Cargando

Ir a contenido


6
1 votos
5
0%
4
0%
3
100%
2
0%
1
0%

Acer Aspire One Cloudbook 14


Acer Aspire One Cloudbook 14

Acer es una de las marcas más conocidas de gama media en la actualidad. Desde hace un tiempo viene fabricando ordenadores de todo tipo y novedosas tablets que dan que hablar. En este caso, nos presenta el nuevo Acer Aspire One, un poderoso ordenador portátil con una pantalla acorde a lo que los usuarios demandan.

 

Sin lugar a dudas la gama media es la especialidad de Acer. En este aspecto, es una de las marcas más recomendables para comprar, ya que aporta unas muy buenas prestaciones a un coste muy asequible.

 

El diseño está inspirado en la actualidad. Acer sabe que para atraer a sus clientes es necesario que se amolde a las características estéticas necesarias para que esto pueda llevarse a cabo.

 

El diseño


El nuevo Acer es un dispositivo muy compacto y ligero, pesa tan solo 1,6 kilogramos y cuenta con las siguientes dimensiones: 33,9 x 23,4 x 1,79 centímetros. Por lo cual, se transforma en un portátil muy fácil de llevar y muy delgado, lo que le da un toque estético moderno.

 

El nuevo Acer viene con plástico en su carcasa y cuenta con un color gris oscuro intenso. Además, la empresa le ha incorporado un dibujo granulado que le aporta un toque elegante, que le brinda un plus a este fenomenal dispositivo. Uno de los aspectos más positivos a destacar de esta fenomenal portátil es su teclado de muy buen tamaño y calidad, que viene con las teclas altas y bien separadas para que puedas escribir con comodidad.

 

Además del teclado, se encuentra un touchpad de gran precisión que brinda una muy buena respuesta al usuario en accesibilidad.

 

 

La pantalla


Respecto a la pantalla, el nuevo Acer Aspire One Cloudbook 14 viene con un display con tecnología IPS de 14 pulgadas y resolución FullHD de 1366 x 768 píxeles. Es una buena resolución que se combina con brillo y contraste ajustado para el dispositivo. El ángulo de visión es bueno y aprovecha muy bien la perspectiva visual.

 

 

El procesador


En cuanto al procesador, el Acer Aspire One Cloudbook 14, incorpora un procesador Intel Celeron N3050 de doble núcleo con velocidad de 1,6 GHz por núcleo. Además, gracias a la tecnología Intel Burst, podemos elevar los Hz hasta 2,16 en caso de requerir mayor amplitud potencial. Un buen procesador a pesar de que sólo cuente con dos núcleos. Recordemos que es un portátil de gama media, por lo cual, su función última no sería jugar con gran rendimiento.

 

La memoria RAM


Este Acer incorpora 3GB DDR3L de memoria RAM. Una buena cantidad de memoria para que podamos usar todas las aplicaciones que deseemos sin problemas y abrir programas en simultáneo.

 

 

La memoria de almacenamiento


El nuevo portátil de Acer viene con 32 o 64GB de almacenamiento interno con 1TB de almacenamiento en OneDrive gratis por un año. Este es un punto que no podemos dejar pasar. Parece tendencia que las empresas estén realizando este tipo de maniobras y no incluir un disco amplio como sí lo hacían anteriormente. Entonces, el usuario se ve perjudicado porque debe pagar por mes para tener espacio, lo cual nos parece poco honesto.

 

La tarjeta gráfica


Con respecto a la tarjeta gráfica, el Acer Aspire One Cloudbook 14 viene con una placa integrada Intel HD Graphics para poder usar programas a óptima velocidad y garantizar que la interfaz sea la adecuada a un portátil de este estilo.

 

 

La batería


Para garantizar la capacidad energética acorde a un portátil de este tipo, este Acer viene con una batería de litio con una autonomía de hasta 12 horas. Una buena opción, teniendo en cuenta que la batería es uno de los elementos fundamentales con los que deben contar los ordenadores portátiles para garantizar la portabilidad.

 

Los puertos


Respecto a los puertos, el nuevo Acer Aspire One Cloudbook 14 incorpora los siguientes para poder conectarse a diversos dispositivos:
  • 1 Puerto HDMI.
  • 1 PuertosUSB 3.0.
  • 1 Puerto USB 2.0.
  • 1 Lector de tarjetas microSD.
  • 1 Puerto para auriculares.
  • 1 Puerto para micrófono.

El Sistema operativo


En cuanto al Sistema operativo, el Acer Aspire One Cloudbook 14 incorpora Windows 10 Home para poder brindarles a sus usuarios un Sistema actualizado que les resulte cómodo y fácil de usar. Windows trae la particularidad de ser muy cómodo y contar con una interfaz acorde a lo que demanda el mercado. Mejora el rendimiento y la optimización de versiones anteriores y le da un aire al usuario para que pueda quedarse más tranquilo en materia de seguridad.

 

 

 

 

 

El precio


El precio es uno de los aspectos más agradables que tiene este producto. Por alrededor de 299€ puedes adquirir un atractivo portátil que te permitirá realizar muchas actividades sin ningún problema. Por supuesto, hay que tener en cuenta que hablamos de una gama media, por lo que no pidamos que podamos jugar a juegos de última generación o utilizar programas complejos tan fácilmente, pero sí podemos desarrollar muchas cosas con este ordenador.

 

Conclusión
Acer se está posicionando hace mucho tiempo como uno de los principales productores de portátiles de gama media del mercado. Esto no es casual, ya que han invertido mucho dinero y se han puesto firmes en cumplir con las expectativas de los usuarios.

 

En este caso, nos presentan un ordenador portátil de gama media con un excelente nivel y unas muy buenas prestaciones que nos llevará a querer adquirirla para nuestro trabajo. Si buscamos un ordenador para un presupuesto ajustado que cumpla nuestras necesidades y tareas poco complejas este Acer Aspire One Cloudbook 14 es una buena opción aunque, como siempre, la palabra final es del usuario.


ÚLTIMAS REVIEWS DE Ordenadores

Rate this Product


Vota y sé el primero en dar tu opinión!


Suscribirse