Cargando

Ir a contenido


9.3
3 votos
5
67%
4
33%
3
0%
2
0%
1
0%

Dell Inspiron 13 7000 Series 2-en-1 Special Edition

dell inspiron

Dell Inspiron 13 7000 Series 2-en-1 Special Edition

Aquí llega participación de Dell en esta nueva revolución de portátiles hibridas, que sin lugar a dudas es el futuro del ramo: su Inspiron 13 7000 Series 2-in-1 Special Edition. Uno de ess equipos que lo mismo funciona como una portátil de grandes prestaciones que como la más ligera tableta.

¿Qué es lo que Dell tiene como valor añadido en este grupo? Todo lo bueno que su Dell Inspiron 13 7000 Series 2-in-1 Special Edition tiene para ofrecer: un equipo tan versátil como poderoso, con uno de los más rápidos procesadores del momento y una vocación por integrarse a todos los ambientes de disfrute y trabajo del usuario.

Estamos ante la más recenté actualización de Dell de su Inspiron 13 7000 Serie 2-en-1, y en esta ocasión lo que nos ofrece es un convertible híbrido, con una doble bisagra que permite que la pantalla dé medio giro completo o se convierta en una pestaña de soporte para que el usuario interactúe con la pantalla táctil como si fuera una tableta.




Ventajas
¿Qué es lo que este híbrido ofrece y mejora en comparación con otros modelos similares? El Dell Inspiron 13 7000 Serie 2-en-1 incluye funciones avanzadas y una sólida performance. Prestaciones que se apoyan en su procesador Intel Core i7 de quinta generación y una unidad de estado sólido rápida (SSD).


Desventajas
Una de sus desventajas, como suele ser en estos modelos, es que resulta un poco pesado para ser utilizado como una tableta por largos periodos, pero esa es una desventaja menor.


Diseño


El Inspiron 13 7000 Serie 2-en-1 viene en un atractivo color carbón-gris brillante y con un chasis en plata, de elegante diseño. Mide 0.75 pulgadas de ancho y 13 por 8,75 pulgadas en su cuerpo. Su peso es un poco excesivo: 1 kilo con 700 gramos. Sin duda, en este sentido su mejor baza es su delgadez.

Pantalla


Gracias a un sofisticado diseño de doble bisagra, la tapa de este ordenador portátil puede adoptar cuatro posiciones diferentes. De manera que se le puede usar como tableta y como portátil, con la tapa a modo de soporte de la tableta, y en lo que se ha dado en llamar “toldo”. En sus usos como tableta el teclado se desactiva de manera automática. La versatilidad de su tapa es asombrosa, y va de una posición a otra con increíble naturalidad. Reduce al máximo el rebote de pantalla.




La pantalla táctil resulta muy sensible, si bien su cristal tiende a conservar huellas y rayaduras (nada que un paño de microfibra no arregle).

En cuanto a sus prestaciones técnicas, la pantalla del Inspiron 13 7000 Serie 2-en-1 tiene una resolución HD de 1080p (1.920 por 1.080 pixeles) con tecnología In-Plane Switching (IPS) que aumenta los ángulos de visión favorables, y hace que la pantalla ofrezca una imagen definida, brillante y clara en todas las posiciones de visionado. Las imágenes y el texto son de gran nitidez. El audio de sus bocinas, hay que decirlo, no es nada del otro mundo, pero cumple.

Teclado y touchpad


El teclado del 13 7000 Serie 2-en-1 está retroiluminado y resulta muy cómodo de usar, con una sensación firme y una buena respuesta al pulso. Un aspecto a destacar es su diseño con un borde levantado alrededor. Gracias a él, las teclas no tocan la superficie cuando el ordenador se usa como portátil en la tableta y la tableta modo de espera. Su touchpad de una sola pieza es tan sensible como la pantalla táctil, con una excelente tracción.

Conectividad


La conectividad de este Inspiron es la habitual. En la parte izquierda se alinea un puerto HDMI, un conector para auriculares, un puerto de bloqueo de Noble, y dos puertos USB 3.0. A la derecha se encuentra un lector de tarjetas SD, el botón de encendido, un puerto USB 2.0, y el control de volumen. Su excelente conectividad inalámbrica incluye 802.11ac de banda dual y Bluetooth 4.0.

Memoria


El modelo básico de este Inspiron viene con 8 GB de memoria del sistema y un SSD de 256GB. El SSD ofrece aplicaciones como Amazon, Dropbox, Flipboard, Kindle, y McAfee LiveSafe. El usuario ya determinará cuáles le son útiles y cuántas habrá de eliminar.

Rendimiento


El Inspiron 13 7000 Serie 2-en-1 viene equipado con un procesador Intel Core i7-5500U de quinta generación, y una tarjeta de gráficos integrada Intel HD Graphics 5500. Este conjunto en las prueba de la prestigiosa revista PCMagazin quedó segunda en cuanto a la potencia de su rendimiento (apenas superada por el Acer Aspire R 14). Si desea participar en partidas de los juego de última generación, como Diablo III y World of Warcraft a baja resolución, no tendrá problemas, pero en el caso de aquellos con gráficos más complejos será mejor que se haga de una portátil de mayores habilidades.

Batería


Una de las mayores bazas de este equipo es el alto rendimiento de su batería. Según varias pruebas y condiciones de continúas tareas paralelas, con uso de gráficos y audio, el sistema funcionó durante 7 horas. Se encuentra entre las tres portátiles con mayor autonomía del mercado.




Nuestro veredicto
El Dell Inspiron 7000 Series 13 edición (7352) 2-en-1 Especial es uno de los mejores portátiles convertibles e híbridos, portátil y tableta. Brinda un acceso fácil a la pantalla táctil y sus funciones no entran en conflicto con los de un portátil tradicional. Su diseño es atractivo y funcional, en el que resalta un juego de bisagras resistente y flexible, que da el paso de un modo de uso a otro con naturalidad y firmeza. Su pantalla es nítida y brillante, de notable resolución y con muchos ángulos favorables de visionado. Aunque un poco más pesado que la media de los portátiles híbridos, su gran autonomía de batería lo coloca como un fuerte competidor de los modelos más populares. Cuenta con una de las mejores conectividades del mercado. Sufre de ciertas limitantes en los gráficos ante juegos de última generación, y de un audio más bien tópico.

ÚLTIMAS REVIEWS DE Ordenadores

Rate this Product


Vota y sé el primero en dar tu opinión!


Suscribirse