Cargando

Ir a contenido


8.4
5 votos
5
40%
4
40%
3
20%
2
0%
1
0%

El nuevo Hp Pavilion x2


El nuevo Hp Pavilion x2

Hp nos tiene acostumbrados a una tecnología de alta gama con muy buenas prestaciones. En este caso no podía ser la excepción. Por eso, pensando en la portabilidad del usuario, nos presenta el Hp Pavillion x2, un híbrido entre Tablet y netbook realmente muy versátil que se adapta a todas nuestras necesidades más básicas mediante esta doble función.

 

El nuevo Hp Pavilion x2 es un ordenador de 10 pulgadas que se puede usar como un mini portátil con el teclado que incluye o como una Tablet simplemente. Un buen aporte para los usuarios que buscan comodidad y calidad.

 

El diseño


Como novedad, el nuevoPavilion x2 incorpora la posibilidad, mediante un enganche magnético, de utilizar nuestro Pc como Tablet o como ordenador portátil, lo cual, lo convierte en un dispositivo muy versátil.

 

En cuanto al color, está disponible en rojo, blanco y plateado, siempre respetando el teclado en colores gris, rosa y verde.

 

 

La pantalla


El nuevo híbrido de Hp nos ofrece una pantalla Pantalla táctil WXGA UWVA (1280 x 800) de 25,7 cm (10,1"), en diagonal, con tecnología IPS y con retroiluminación WLED y antirreflejos. Una pantalla que promete mucho con tecnología de primera y muy buena resolución para apreciar la variedad de colores que poseen las nuevas imágenes de alta calidad que se ven hoy en día. Sin embargo, viendo las opciones similares en el mercado se echa en falta una pantalla en FullHD.

 

 

El procesador


Para darle potencia a la nueva computadora, Hp decidió incorporarle un procesador de nivel que esté a la altura de lo que una Tablet/ordenador de alta gama necesita. Para eso decidió elegir a uno de los líderes en materia de procesador, hablamos de Intel con su Intel Atom Z3736F con Intel HD Graphics (1,33 GHz, 2 MB de caché, 4 núcleos). Con un poderoso rendimiento este ordenador brinda la posibilidad de un gran despliegue en cuanto a aplicaciones, música y vídeo.

 

La memoria RAM y la memoria de almacenamiento


Para el nuevo Hp Pavilion x2, la empresa líder en tecnología decidió agregar 2 GB de SDRAM DDR3L-1600 (integrados), para brindarle potencia y fluidez a su nuevo dispositivo. En cuanto al almacenamiento, el nuevo Hp x2 viene con 32 gb de almacenamiento con posibilidad de ampliar el espacio mediante tarjeta micro SD.

 

La placa de video


En cuanto a la placa de vídeo, el nuevo Hp viene con una tarjeta gráfica integrada Intel HD con memoria total de gráficos hasta 762 MB. Esta placa garantiza que el dispositivo permita al usuario apreciar de manera adecuada la interfaz que le ofrece Windows 8.1. Además le aporta la fluidez necesaria que debe tener todo dispositivo táctil que pretenda mostrar calidad a sus clientes.

Conectividad y Networking


El nuevo Hp Pavilion x2 viene con una tarjeta de red LAN Ethernet 10/100BASE-T (conector RJ-45) y conectividad inalámbrica WLAN 802.11b/g/n 1x1. Además de incorporar Bluetooth 4.0.

 

Sonido


Para el sonido, la gente de Hp decidió incorporar dos altavoces de la reconocida marca Beats Audio, especialistas en acústica para darle la calidez auditiva que necesita el usuario de un ordenador.

 

Puertos externos


En cuanto a los puertos externos, el nueva Hp Pavilion x2 incorpora:
  • Lector de Micro Sd con capacidad de hasta 2TB
  • 1 puerto USB SuperSpeed en la base
  • 1 puerto USB 2.0 en la base
  • 1 puerto HDMI en la base, para que puedas conectar tu Pc a un monitor externo.
  • 1 conector combinado con salida de auriculares y entrada de micrófono.

 

La batería


En cuanto a la batería, el nuevo Hp Pavilion x2 incorpora una batería de Polímero de litio de 2 celdas con 33w/h. Realmente sorprende una incorporación como esta, debido al requerimiento energético que tienen los ordenadores de este tipo y la necesidad que existe de brindar energía de forma continua.

 

El Sistema operativo


El Sistema operativo que viene incorporado con el ordenador es Windows 8.1, con la posibilidad de actualizarse al nuevo Windows 10. La gente de Microsoft se ha empeñado para desarrollar un Sistema operativo que le garantice eficiencia al usuario, además de un rendimiento que este a la altura de los nuevos dispositivos portables.

 

 

Software incluido y Software preinstalado


Con respecto al Software incluido, el nuevo Pavilion x2 viene con Avast! SecureLine VPN (suscripción de 1 mes) y McAfee LiveSafe. En cuanto al Software preinstalado, el nuevo Hp viene con Adobe Shockwave Player, CyberLink PowerBackup, Skype, TripAdvisor y 7-Zip.

 

 

La cámara


En cuanto a la cámara, el nuevo Hp pavilion x2 viene con Cámara web frontal HP TrueVision Full HD con doble micrófono digital integrado. Y además cuenta con una cámara Full HD en la parte posterior.

 

El precio


Si hay algo que nos interesa saber siempre es el precio. El precio que se estima respecto a este nuevo dispositivo es de unos 329€ en la página oficial, precio que incluye funda y teclado. Así que deberemos ahorrar bastante si es que queremos hacernos con este nuevo híbrido que nos ofrece Hp.

 

Conclusión
Hp nos tiene acostumbrados a tecnología de primera calidad y esta no es la excepción. Seguramente los usuarios que son fieles a la marca respetarán mucho este modelo, que tiene un diseño altamente novedoso y atractivo. La potencia que tiene este nuevo ordenador es muy difícil de observar en sus competidores, lo que lo transforma en un dispositivo muy atractivo para todos los clientes amantes de Hp. En cuanto al precio, se presenta como algo caro para aquellos que intentamos hacernos de herramientas de este tipo, por lo que la gente deberá analizar con frialdad antes de integrar este producto a su cuenta. También hay que tener en cuenta que estamos ante un híbrido que nos permite tener un ordenador portátil ofreciéndonos más versatilidad que una simple Tablet.

 

Sin lugar a dudas, el nuevo Hp Pavilion x2 es una gran alternativa para todos aquellos que apuestan a buscar un ordenador con calidad y con la doble posibilidad de ser Tablet y ordenador al mismo tiempo.

 


ÚLTIMAS REVIEWS DE Ordenadores

Rate this Product


1 Opiniones


Pablo Meria
ene 27 2016 15:33

Yo es que los procesadores Atom los tengo manía. Al final se os quedará muy justo el ordenador como querais usarlo para cosas que tiran de memoria decentemente. El diseño, precio y conexiones lo veo de 10. El problema lo veo en la memoria RAM 2 GB es escaso y el procesador.

 

Preferiria pagar un poco más y tener minimo 4 GB de RAM junto a un i5 o i7 de Intel, no un Atom pelado.


Suscribirse