Cargando

Ir a contenido


8
1 votos
5
0%
4
100%
3
0%
2
0%
1
0%

Asus Zen Aio Pro: Todo en Uno


Asus Zen Aio Pro: Todo en Uno

Asus es una de las marcas más destacadas del mercado por producir tecnología punta a nivel mundial. Hemos visto muchas placas base y muchos notebooks entre otras cosas, pero no habíamos visto una All in one.
En este caso, Asus nos trae el nuevo Asus Zen Aio, un All in One (todo en uno), que tiene todo lo que necesitas en una computadora para realizar todas las actividades posibles. Este nuevo Asus Zen Aio viene con un diseño muy llamativo que está establecido para brindarle comodidad y modernidad al usuario y que no tiene nada que envidiar a otras marcas como Apple.

 

El diseño


Con respecto al diseño, el nuevo Asus Zen Aio viene con un unybody de aluminio con bordes que van de los 6 milímetros de grosor. Este diseño lleva tiempo expandiéndose entre diversas marcas que pensamos vieron un acierto en este prototipo de iMac Apple.

 

Presenta una pantalla de 23,8 pulgadas con tecnología de primer nivel para garantizarle la mejor visualización de contenidos a sus usuarios. Como vamos a ver, la pantalla te ofrecerá una experiencia increíble en colores y definición.
Con respecto al audio, el nuevo Asus Zen Aio viene con 6 altavoces incorporados para generar una acústica envolvente que nos permita disfrutar del sonido de alta calidad.

 

El nuevo Asus viene con un monitor, con todo el hardware incorporado en su interior, y con un mouse y teclado inalámbricos. Este All in One se encuentra disponible en colores elegantes blanco y dorado.

 

 

Pulsa para ampliar imagen

 

La pantalla


Con respecto a la pantalla, esta tiene 23, 8 pulgadas con tecnología IPS y resolución 4K de 3840 x 2160 y con tecnología LED. Una excelente pantalla con gran tamaño y de altísima resolución que ofrece brillo y contraste en gran nivel para garantizarle al usuario que pueda visualizar el contenido que desea en una calidad fantástica. Además, presenta ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. La respuesta visual se traduce en una calidad genial con colores vivos y brillantes con los que podrás disfrutar al máximo de tus películas favoritas o si te gusta el diseño, editar de forma cómoda.

 

 

Pulsa para ampliar imagen

 

El procesador


Para darle la potencia que necesita una gran computadora como esta, Asus incorporó en su versión más potente un procesador Intel Core i7 6700T Quad-Core Processor de la sexta generación de Intel. Un procesador realmente muy potente con una arquitectura admirable, para garantizarte que puedas jugar a los juegos que deseas y ejecutar aplicaciones en simultáneo, sin la necesidad de que tu ordenador sufra inconvenientes. Su procesador más bajo es un Dual-Core Intel® Core™ i3 6100 y el intermedio un Quad-Core Intel® Core™ i5 6400T. Aparte de en el rendimiento, notaremos la gran diferencia en el precio de compra.

 

Tarjeta gráfica


En cuanto a la tarjeta gráfica, el nuevo Asus Zen Aio viene con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX960M de 2GB/4GB dedicados como versión más premium. Una excelente placa de vídeo de quien es, quizás, la mejor marca del mercado. Así que, si estás pensando en diseñar o en jugar a videojuegos, esta placa te acompañará para brindarte la experiencia que quieres ver. Una acertada decisión puesto que con una resolución tan alta necesitamos un buen core también en la parte gráfica.

 

 

La memoria RAM


Con respecto a la memoria RAM, el nuevo Asus Zen Aio incorpora 4GB DDR4, con slots para ampliarlo hasta 32GB. Una buena cantidad de memoria si tenemos en cuenta lo que requiere un ordenador de este nivel. Aquí un poco más de memoria habría estado mejor para hacer una buena pareja con el procesador i7 de Intel. Si nos vemos escasos tendremos que ser nosotros mismos los que lo ampliemos.

 

La memoria de almacenamiento


Con respecto al almacenamiento, el nuevo Asus incorpora en su modelo más alto 1TB HDD+128GB SSD, la combinación es acertada pues recordemos que el disco en estado sólido funciona mucho más rápido y si necesitamos más espacio tenemos el otro 1TB de almacenamiento. El espacio es suficiente ya que hay que analizar que cada día las aplicaciones y los juegos son más pesados y necesitan de una mayor amplitud de almacenamiento.

 

La cámara


El nuevo Asus viene con una cámara de 2 megapíxeles incorporada, con un sensor especial Intel Real Sense para captar movimientos en vivo y reconocimiento facial en tres dimensiones con lo que podrás desbloquear el ordenador únicamente con tu cara.

 

 

Conexión Wireless


En cuanto a la conectividad sin cables, el nuevo Asus Zen Aio, viene con Bluetooth 4.0, para que puedas transferir archivos a gran velocidad y también incorpora WiFi 802.11 b/g/n, para que puedas navegar en la red sin problemas y sin la necesidad de cables.

 

Los puertos


Los puertos son una de las cosas más importantes que tenemos que observar a la hora de comprar un ordenador, ya que son los medios que nos permiten conectar dispositivos de entrada y salida de datos. En este caso, el nuevo Asus incorpora:
  • 1 x USB 3.1
  • 4 x USB 3.0
  • 1 x USB 2.0
  • 2 x HDMI-Out
  • 1 x RJ45 LAN
  • 1 x Entrada Auricular (Speaker Out)
  • 1 x Micrófono
  • 1 x DC-in
  • 1 x Power input

El Sistema operativo


Con respecto al Sistema Operativo, el nuevo Asus Zen Aio viene con Windows 10 Home incorporado, pero con la posibilidad de que pueda ser intercambiable por cualquier otro. En este caso, Asus confió en Microsoft para lograr mayor estabilidad y garantizarle al usuario todo una interfaz novedosa pero también práctica. Por supuesto que podemos elegir el Sistema operativo que queramos e instalárselo sin problemas a nuestro ordenador, pero este es el que viene por defecto de fábrica.

 

El precio


Si quieres comprar este atractivo ordenador deberás ahorrar bastante. El precio en el mercado del nuevo Asus Zen Aio en su modelo tope ronda los 1.499€. Realmente es un precio elevado, pero tengamos en cuenta que es un dispositivo con unas excelentes prestaciones, es decir, estamos comprando un producto de alta gama con geniales prestaciones. Lo más llamativo es su exterior pero dentro también está muy bien cuidado.

 

 

Pulsa para ampliar imagen

 

Conclusiones
Asus apuesta en esta ocasión por un All In One que tiene de todo. Nos permite diseñar y jugar videojuegos sin ningún problema gracias a que incorpora un procesamiento con una velocidad genial para realizar cualquier acción. No tengas dudas de que si vas a adquirir un dispositivo de este tipo, no te sentirás defraudado. Eso sí, tendrás que ahorrar y hacer una buena inversión si quieres tener este nuevo modelo de Asus sobre tu escritorio.


ÚLTIMAS REVIEWS DE Ordenadores

Rate this Product


Vota y sé el primero en dar tu opinión!


Suscribirse