Cargando

Ir a contenido


8.7
6 votos
5
50%
4
33%
3
17%
2
0%
1
0%

HP Envy Curve

hp

HP Envy Curve

En el marco de lo que pareciera ser el futuro en materia de ordenadores, HP nos trae con toda su potencia el nuevo Envy Curve. Un ordenador All-In-One, con una enorme pantalla de 34 pulgadas para que no necesites nada más en tu hogar.

El mercado de los All-In-One estuvo mucho tiempo capitaneado por Apple, con sus ordenadores modernos que ofrecían algo novedoso, no solo desde el punto de vista estético, sino también desde la potencia que poseían y poseen las Mac. En este contexto, HP no quiso quedarse atrás y lanzó al mercado un ordenador que viene a pelearle el puesto a todos los demás All-In-One, no sólo por el tamaño sino también por la curvatura de su pantalla, algo totalmente novedoso.

Lo más notable, sin duda, de este fenomenal dispositivo es su pantalla curva ultra panorámica. Con una relación de aspecto de 21:9 y una resolución de 3440 x 1440 píxeles y 109 PPI con una diagonal de pantalla de 34 pulgadas, realmente sorprendente. Si bien sus bordes no son tan finos, esto tiene una explicación, ya que en ellos se incluyen los altavoces del equipo de sonido de los especialistas: Bang & Olufsen, con una gran calidad y potencia y aprovechando la curvatura de la pantalla para lograr una acústica sin igual.




Si bien no está completamente definido el hardware concreto con el que será lanzado al mercado en el próximo mes de Noviembre, ya se conoce que el nuevo ordenador utilizará procesadores de la sexta generación de Intel, es decir, los nuevos SkyLake, particularmente el Intel Core i5-6400T Quad - core, de altísimo rendimiento y potencialidad, para transformar tu ordenador en una máquina híper potente.

En cuanto a la memoria RAM, podría ir acompañado de 12GB DDR4, todavía no está establecido. Hay algunas fuentes que hablan también de 8GB o 16 respectivamente.

Con respecto a la placa de video, la nueva NVIDIA GeForce 960 A con 2GB GDDR5 dedicados para acompañar a la memoria RAM para hacer que este ordenador literalmente pueda volar. Al hablar del disco rígido, el nuevo ordenador de HP contará con 1TB 5400 RPM Serial Ata muy veloz, para poder transferir datos de manera más eficiente y rápida.

En cuanto a los puertos USB, el dispositivo vendrá con 7 puertos, tres serán 2.0 y cuatro 4.0, lo que lo convierte en un dispositivo que transfiere datos desde dispositivos portátiles con una gran fluidéz. También al hablar de conectividad, no podemos evitar mencionar el puerto HDMI para poder conectar con otros dispositivos.




Si hablamos de conexión sin cable o wireless, tenemos que mencionar que el nuevo HP viene con Bluetooth 4.0 integrado y Wireless LAN 802.11 a/b/g/n/ac con doble banda de 2.4Ghz y 5Ghz y tecnología 2x2.

Otra grata novedad es la cámara que trae incorporada el nuevo ordenador: la nueva Intel RealSense 3D de 1920 x 1080 con doble micrófono integrado. Este novedoso ordenador también viene con un teclado y un mouse inalámbricos estéticamente impactantes. En cuanto al mouse, su diseño blanco y negro acompaña muy bien al teclado que además posee control de volumen.
En cuanto al sistema operativo, el nuevo ordenador de HP contará con Windows 10 para aprovechar en toda su expresión lo nuevo de Microsoft.

Eso sí, el ordenador no será barato, se calcula que el precio rondará los 3000€, una cifra poco accesible realmente, pero que refleja el potencial del dispositivo del que estamos hablando.

Como extras debemos mencionar que HP logró algunos convenios más que interesantes para favorecer a sus usuarios: 25GB libres en Dropbox por seis meses, para que puedas almacenar todo lo que deseas, tres meses de Evernote Premium, y un mes de McAfee para que estés protegido al máximo durante ese período. También el ordenador viene con una garantía de HP de un año, 90 días de soporte telefónico por alguna emergencia con su dispositivo y también soporte online.


Ventajas
En cuanto a las ventajas que nos brinda el nuevo ordenador de HP, podemos destacar la comodidad que implica tener un ordenador All-In-One. También la enorme pantalla de tamaña resolución, nos ahorraría de tener que comprarnos un SmartTv, o algo por el estilo, aparte de poder usarla como pantalla para ver películas en máxima calidad. Otro punto fuerte a destacar es prácticamente la no utilización de cables, lo que hace de este ordenador un aparato muy moderno y destacable.

El diseño es realmente muy llamativo, y incorpora en el sonido a unos especialistas en el tema como son Bang & Olufsen, que logran una acústica impresionante.

Hay que destacar también la potencia del ordenador, al poseer ese poderoso microprocesador y la notable placa de video, hacen de este dispositivo prácticamente un PC de sobremesa de lo más ligero en el mercado, compitiendo con cualquier PC Gamer.



Desventajas
Si bien una PC All-In-One, resulta muy cómoda, también hay que decir que para poder reemplazar las partes de la misma por otra, es prácticamente muy difícil y muy costosa, y es una práctica a la que estamos muy habituados cuando las partes de nuestro ordenador van quedando viejas. Otra gran contra es el precio: 3000€ es mucho dinero y lo convierte en un dispositivo de baja accesibilidad, dependiendo de los ingresos de las personas.




Pulsa en la imágen para ampliarla



Conclusiones
Sin duda es un dispositivo de altísima gama que tiene un precio alto pero que ofrece un servicio muy completo con la última tecnología del mercado.

Si estás pensando en una alternativa al ordenador original, no dejes de echarle un vistazo al nuevo HP Envy Curve que te dejará muy sorprendido por su funcionalidad y su nivel estético, entre otros.

ÚLTIMAS REVIEWS DE Ordenadores

Rate this Product


5 Opiniones   Opiniones más votadas


Roberto Gomez
oct 22 2015 21:32

El precio se desmadra la verdad. Pero que queréis que os diga, a mi me gustaria probarlo, ya que al ser curveno hace falta que muevas la cabeza como si tienes 2 monitores, a mi me encajaría mucho.


Teo Robles
oct 22 2015 22:07

Opino igual que Roberto, añadiendo que por ese precio no lo compraría para jugar, porque me serviría uno mucho mucho mejor gastando eso. Al final estás pagando mucho por tener ese estilo de monitor. Y creo que en no mucho tiempo saldrán de ese tipo y mucho más baratos, seguramente Samsung lo saque porque en TV ya lo tienen y son los mejores.


Jonathan Carrillo
oct 23 2015 14:41

Seria algo muy interesante para trabajar, siempre uso 2 monitores pero con este solo bastaria. No me gusta es el disco por 3000$ y no me daras un ssd ? 

Como dice Jonathan y los demás, ok mola, pero a donde vas con ese precio???

 

Es bueno, pero tanto... no sé para eso me compro la TV de 50 pulgadas de Samsung Curve y lo enchufo a mi ordenador jeje.

Para trabajar lo veo muy bueno. A ver si lo ponen algo más barato.


Suscribirse