Cargando

Ir a contenido


6.7
3 votos
5
0%
4
33%
3
67%
2
0%
1
0%

Sin excusas con la Xiaomi Mi Band Pulse


Sin excusas con la Xiaomi Mi Band Pulse

Xiaomi es una de las empresas chinas que mayor crecimiento viene demostrando hace ya varios años. Con el auge de su economía, China viene generando empresas que dan mucho que hablar con respecto a la fabricación de tecnología móvil. Xiaomi, junto con Huawei son, quizás, las marcas más conocidas hoy por hoy en el resto del mundo.

 

Pero Xiaomi no sólo se dedica a fabricar Smartphones de excelente nivel, sino que ahora también se dedica a fabricar pulseras inteligentes. En este caso, Xiaomi nos presenta la nueva Xiaomi Mi Pulse, una poderosa pulsera que te ayudará en múltiples tareas, como medirte el pulso, controlar la frecuencia cardíaca, etc.

 

Xiaomi se suma a Apple y a Sony, entre otras, en la pelea por adjudicarse el lugar de la empresa que fabrica más dispositivos de este tipo en el mundo. En una época de auge por la electrónica asociada al deporte, Xiaomi Mi Band Pulse es un complemento muy recomendable.

 

El diseño


En este tipo de dispositivos el diseño es la parte más importante. Xiaomi sabe esto, por eso se esmeró para que su nueva pulsera luzca de una manera atrayente ante sus usuarios. Al ser un artículo que llevamos en el cuerpo, esta pulsera se transforma, indirectamente, en un artículo de moda.

 

Esta pulsera sencilla consta de dos partes; una parte que es de goma y que podemos encontrar en diferentes colores y que corresponde a la parte superficial. Y otra parte de aluminio que es la parte que tiene que ver con el hardware. También es posible, conseguir diseños que tengan mallas de cuero y soporte de aluminio, para aquellos que son un poco más formales y no tan amantes de los colores fuertes.

 

 

La nueva Xiaomi Mi Band viene en las siguientes dimensiones: 36 * 14 * 9 milímetros. Además pesa 5,0 gramos. Por lo cual, estamos hablando de un dispositivo muy ligero y pequeño que llevaremos sin problemas y del cual casi no percibiremos su peso.

 

Otra gran peculiaridad que presenta la nueva Xiaomi Band, tiene que ver con que está avalada con certificación IP67. Es decir, que nuestra pulsera será resistente al agua y podremos llevarla a la ducha o a la playa.

 

 

La pantalla


Este es un aspecto fundamental de nuestro producto. Tenemos que decir que en la nueva Xiaomi Band no hay pantalla, sólo existen tres LEDS que servirán para interactuar mediante diversos patrones con la pulsera. Este es un detalle que por ahí puede darle una gran ventaja a otras marcas con respecto a la competencia en este tipo de dispositivos. Para otros usuarios quizás sea un punto negativo al no poder ver la información directamente y tener que usar el móvil.

 

 

La batería


Cuando nos ponemos a ver este tipo de productos, lo primero que tenemos en cuenta es su capacidad energética, con qué tipo de batería me voy a encontrar, cuánto tiempo podré utilizarla sin que se apague. En este caso, la nueva Xiaomi Mi Band viene con una batería de 41mAh que tiene una autonomía de 30 días. Si, leíste bien 30 días, una enorme optimización energética para que podamos tener la pulsera encendida todo un mes. Debemos tener cuidado de llevar siempre nuestro cargador, ya que tiene una ficha muy particular que es difícil conseguir.

 

 

Utilidades que nos presenta la nueva Xiaomi Mi Band


Dentro de las utilidades que nos presenta este poderoso dispositivo, podemos destacar:
  • Control de la actividad deportiva: este poderoso instrumento nos brinda la posibilidad de contar, entre otras cosas, nuestros pasos, la distancia, nuestro periodo andando, nuestro periodo corriendo, etcétera. Una vez recopilada toda esta información, la pulsera se sincroniza con nuestro Smartphone y le transmite la información.
  • Monitorización del sueño: este es un aspecto fundamental y novedoso que nos trae la nueva Xiaomi Mi Pulse. Con esta aplicación, podremos conocer con exactitud cuántas horas hemos dormido, y cuáles de esas horas hemos dormido en profundidad y cuales en sueño ligero.
  • Configuración de alarmas: es posible codificar alarmas con nuestra pulsera y que esta nos despierte mediante distintas vibraciones suaves sin que nos tengamos que levantar con sobresaltos.
  • Desbloquea tu Smartphone sin necesidad de usar contraseña: esta es otra de las capacidades que tiene este poderoso dispositivo. Nuestro Smartphone detecta la Mi Band y cuando siente cierta proximidad se desbloquea automáticamente.

 

El precio


El precio es, quizás, la característica que más sobresale en este producto. Para poder adquirir la nueva Xiaomi Mi Band, podremos encontrarla entorno a 15-20€. La verdad que es un regalo pagar esto por un dispositivo que nos ofrece varias cosas importantes. Por supuesto que nos quedamos con las ganas de que venga con una pantalla, pero eso es otra historia. Tengamos en cuenta que en el mercado existen muchas pulseras cuantificadoras que rondan los 100€, así que en este aspecto, Xiaomi trabajó y puso un precio más que accesible a su novedoso producto que está a la orden del día.

 

 

Conclusiones
Xiaomi es una de las empresas chinas que más ha crecido. Es, quizás, la empresa más importante de China fabricando dispositivos móviles. En este caso, ha fabricado una muy atractiva pulsera con la que no tendrás excusa para hacer deporte.
Tiene una importancia estética fundamental y nos brinda un montón de servicios a un precio muy bajo. La falta de pantalla seguramente nos parecerá algo raro, pero la gente de Xiaomi se ha esmerado mucho para que su ausencia sea disimulada mediante diversos patrones que involucran a nuestro smartphone. Realmente es un producto altamente recomendable por un precio más que accesible. Ya no tienes excusas para empezar una vida más saludable a un precio muy asequible con la Xiaomi Mi Band Pulse


ÚLTIMAS REVIEWS DE Ocio Digital

Rate this Product


Vota y sé el primero en dar tu opinión!


Suscribirse