Cargando

Ir a contenido


7.3
3 votos
5
0%
4
67%
3
33%
2
0%
1
0%

Hp Chromebook 14 pulgadas


Hp Chromebook 14 pulgadas

Hp nos tiene acostumbrados a lanzar tecnología de primera. La conocemos principalmente por sus impresoras novedosas pero también por sus potentes portátiles. En este caso no podía ser la excepción, por eso te traemos lo último de Hp, el nuevo Hp Chromebook de 14 pulgadas. Un moderno dispositivo que llega al mercado para competir en el mundo de las notebooks.

 

Sin lugar a dudas, la línea Chromebook está creciendo mucho, y Hp nos trae una nueva versión de este fantástico ordenador, que presenta nuevas prestaciones con respecto al diseño y al funcionamiento. Una verdadera maravilla en materia estética, que nos hará pensar bien a la hora de elegir un portátil moderno.

 

El diseño


Lo primero que se destaca a simple vista en el nuevo Hp Chromebook 14, es su novedoso diseño. Se han esmerado con colores suaves para el chasis, como el azul cielo, reemplazando al negro y gris. Y combinando en su interior un color azul más suave todavía. Esto da la sensación de pureza y de modernidad.

 

Las dimensiones son las siguientes: 2,06cm (altura) x 34,4cm (largo) x 24,0cm (ancho). Lo que lo convierten casi en un ultrabook.

 

Está todo planeado estéticamente en el nuevo Hp. Un teclado de color blanco que apenas se percibe, y un mouse negro y azul que combina con el notebook. Realmente una maravilla en materia estética.

 

Además, el nuevo Hp Chromebook 14 es bastante delgado a comparación de otros notebooks del mercado. Y cuenta con un peso de 1.85 kilogramos, lo que la convierte en un ordenador bastante ligero.

 

 

La pantalla


El nuevo notebook de Hp viene con una pantalla de 14 pulgadas con tecnología IPS y una resolución HD de 1920 x 1080 píxeles. Una atractiva pantalla con una buena resolución para su tamaño. Puedes mirar películas y jugar juegos con pantallas oscuras sin ningún problema, ya que el nuevo Hp viene con un control del brillo sensible, que podrás manejar para este tipo de situaciones.

 

El procesador


Para darle el rendimiento adecuado, la gente de Hp pensó en un procesador Intel Celeron 2955u de cuarta generación. Si bien no es la primera línea de Intel, este procesador puede ser lo suficientemente potente para desarrollar muchas actividades en tu ordenador.

 

Tarjeta gráfica


El nuevo Hp Chromebook 14 viene con una placa de vídeo integrada Intel HD, para que puedas disfrutar del contenido en HD, y garantizarte el rendimiento en varios programas. Por supuesto que, una placa integrada no te permitirá jugar a los juegos de la actualidad, pero sí te permite utilizar muchos programas que necesitas para trabajar por ejemplo.

 

 

La memoria RAM


Con respecto a la memoria RAM, el nuevo Hp viene con 2GB DDR3L y 1600MHz. Aunque no es mucho, tampoco es una escasa la memoria para desarrollar varias actividades.

 

El disco duro


Aquí nos sorprendió Hp. Para el nuevo Hp Chromebook 14 pulgadas, estableció tan sólo un disco duro de estado sólido de 16GB, con la posibilidad de ser ampliable mediante tarjeta microSD y 100GB en google. Algo que parece muy escaso, teniendo en cuenta lo que pesan los diversos programas hoy en día.

 

La cámara


El nuevo Hp incorpora una cámara frontal que graba en 720p a 30fps. Así que podrás sacarte las mejores fotos o realizar videollamadas. Además tiene micrófono incorporado para que puedas hablar con tus amigos o familia.

 

 

Conectividad inalámbrica


El nuevo Hp viene con WLAN 802.11a/b/g/n - 2x2, para que puedas disfrutar de los mejores contenidos navegando por Internet.También viene con Bluetooh 4.0, para transferir archivos de forma ligera y sin cables.

 

Los puertos


El nuevo Hp Chromebook 14 viene con varios puertos para que puedas conectar diversos dispositivos:
  • 2 puertos Superspeed USB3.0
  • 1 puerto USB 2.0
  • 1 puerto HDMI
  • 1 Conector combinado de salida de auriculares y entrada de micrófono.

 

La batería


Para el nuevo Hp, se estableció una batería de polímero de iones de litio de 4 celdas 7 Ah (51 Wh), que te permitirá mantener el ordenador en funcionamiento utilizando diversas aplicaciones en un promedio de 10 horas. Es un detalle altamente positivo, si tenemos en cuenta que los usuarios buscamos que la batería nos dure lo suficiente para garantizar la portabilidad.

 

 

El Sistema operativo


Para el nuevo Hp Chromebook, la empresa sigue confiando en Microsoft. Para eso estableció que su nuevo Pc venga con Windows 10 Home, que le garantizará el mejor rendimiento y la interfaz adecuada para atraer a sus usuarios. Además, el nuevo Windows ofrece prestaciones que optimizan al máximo las diversas aplicaciones. Por supuesto que se le da la posibilidad al usuario de poder instalar cualquier Sistema operativo, pero este es el que viene por defecto instalado en el notebook.

 

El precio


En cuanto al precio, el novedoso notebook cuesta 239$USD en la página oficial o 359€ en Amazon. Si bien no es caro, tampoco es barato, tengamos en cuenta que por unos euros más podemos elegir otra opción potente. Pero eso queda a criterio de los usuarios.

 

 

Conclusión
Hp se integra en el mercado con nuevas ideas para tratar de competir de igual a igual con los otros grandes de la industria de la informática. Nos trae un notebook muy atractivo, que da la sensación de pureza, y garantiza un buen rendimiento. Tiene puntos negativos como el disco duro puesto que es impensada que esa capacidad sea suficiente para lo que pesan hoy las aplicaciones y los programas. El nuevo Chromebook 14 es un notebook pensado para aquellos que buscan desarrollar actividades básicas pero con eficacia. En definitiva, el último veredicto lo tendrá el usuario que decidirá si el producto es atractivo para sus intereses o no.


ÚLTIMAS REVIEWS DE Ordenadores

Rate this Product


1 Opiniones


Pablo Santos
ene 29 2016 17:02

A mi me ha gustado este ordenador, está claro que no es un ordenador muy pontente, pero se le ve perfecto para los que lo usan para cosas que no sean de las que tiran mucho de memoria.

 

Me lo he apuntado ya como buena opción para regalarlo a mi hermano pequeño.


Suscribirse