Cargando

Ir a contenido


8
7 votos
5
29%
4
43%
3
29%
2
0%
1
0%

Análisis Apple TV 4

appletv

Análisis Apple TV 4

Sabemos la importancia de Apple a nivel mundial. Siempre se destaca porque sus dispositivos presentan un diseño muy novedoso y codiciado por todos. Además, cuenta con una tecnología de primera, lo que lo transforma en uno de los líderes en materia tecnológica a nivel mundial.

En este caso nos presenta la nueva versión del Apple Tv Hablamos del nuevo Apple Tv4 que llega al mercado para revolucionar el mundo de la televisión, con una versión novedosa de este dispositivo, que elevará a la marca hacia un prospero futuro.

El nuevo Apple Tv llega con muchas novedades con respecto a su antecesor, entre los que se destacan su nuevo mando con superficie táctil, Siri, y su Apple Store.

El diseño



El nuevo Apple Tv 4 llega con un diseño un poco más liviano y con una única antena. El nuevo dispositivo de Apple es realmente muy bonito y juega con la estética del nuevo iPhone 6: es redondo por donde se lo mire y con un gran detalle: la manzana del logo de Apple se ilumina cuando está encendido.

El diseño está hecho en conjunto entre las dos personas que más saben de esto y que han diseñado la mayor parte de los dispositivos de la empresa, hablamos de Martin Hajek y Andrew Ambrosino. El nuevo Apple es más delgado y posee cuatro botones rodeando al botón Home. Sin lugar a dudas, Apple apuesta al diseño para atraer a sus usuarios, y se ve reflejado en sus dispositivos que son realmente bellos estéticamente hablando.

El procesador


El procesador elegido para el nuevo Apple Tv 4, es uno conocido por ser utilizado en los nuevos iPhone 6 y iPad, hablamos del procesador A8 dual core de 64 bits, que vino para quedarse y revolucionar el sistema de televisión que nos propone Apple. Este no es un dato menor, ya que es un procesador realmente muy potente que nos ayudará a evitar que nuestro Apple Tv sufra alteraciones indeseadas.

La memoria de almacenamiento


Con respecto al almacenamiento, uno de los aspectos más buscados por los usuarios en este tipo de dispositivo, el nuevo Apple Tv4 viene con dos versiones: una de 32GB y otra de 64GB. Es una buena cantidad de espacio. Tengamos en cuenta que las películas y las aplicaciones son muy pesadas en la actualidad y requieren de amplio espacio.

El Sistema Operativo


El Sistema operativo que incorporó Apple para su nuevo Apple Tv4 se denomina tvOS. Cuenta con un aspecto más minimalista y orientado hacia lo que son iOS y OS X. Este nuevo Sistema operativo llega al Apple Tv4 para dotarlo de mayor rendimiento y optimización de recursos, para que el nuevo dispositivo funcione a la perfección, evitando que se tilde o haya otros inconvenientes.

Siri


Siri es la nueva característica que posee el Apple Tv de cuarta generación. Vino para darle otra forma a nuestra manera de interactuar con el contenido televisivo. Al tomar la información de distintos distribuidores como HBO, Netflix e iTunes, entre otros, podemos elegir diversos textos televisivos. Podemos pedirle a nuestro asistente virtual que nos muestre contenidos de cualquiera de esas plataformas y Siri nos lo mostrará en el nuevo Apple Tv4.

Pero Siri no solo sirve para ver series o películas, también nos sirve para ejecutar cualquier aplicación o juego que esté instalado en nuestro Apple Tv.

El control remoto



El control remoto es otro de los grandes fetiches que viene con el nuevo Apple Tv4. Está constituido por una única pieza de metal dividida en dos partes. En la parte superior nos encontramos con un panel táctil que es completamente liso. En la parte inferior encontramos los botones que son 5: uno para activar el Siri, otro para el volumen, pausar y reproducir, Menú y salvapantallas.
La gran novedad es que si mantenemos el botón del altavoz podemos pedirle a Siri que nos lleve a una película o aplicación que esté disponible en nuestro dispositivo.

Aplicaciones


No podían faltar las aplicaciones en la nueva Apple Tv4, para hacer que los usuarios puedan disfrutar de juegos y otros servicios. Una gran novedad es que, de ahora en más, los desarrolladores podrán empezar a crear sus aplicaciones a partir del nuevo SDK. Será posible crear aplicaciones universales, de modo que sean compatibles con el resto de los dispositivos de Apple. También, nos ofrece la posibilidad de utilizar la tecnología Handoff. Así, si tenemos una partida en nuestro iPhone, podemos pausarla y seguir jugando en el Apple tv4.

Puertos



Para los puertos, el nuevo Apple Tv4 viene con:
  • Puerto HDMI
  • Puerto Ethernet
  • Salida de audio
  • USB – C

Conectividad Wireless


Con respecto a la conectividad, el nuevo Apple Tv4 viene con Wi-Fi 802.11ac (2.4Ghz y 5GHz) y Bluetooth 4.0. Para poder transferir archivos y descargar las mejores aplicaciones sin la necesidad de cables.

Precios


Sabemos que los precios en Apple nunca son baratos. Pero también sabemos que sus dispositivos valen la pena por lo que se pagan. Para la versión de 32GB, la empresa estableció un precio fijo de 149$USD, mientras que, para la versión de 64GB 199$USD.




Conclusión
Apple sigue revolucionando con sus dispositivos para hacer la vida de sus usuarios menos compleja en este sentido. El nuevo Apple Tv4 viene al mercado para aportar lo nuevo en materia de elementos televisivos. Presenta un diseño muy llamativo que atraerá a sus usuarios y podrá competir con Android Tv de igual a igual. Veremos cómo es la respuesta de los usuarios ante este fenomenal aparato.

ÚLTIMAS REVIEWS DE Ocio Digital

Rate this Product


2 Opiniones


Esteban Sanz
nov 08 2015 18:30

Para mi Apple TV está acertando al enfocarlo a añadirle cosas como descarga de Apps etc. El diseño ha mejorado y es mas del estilo de Apple.

 

Aun asi no me termina de convencer si os soy sincero.


Marcos Riera
nov 08 2015 21:08

Yo todavía no veo esto tan interesante, quizás el conectar tu tfno a la tv vía wifi o bluetooth con buena calidad sería más.. no sé, no lo termino de ver interesante.


Suscribirse