Cargando

Ir a contenido


5.7
6 votos
5
0%
4
17%
3
50%
2
33%
1
0%

Dell Latitude E7250

dell latitude

Dell Latitude E7250

Ya es sabido que Dell es una de las compañías más importantes en lo que respecta a la fabricación de potentes y duraderos equipos para el sector informático, donde la misma tiene un enfoque bastante marcado de ofrecer sus productos al usuario más exigente.

En esta ocasión apuestan por un equipo más pequeño de lo normal pero con una serie de especificaciones técnicas y un rendimiento que está a la altura de los grandes equipos que tenemos en el mercado.

Diseño


La Dell E7250 posee un diseño simple pero robusto, viene con un cuerpo de magnesio lo que la hace ser un poco pesada y más si customizamos nuestro equipo y la pedimos con una pantalla táctil, sin embargo a pesar del peso, es bastante compacta y nos permitirá pasar desapercibidos en todo momento.

Posee una pantalla de 12.5 pulgadas con una resolución de 1920x1080 píxeles, siendo una de las más pequeñas en el mercado pero es bastante espaciosa y no viene mal para las tareas diarias que podamos realizar.

Conectividad


Este es uno de los puntos donde la E7250 brilla y es que el mismo ofrece tres puertos USB 3.0 incluyendo uno con la funcionalidad de PowerShare el cual viene como anillo al dedo para cargar nuestro Smartphone cuando el ordenador se encuentre en el modo sleep.

En la parte trasero tenemos un puerto HDMI, puerto Ethernet y un lector de tarjetas SD para completar el paquete de este equipo en cuanto a conectividad.

Rendimiento


La E7250 viene en una amplia variedad de configuraciones a diferentes precios, el modelo más costoso viene equipado con un procesador Core i7, con 8GB de memoria RAM, un disco de estado sólido de 128GB y una pantalla táctil Full-HD.

También tenemos una configuración más económica la cual viene con un procesador Core i5, 8GB de RAM, un disco de estado sólido de 128GB y una pantalla con una resolución de 1366x768 píxeles, donde si no somos exigentes con una pantalla táctil esta opción puede cumplir con nuestras necesidades sin problemas.




Batería
Además de la conectividad, la E7250 posee otro punto a su favor, y este es la duración de su batería. Tenemos un equipo potente, portable y que además puede durar casi 10 horas continuas de trabajo, dándonos así la posibilidad de durar una jornada completa sin necesidad de conectar a una fuente de poder nuestro equipo.

Conclusión
La E7250 es un equipo destinado al trabajador que necesita un equipo tanto portable como potente, tiene un diseño robusto y las prestaciones en cuanto a conectividad y duración de la batería la hacen ser una excelente opción a considerar, así que si no nos importa sacrificar un poco de espacio en la pantalla por un diseño más portable la nueva Dell Latitude E7250 puede hacer de nuestros viajes de negocios y días en los cuales no tenemos una toma de corriente en nuestros alrededores una experiencia totalmente llevadera.

ÚLTIMAS REVIEWS DE Ordenadores

Rate this Product


3 Opiniones


Esteban Sanz
jul 28 2015 12:10

Yo lo veo ladrillete para lo que hay hoy en día.

 

Si es verdad que el sistema es potente y es duro a golpes (eso es bueno). Pero podrían haberlo hecho un poco más ameno visualmente, quizás para profesionales que necesitan ordenador potente y duro es una buena opción.


Juan Carlos
jul 30 2015 17:45

Este ordenador es el perfecto para los que se dediquen a viajar sin poder recargar y a estar en obras o similar.

 

A mi me parece muy tosco, pero bueno, para ese grupo concreto le encaja a la perfección y es potente el hardware que lleva montado.

 

Yo lo he visto en accion y es bueno. (pero feo jeje)


Alex Veron Meria
ago 19 2015 20:54
Yo lo he visto y excepto a ese perfil lo veo un ladrillo y pesado. Pero bueno, se supone que es para esas personas que están en zonas peligrosas como obras etc. porque para personas viajeras no buscamos peso alguno.

Suscribirse