Cargando

Ir a contenido

  • 2.3k
  • 2.3k

10
3 votos
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

ASUSPRO B9440

asus

ASUSPRO B9440 review
  • Enero 2017
  • Windows 10 Home / Pro
  • Hasta 10 horas
  • 321.3 x 216.2 x 8.9mm
  • -
  • 2 x USB 3.1 tipo C
  • Intel HD Graphics 620
  • 1.05 Kg
  • HDMI , lector tarjetas
8 / 16 GB
Intel Core i7 / i5 7ª gener
LED
Full HD 1920 x 1080
256 / 512 GB / 1TB SSD
-

Con todas las novedades que estamos experimentando en tecnología, lo habitual sería que los sectores que hace uso de ella siguieran también un camino de crecimiento y constancia. Pero aunque parece que un dispositivo bueno es capaz de amoldarse a ciertas situaciones, lo cierto es que hay ámbitos donde se necesitan atenciones más concretas.

 

El sector empresarial es uno de ellos y es que por su naturaleza necesita unos mínimos que no cualquier sistema o equipo puede cumplir.Por eso ASUS ha querido traer un renovado ASUSPRO con resistencia militar, lector de huellas, pantalla de 14" y procesadores de última generación. Un equipo más que completo con el que podrás trabajar desde cualquier lado presumiendo de diseño elegante.

 

Diseño


Este ASUSPRO cumple con éxito su objetivo de ser atractivo y portable. Su chasis está realizado en una aleación de magnesio que le aporta gran ligereza dando un peso de tan solo de 1.05 Kg. Un equipo ligero y fácil de manejar o trasportar, algo que se agradece cuando nos desplazamos bastantes aunque sea dentro de las mismas oficinas.

 

Además de tener un cuerpo bastante elegante y discreto, contaremos con un notebook resistente gracias a las pruebas que le han otorgado el grado de resistencia militar MIL-STD 810G. Para llegar a ello se ha sometido a duras pruebas como caídas de altura, presión encima de la tapa o que su teclado sea resistente a líquidos si se vierten encima.

 

Las medidas de este ASUSPRO son bastante compactas en 321.3 x 216.2mm y un grosor de x 8.9 -15 mm, notebook portable con el que podrás ir a cualquier sitio y trabajar desde él cómodamente. Puede ser acompañada por la estación de trabajo opcional.

 

Contiene una bisagra bastante versátil que también ha sido sometida a duras pruebas y que permite que una vez abrimos la tapa, el teclado se coloque en una posición óptima de uso. El teclado además es resistente a salpicaduras de líquidos por lo que estarás a salvo en caso de accidente. Su recorrido de 1.5 mm y su envoltura de vidrio hace que el tecleado sea bastante cómodo.

 

 

Pantalla


La Pantalla del ASUSPRO tiene una pantalla de 14 pulgadas en un panel Anti-Glare para evitar reflejos con amplio ángulo de visión y resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles con un 72% de gama NTSC. Sus marcos son realmente reducidos con un bisel de únicamente 5.4mm que hacen que el monitor sea bastante aprovechable.

 

 

Rendimiento y software


En Rendimiento, este ASUSPRO viene armado con lo último en procesadores Intel Core en diferentes versiones que harán que se amolde a nuestras necesidades. Dentro de este portátil veremos las siguientes opciones con la séptima generación de Intel:
  • Intel Core i7 7500U
  • Intel Core i5 7200U
  • Intel Core i3 7100U
  • Intel Core i7 7600U/Intel vPro CPU
  • Intel Core i5 7300U/Intel vPro CPU

 

Como vemos la potencia de este ASUS será indiscutible gracias también a la incororacion de una memoria principal de 8 GB LPDDR3 1866MHz SDRAM o 16 GB LPDDR3 1866MHz SDRAM según nuestras necesidades. En la parte gráfica tendremos una Intel HD Graphics 620. Equipo completo perfecto para el mundo profesional y sus demandas.

 

En software y como no podía ser de otra forma, además de la versión Windows 10 Home, podremos contar con la versión profesional de Windows 10 Pro. Además, incluye la suite de software de gestión de ASUS de negocios con la que poder tener herramientas para el trabajo del entorno laboral. Tendrás tu equipo bien seguro gracias a sus medidas de seguridad: arrancar con contraseña en la BIOS, encriptación de disco duro, TPM y lector de huellas dactilares.

 

 

Audio


En sonido tendremos altavoces estéreo con tecnología ASUS SonicMaster con la que recibiremos un audio claro y más limpio.

 

Almacenamiento


En la parte de almacenamiento del ASUSPRO tendremos distintas posibilidades para elegir la memoria de nuestro equipo. Contaremos con espacio de 512GB o 1TB PCIE Gen3 SSD y también 256GB, 512GB 1TB SATA3 M.2 SSD.

 

Conectividad


La conectividad de este nuevo AUS profesional destaca por estas características:
  • Wi-Fi integrado 802.11a/b/g/n/ac(2x2)
  • Bluetooth V4.1
  • 2 x USB 3.1 TYPE C
  • Lector de huellas
  • 1 x HDMI
  • 1 x VGA
  • Lector de tarjetas

 

 

 

Batería


Un ordenador como este orientado al mundo profesional, debe ser eficiente a nivel de autonomía por temas de viajes, reuniones... En este caso, el ASUSPRO promete una autonomía de hasta 10 horas de uso reduciendo el consumo de esta batería de 48 W para que aguante hasta que puedas enchufarlo a la corriente.

 

 

Precio


Para poder adquirir este ASUSPRO habrá que esperar al mes de mayo y se podrá comprar a partir de 999$.

 

 

Conclusión
El Nuevo ASUSPRO es la nueva propuesta de la compañía para seguir haciéndose hueco en el mundo profesional. En él es importante el uso de material específico pues las necesidades son bastante más concretas. Necesitamos un ordenador elegante, portable y con un rendimiento especializado y potente.

 

Por fuera este netbook ya empieza bien. Muy ligero y catalogado como el portátil más ligero del mundo para el entorno laboral, este ASUSPRO tan solo te supondrá apenas 1 Kg de peso. Chasis ligero gracias a su aleación y una bisagra que permite la colocación del teclado en una posición más cómoda. Cuerpo delgado pero resistente gracias a su certificado de grado militar.

 

Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas donde sus marcos destacan por ser muy delgados En rendimiento no hay queja ya que contamos con los procesadores de última generación de Intel Core incluyendo la plataforma vPro. En software contaremos con la versión profesional de Windows 10 y además con herramientas de gestión empresarial de ASUS.

 

Una combinación de estilo y potencia con la que el mundo empresarial tendrá un acompañante perfecto.

 


ÚLTIMAS REVIEWS DE Ordenadores

Rate this Product


1 Opiniones


Celio Santos
ene 31 2017 17:31

Pues es la primera vez que puedo decir que he encontrado un ordenador que gana a mi anterior preferido (Surface). Por varias razones, pero las 2 que más son estas:

  • Tiene 2 USB (La Surface solo tiene 1 USB)
  • El tamaño de pantalla es una maravilla 14`porque la Surface de 12 para trabajar mucho te cansa y es pequeña.

 

Lo mejor de todo es que encima este ordenador no pesa practicamente nada 1KG y de precio igual que Surface, porque a la Surface hay que comprarla el teclado y dock.

 

Le he dado 5 estrellas. ASUS buen aporte si señor.