Cargando

Ir a contenido


5.8
8 votos
5
0%
4
25%
3
38%
2
38%
1
0%

Acer Chromebook 14 Profesional

chromebook

Acer Chromebook 14 Profesional
  • Abril 2016
  • Chrome OS
  • Hasta 10 horas
  • 330.9 x 227 x 22.4 mm
  • 720p
  • USB-Type C x 1, USB 2.0 x1, USB 3.1 Type A x 3
  • -
  • 1.45 Kg
2 GB / 4GB / 8GB RAM
Intel Core 6ª gen i5 / i7
IPS HD / Full HD
1920 x 1080 píxeles
16 GB / 32 GB eMMC
Hasta 100GB en Google Drive

Las nuevas incorporaciones en el mundo de los dispositivos móviles están a la orden del día y este año viene cargadito de novedades. Lo tenemos difícil para cambiar de teléfono, tablet u ordenador e incluso si estamos buscando un regalo si no tenemos muy claro lo que buscamos vamos a tener más que un quebradero de cabeza. Lo que sí está claro es que las marcas están en una lucha continua por incorporar lo mejor del mercado en los nuevos productos. Estamos pendientes de lo nuevo que saca cada marca porque compite férreamente con los competidores y con incluso ellos mismos. Es una mejora e innovación continua y las compañías más rezagadas están despertando para no quedarse a la cola de la obsolencia. Es por ello que los fabricantes no dejan de sorprendernos, cada vez a más usuarios ya que amplían el público al que intentar captar.

 

Ya hemos visto en otros análisis como teléfonos, tablets y ordenadores vienen encaminados tanto al plano personal como al profesional, buscando mejorar la calidad de vida en ambos aspectos. Acer es una de las compañías que ha decidido ampliar las vistas en un nuevo concepto que empieza a imperar, el portátiles ultraligero como propuesta sustituta del tradicional ordenador. A pesar de esta revolución el uso de ordenadores ultraligeros sigue potenciándose en el ámbito profesional buscando la máxima ligereza. Por eso Acer ha presentado su primer chromebook profesional que promete darte grandes prestaciones en poco tamaño, un ordenador orientado a lo profesional que tiene buenas expectativas.

 

Diseño


El Chromebook 14 Profesional viene con un diseño adaptado de la versión personal de su otro ordenador, en este caso viene con carácter resistente muy reforzado pues viene con certificación militar estadounidense MIL-STD 810G. Esto lo convierte en un compañero ideal si tienes un trabajo con riesgo a que tu portátil sufra daños o si eres propenso a que se te caigan de las manos. Su carcasa viene con cristal y protección pionera Vibrant Corning Gorilla Glass de esa que evitará daños y arañazos. Ha sido sometido a diferentes adversidades climatologías y su resultado ha sido satisfactorio. La cubierta te resultará brillante y muy elegante pudiendo incluso pedir personalización y que incluyan tu logo de empresa en ella.

 

Viene con un teclado integrado impermeable que lo hará resistente a líquidos incluso en la pantalla filtrando el agua evitando que dañen componentes internos. Tras haberse testado se muestra una resistencia de hasta 60Kg de peso y caídas de más 1.20 metros. Hablamos de un portátil con unas medidas de 330.9 x 227 con grosor de 22.4 mm y un peso de 1.45 Kg que no lo hacen difícil de portar o tener entre manos. Sin duda un portátil todoterreno que no querrás olvidarte para ir a trabajar.

 

 

Pantalla


La pantalla de este Chromebook 14 Profesional tiene 14 pulgadas en tecnología IPS que huyen de los tamaños minimalistas de apuestas anteriores. Hablamos de una pantalla Full HD de resolución 1920 x 1080 píxeles y que también podrá configurarse en tamaño HD 1366 x 768 píxeles. Su pantalla de gran angulación nos gusta mucho por su estética de apurar los marcos dando mayor amplitud a la pantalla. Si ésta se te quedase pequeña podrías añadirle un monitor externo que se conectaría con USB. 3.1. de tipo C para una mayor transmisión de información.

 

Una pantalla en chasis de bajas dimensiones pero con buen tamaño que ofrece buenos niveles de imagen , buena claridad de textos e imágenes y con una angulación de hasta 170º. No será cansado de usar en las largas horas de jornada laboral gracias a su baja reflexión y sistema anti-reflejo ComfyView. Una pantalla pensada para profesionales que viven de la mano de un portátil pero que quieren cuidar su salud visual.

 

Rendimiento


Chromebook 14 Profesional viene a la última en equipación de rendimiento pues monta la última generación de procesadores sexta generación Intel Core y distintas configuraciones de RAM para elegir entre 2G, 4GB u 8GB LPPDR3 SDRAM en función de las necesidades. Una conjunción perfecta que une lo mejor en procesamiento para que no te falte de nada en tu día a día laboral.

 

 

Cámara


Sabemos la importancia de las videoconferencias en el ámbito profesional y, por ello, Hacer incorpora en este Chromebook 14 Profesional una cámara de resolución 1280 x 720 además de grabación de vídeo y audio HD. Su cámara interna o webcam da imágenes bastante buenas con un alto rango dinámico, muy bien audio de alta definición acompañado de dos altavoces estéreo y micrófono integrado.

 

Sistema Operativo


Como bien portátil enfocado al mundo profesional, el Chromebook 14 Profesional viene con Chrome OS para brindar todas las funcionalidades en este ámbito. Además, te ayudará a proteger a los trabajadores y los datos de empresa con los últimos protocolos de seguridad y las actualizaciones. Los administradores de los equipos tendrán facilidad para gestionarla y configurarla adecuadamente.

 

Almacenamiento


El viene con dos posibilidades, 16GB o 32GB eMMC que se complementa con hasta 100GB gratuitos de almacenamiento en la nube en Google Drive

 

Conexiones


El Chromebook 14 Profesional incorpora conexiones como Bluetooth 4.2, conexiones para DisplayPort y HDMI , 2 puertos USB 3.1 Tipo-C , 3 puertos USB 3.1 Tipo-A.

 

 

Conclusión
Si eres de los que buscas un portátil que lo aguante todo y te siga el ritmo día a día este Chromebook 14 Profesional puede ser una buena oferta. Portátil con buen core y gran respuesta de pantalla que se acompaña de un diseño elegante y sobrio que no dejará indiferente a nadie. Buena apuesta de Acer que también quiere llevar lo último a tu oficina.


ÚLTIMAS REVIEWS DE Ordenadores

Rate this Product


5 Opiniones   Opiniones más votadas


Francisco Lara
abr 29 2016 08:40

Lo veo muy justo para lo que se necesita hoy en día en un ordenador. Eso sí, es aceptable para un sector de gente que prioriza el precio por encima de la calidad. La parte buena es que para los que quieran ultra barato, lleva el Chrome OS que es mejor que un intel celeron o similares. Le doy 3 estrellas de Aceptable y por los pelos.


Ana Garcia
may 09 2016 16:51

Hombre tampoco está tan justo, que lleva la última generación de procesadores Intel y va bien de RAM así que para ser un chromebook no está mal.Es verdad que si no estás acostumbrado a este Sistema Operativo quizás se te haga cuesta arriba pero bueno todo depende de para qué lo necesites.


Monica Cabrera
may 18 2016 13:29

No me compraría un ordenador con Chrome, es como tener nada más que un navegador. Vaya limitación más grande


Blanca Molina
may 24 2016 15:56

Demasiada potencia para lo que ofrece un Sistema Operativo así, no tengo nada en contra de él pero para trabajar o eres muy simple o se queda bastante escaso. Sin duda no es para mí


Silvia Prieto
may 25 2016 17:11

Hay gente que no busca demasiado a la hora de utilizar un ordenador, lo que si pongo en duda es que merezca ese precio por un SO así. Para trabajar no sé hasta que punto dará muchas prestaciones... Aun así habrá gente que le interesa algo tan light


Suscribirse