiencia del Sistema, la gestión de la autonomía y la potencia de rendimiento.

 

En este modelo se incorpora el modelo Intel Core i7-7500U (2.7 GHz, up to 3.5 GHz con Intel Turbo Boost Technology, 4 MB cache, 2 cores). Junto a este core, encontramos una memoria principal con la que trabajará a la perfección 2 slots de 8 GB de RAM cada uno que darán 16 GB DDR4-2133 SDRAM de memoria RAM para que tus tareas más complejas vayan más fluidas. La parte gráfica se encuentra animada por una Intel HD Graphics 620.

 

En cuanto software encontramos la versión Windows 10 Pro 64 bits, muy adecuada si nos estamos desenvolviendo en ámbitos profesionales como PYMES.

 

 

Protege tu información


Como bien aliado para PYMES, este se encarga de proteger tu información ya que en una empresa es fundamental. Contamos con lector de huellas digitales, funciones de seguridad tales como HP BIOSphere5 e incluso TPM integrado. Con TPM hablamos de un módulo de plataforma segura que incorpora hp y que refuerza la protección de credenciales y archivos cifrados, gracias a sus claves y sus cifrados complejos, tu información estará a salvo.

 

 

Multimedia


Con una pantalla de semejantes dimensiones es realmente práctico realizar tareas multimedia en este ordenador tanto dentro como fuera de la empresa. Una resolución que será perfecta para ver todo tipo de programas y aplicaciones. Aunque no han querido subir a un Quad HD, la autonomía lo agradecerá.

 

En la parte de sonido hay que destacar sus altavoces con tecnología HP Audio Boost con la que disfrutar de un sonido claro y con fuerza. También que añadir que no será u problema el ambiente en el que estés pues el ruido de tu alrededor no te influirá gracias a que lo elimina con su HP Noise Cancellation Software.

 

Incluye una cámara web integrada HD 720p con Dual Array Microphone perfecta para videoconferencias.

 

 

Almacenamiento


El almacenamiento más top del HP ProBook 470 G4 incluye un disco SSD 256 GB M.2 TLC SATA 3 para que la gestión de información sea mucho más rápida.

 

Conectividad


En tipo de conexiones podemos destacar:
  • 1 USB 2.0 (Puerto de energía)
  • 1 USB 3.0
  • 1 USB 3.0 Type-C
  • 1 x HDMI
  • 1 x RJ-45
  • 1 x VGA
  • 1 headphone/microphone combo
  • 1 x lector de tarjetas digitales multiformato

 

 

 

Batería


La batería de este HP ProBook 470 G4 tiene certificación ENERGY STAR disponible y es una batería de ion-litio HP de larga duración con 3 celdas y 48 W que promete dar de vida útil hasta 12 horas y 45 minutos.

 

Precio


El precio de la serie HP ProBook 400 G4 varía mucho en función del portátil seleccionado ya que son customizables y podrás configurarlos según tus necesidades. En esta ocasión, el modelo HP ProBook 470 G4 con todo lo que hemos descrito en la review, está disponible a partir de 1.795$ un precio elevado pero que incluye lo más top de configuraciones. Si quieres pantalla táctil o lector de huellas, el precio se incrementará más.

 

 

Conclusión
El nuevo HP ProBook 470 G4 (al igual que el resto de la serie) supone una opción perfecta para PYMES cuyo objetivo es tener lo último en tecnología, seguridad y uso multimedia para trabajar. Con un monitor amplio, será una gozada poder trabajar desde él y, aunque no se ha puesto una resolución mayor, la autonomía de este equipo lo agradecerá.

 

Contamos con un rendimiento muy potente capaz de mover los programas más pesados, última generación de Intel Kaby Lake y memoria RAM generosa. Su diseño se ha mejorado para que sea mucho más atractivo y portable, así tenerlo en tu empresa no será un suplicio. Aunque en la review de hoy hemos visto que el 470 G4 tiene 17.3 pulgadas, tienes modelos con menos tamaño si no necesitas tanto.

 

Está gama de ProBook 400 G4 para PYMES ofrece lo último en tecnología con gran variedad de posibilidades. Te animamos a que consultes los distintos modelos que puedes adquirir en la página de HP y así puedas elegir el que más te convenga. Eso sí, si buscas que en tu empresa tengas un ordenador con el que no pararte ante nada, este HP ProBook 470 G4 te está esperando.


ÚLTIMAS REVIEWS DE Ordenadores

Rate this Product


4 Opiniones   Opiniones más votadas


Diego Maldonado
oct 20 2016 17:16

Aunque sea para empresas, con esas características puede ser para editores , gamers no porque la pantalla se queda corta con full hd en 17"


Amanda Pereira
oct 21 2016 13:41

Aleluya, algo en condiciones de HP que deja de lado los AMD. Para pymes o no este modelo está realmente guay, yo como dice diego le habría puesto más resolución así habría más gente que se interesaría


Sandra Duarte
oct 24 2016 17:41

Caro caro teniendo en cuenta que el monitor se queda justillo con ese tamaño... además la pantalla táctil no viene de serie por lo que se sube mucho más el precio. Por lo demás tiene de todo

Última generación de Intel en HP, habrá que ver qué tal responde. Si no fuera tan caro, a nivel usuario es buena opción por el tema seguridad


Suscribirse